ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.095
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te pegan en absoluto ese tipo de guarreridas, un poco de formalidad, supongo que lo haces por el foro, pero todo amor tiene su límite.Búa chaval!
Al final nitampoconá. Me ha salido un rudiguer normalito, nada del otro mundo.
Siento desepsionalesss.
Kkarma
El cagar por primera vez en casa de los suegros debería ser obligatorio que fuera algo tal que así:El primer día que uno caga en casa de los suegros es un momento que no se olvida. Queda grabado a fuego en tu mente como el de tu comunión, boda, nacimiento del hijo, el primer beso, la primera vez que te corres en la cara o boca de una tía.... Es un momento inolvidable.
Edito para decir que esto da para hilo propio. Está noche lo abro
No es la primera, y espero que no sea la última, que posteo en el foroc mi estimadoNo te pegan en absoluto ese tipo de guarreridas, un poco de formalidad, supongo que lo haces por el foro, pero todo amor tiene su límite.
Ese trono que dices podría ser de la marca Gala. Tirabas de la cadena y el agua subía muchísimo para bajar de golpe.Pues apunta la mía por si esta noche no estoy disponible.
La primera vez que entré en casa de mis suegros fue para cagar, la primera vez con ellos dentro se entiende, que ya había entrado alguna vez más pero sin que ellos estuvieran. Llevaba ya un par de meses saliendo con la Perrina y nunca habíamos sido presentados oficialmente, aunque todos lo sabíamos y nos conocíamos de sobra pero no se había "oficializado" la presentación. Un día que iba a buscar a la novia a su casa tenía ganas de dejar mi marca y vaya si lo hice. Le dije que tenía una emergencia y que tenía que cagar sí o sí, así que me dijo que entrara. El trono es uno que está lleno de agua casi hasta arriba, no el típico Roca que sólo tiene agua en el fondo. El caso es que eché un buen ñordo y le dí a la cadena pero aquello no se iba. Tuve que tirar tres veces para que evacuara bien, al menos, al tener tanta agua la taza, no olía mucho o yo no apreciaba.
Lo que no recuerdo es si la "presentación" fue antes o después de ir a cagar.
El primer día que uno caga en casa de los suegros es un momento que no se olvida.
Anda un virus por el norte de españa,porque en mi zona,en mi entorno todos estamos jodidos de la tripa desde hace una semanita o asi....pero familia...amigos...un puto desmadre,solo recuerdo algo asi hace 4 o 5 años....O al menos, uno de ellos.
Empecé pronto con las preparaciones, ya que la logística de viajar post-navidades son mas difíciles de lo habitual. Sales de un clima con una ropa, llegas a otro y necesitas mucha ropa más que tiene que estar a mano, los puñeteros regalos de navidad, comida distribuida en diferentes maletas, un puto puzle de 3000 piezas, vinilos que compré en Madrid y son un dolor de huevos para viajar, etc. Así que empecé pronto por la mañana preparando todas las maletas y dejando todo casi listo para el mediodía. Todo va correctamente hasta que me sacan los últimos restos del roscón de reyes con nata.
Maldita sea. Me estuvo repitiendo toda la tarde. Había estado muy regular de la tripa desde que llegué a Madrid a principios de año. Pero esto suele ser normal, con el cambio de agua y tal es normal estreñirse o aflojarse. Ah, que todavía no os he comentado que el peor día de mi vida - o al menos, uno de ellos- va sobre caca? Bueno, pues va sobre mucha caca. En fin, he estado varios días inapetente sin ganas de comer, muy hinchado, saciándome inusualmente rápido y comiendo poco para lo que soy yo. Lo achacaba a los empachos navideños pero visto lo visto, algo he pillado.
Total, maletas listas y buscando un sueño reparador con el que afrontar un vuelo con un bebe que no para quieto y demasiados bultos pesados para llegar un país que ha estado sumido en el caos por las nevadas que han caído desde el año nuevo. Me desvelan las primeras sinfonías estomacales, brbrbrbrbr que seguro os es familiar. Ya sospeche por la noche antes de acostarme cuando varios pedos silenciosos llenaban la estancia de aromas pestilentes de muerto viviente pero ni por asomo imaginaba lo que me esperaba. Una vez desvelado y aguantando el máximo posible en la cama a las 3 de la mañana no me queda más remedio que ir a cagar. En mi tripa había verdaderos movimientos sísmicos.
La primera descarga me sorprende, yo pensando que seria soltar un truño y volver a la cama ya que no había tenido ningún calambre ni nada parecido. Iluso de mi. En el momento que me senté en la taza me transforme en una fuente humana. Un kartcher de sacar caca a presión. Un rotor de caca.
La descarga era rápida, saliendo con mucha presión, a chorro fuerte como quien abre las compuertas de una presa en un monte valenciano en plena Dana. Soltada la mierda, viendo que no pasa nada más lo doy por finiquitado, me levanto y otro movimiento descendiente se sucede en mi tripa. A la taza de nuevo. Así las primeras 4 veces. En mi vida he olido algo peor. Menos mal que estaba todo el mundo dormido porque a ver con que cara me quedo yo al llenar de tal olor a MIERDA la casa de mis suegros. Esta situación se repitió a lo largo de toda la noche hasta el punto que solo echaba agua y el asunto ni si quiera olía más. Llego la hora del toque de diana y pude mandar a un familiar a la farmacia a por el muy esperado Fortasec, a las 8 de la mañana. Me he pasado cegándome vivo de 3 a 8, ahora prepárate tu para ir al puto aeropuerto. 0 energías, nada de nada, totalmente vacío. Estuve a punto de ponerme un pañal del niño dentro del pantalón esperándome lo peor.
A partir de aquí no hay mucho que contar referente a la caca, por suerte el Fortasec hizo efecto y en el aeropuerto solté una descarga y en el avión otra, que coincidió; como no, pillándome cagando con una zona de turbulencias duras. Me cago en mi puta vida eh, sentado en ese angosto y claustrofóbico vater, dando saltos y agarrándome a lo que podía mientras me salía la puta caca a presión. El llegar fue una autentica agonía, con la mochila cargada de cosas, las maletas, el niño a cuestas, en total podía estar cargando 60 kilos extra sin tener una pizca de energía. Al llegar me hice un caldo con hueso de jamón que he traído del bendito Mercado, a 1 euro tu, con verde de puerro que sentó como gloria y las 20.30 en la cama.
La vida del pana @Pepinillo daría para otra serie B en el CHANNEL -273.
Y sus historias vienen bien en este hilo porque son unas historias de kk
Búa chaval!Es que ojalá hubiera una sola verdad en el ladrillo ese que he puesto.
Yo siempre te he creído, @Pepinillo.Es que ojalá hubiera una sola mentira en el ladrillo ese que he puesto.
Ese trono que dices podría ser de la marca Gala. Tirabas de la cadena y el agua subía muchísimo para bajar de golpe.
No obstante, hay otros que es todo lo contrario si es en el trabajo, hay un tipo en la entrada del cuarto baño con rollos de papel, te da una cantidad de papel y anota tu hora de entrada y tu hora de salida, luego a final de mes la empresa te descuenta la cantidad de horas totales, el papel utilizado y añaden el tema del agua al tirar de la cadena junto a la limpieza
Y siempre me metía en el cagadero de los inválidos
Si las trolas cotizasen en bolsa @Pepinillo seria una gran ballena.
Acabo de cagar solido, pero de color amarillo/blanco.
Va a ser eso arisamego, seguramente, si.Yo siempre te he creído, @Pepinillo.
La gente lo que pasa es que no ve a tíos con un par de HUEVOS normalmente, y cuando sale uno prefiere pensar que no puede ser verdad.
Esas tazas son como un invento ochentero.No, no es de esos que se llenan y luego se vacían, está siempre lleno de agua y al tirar de la cadena se ve todo dando vueltas y mezclándose para acabar cayendo y luego se queda otra vez lleno de agua. El próximo día que vaya hago fotoninja y pongo sexpe.
No he podido terminar de leerte, eres un manco con la escritura.O al menos, uno de ellos.
Empecé pronto con las preparaciones, ya que la logística de viajar post-navidades son mas difíciles de lo habitual. Sales de un clima con una ropa, llegas a otro y necesitas mucha ropa más que tiene que estar a mano, los puñeteros regalos de navidad, comida distribuida en diferentes maletas, un puto puzle de 3000 piezas, vinilos que compré en Madrid y son un dolor de huevos para viajar, etc. Así que empecé pronto por la mañana preparando todas las maletas y dejando todo casi listo para el mediodía. Todo va correctamente hasta que me sacan los últimos restos del roscón de reyes con nata.
Maldita sea. Me estuvo repitiendo toda la tarde. Había estado muy regular de la tripa desde que llegué a Madrid a principios de año. Pero esto suele ser normal, con el cambio de agua y tal es normal estreñirse o aflojarse. Ah, que todavía no os he comentado que el peor día de mi vida - o al menos, uno de ellos- va sobre caca? Bueno, pues va sobre mucha caca. En fin, he estado varios días inapetente sin ganas de comer, muy hinchado, saciándome inusualmente rápido y comiendo poco para lo que soy yo. Lo achacaba a los empachos navideños pero visto lo visto, algo he pillado.
Total, maletas listas y buscando un sueño reparador con el que afrontar un vuelo con un bebe que no para quieto y demasiados bultos pesados para llegar un país que ha estado sumido en el caos por las nevadas que han caído desde el año nuevo. Me desvelan las primeras sinfonías estomacales, brbrbrbrbr que seguro os es familiar. Ya sospeche por la noche antes de acostarme cuando varios pedos silenciosos llenaban la estancia de aromas pestilentes de muerto viviente pero ni por asomo imaginaba lo que me esperaba. Una vez desvelado y aguantando el máximo posible en la cama a las 3 de la mañana no me queda más remedio que ir a cagar. En mi tripa había verdaderos movimientos sísmicos.
La primera descarga me sorprende, yo pensando que seria soltar un truño y volver a la cama ya que no había tenido ningún calambre ni nada parecido. Iluso de mi. En el momento que me senté en la taza me transforme en una fuente humana. Un kartcher de sacar caca a presión. Un rotor de caca.
La descarga era rápida, saliendo con mucha presión, a chorro fuerte como quien abre las compuertas de una presa en un monte valenciano en plena Dana. Soltada la mierda, viendo que no pasa nada más lo doy por finiquitado, me levanto y otro movimiento descendiente se sucede en mi tripa. A la taza de nuevo. Así las primeras 4 veces. En mi vida he olido algo peor. Menos mal que estaba todo el mundo dormido porque a ver con que cara me quedo yo al llenar de tal olor a MIERDA la casa de mis suegros. Esta situación se repitió a lo largo de toda la noche hasta el punto que solo echaba agua y el asunto ni si quiera olía más. Llego la hora del toque de diana y pude mandar a un familiar a la farmacia a por el muy esperado Fortasec, a las 8 de la mañana. Me he pasado cegándome vivo de 3 a 8, ahora prepárate tu para ir al puto aeropuerto. 0 energías, nada de nada, totalmente vacío. Estuve a punto de ponerme un pañal del niño dentro del pantalón esperándome lo peor.
A partir de aquí no hay mucho que contar referente a la caca, por suerte el Fortasec hizo efecto y en el aeropuerto solté una descarga y en el avión otra, que coincidió; como no, pillándome cagando con una zona de turbulencias duras. Me cago en mi puta vida eh, sentado en ese angosto y claustrofóbico vater, dando saltos y agarrándome a lo que podía mientras me salía la puta caca a presión. El llegar fue una autentica agonía, con la mochila cargada de cosas, las maletas, el niño a cuestas, en total podía estar cargando 60 kilos extra sin tener una pizca de energía. Al llegar me hice un caldo con hueso de jamón que he traído del bendito Mercado, a 1 euro tu, con verde de puerro que sentó como gloria y las 20.30 en la cama.
No he podido terminar de leerte, eres un manco con la escritura.
No he leído una Mierda en serio es que ni la primera palabra. El pero día de mi vida, es cuando se hizo factible 1/2004 Ley orgánica de violencia de género.O al menos, uno de ellos.
No he leído una Mierda en serio es que ni la primera palabra. El pero día de mi vida, es cuando se hizo factible 1/2004 Ley orgánica de violencia de género.
Eres gordo y tienes gafasPonte las gafas a ver si te enteras del asunto. Aquí estamos hablando de cacas liquidas a presión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.