SANIDAD PÚBLICA EN LA CAV

Pero que pensabais, que meter a todo dios en el país, legal o ilegal, gratis y con sanidad pagada, iba a ser soportable? Esto va a ir cada día a peor, pero eso sí, somos los más solidarios del mundo mundial, los más progres y los más modernos. Aunque nos muramos del asco

Pues ya me están tocando los cojones. Los/las subnormales al volante de las ambulancias y el copiloto/a.
En cuanto ven un ámbar a 20 metros con coches delante, de improviso aceleran, con la sirena y luces a todo trapo, obligando a que la gente se mueva con la luz ya en rojo; si les replicas, se encaran con un aire de superioridad y cruzado garrulo que ni el Podemita más flipado y drogadicto. Y seguro que únicamente 1 de cada 10 veces es por una emergencia real. El resto, servicio de taxi para la tercera edad con licencia para ignorar las normas de tráfico. Putísimos subnormales que pueden provocar accidentes.

Hace un par de meses en un cruce, una ambulancia giró (en rojo) hacia la izquierda y casi me da en el costado, viendo perfectamente que yo ya estaba dentro del cruce y seguía recto. No redujo porque no se salió de los cojones.

Última edición:
Yo espero no ponerme mala porque no me fío un pelo de ir a un hospital. Me imagino como en aquel juego que molaba tantísimo, el operando, que era un muñeco tumbado, con su bigote y con sus agujerillos por todo el cuerpo con huesos dentro y tenías q meter la pinza sin que te temblara el pulso y si te temblaba pitaba.

Voy a ver si lo encuentro para jugar con mi sobrino a algo que me guste a mí también.

Pues ya me están tocando los cojones. Los/las subnormales al volante de las ambulancias y el copiloto/a.
En cuanto ven un ámbar a 20 metros con coches delante, de improviso aceleran, con la sirena y luces a todo trapo, obligando a que la gente se mueva con la luz ya en rojo; si les replicas, se encaran con un aire de superioridad y cruzado garrulo que ni el Podemita más flipado y drogadicto. Y seguro que únicamente 1 de cada 10 veces es por una emergencia real. El resto, servicio de taxi para la tercera edad con licencia para ignorar las normas de tráfico. Putísimos subnormales que pueden provocar accidentes.

Hace un par de meses en un cruce, una ambulancia giró (en rojo) hacia la izquierda y casi me da en el costado, viendo perfectamente que yo ya estaba dentro del cruce y seguía recto. No redujo porque no se salió de los cojones.
Jajaja coño.

Tengo un imaginario que trabaja en emergencias sanitarias, y en su largo bagaje en Sanidad empezó conduciendo ambulancias, ha visto de todo y se ha ido sacando sus estudios para trabajar en diferentes partes de la sanidad. El caso es que ahora coordina y decide qué ambulancia o qué tipo ha de ir a una u otra emergencia.

El otro día tomando un café en una terraza en una avenida grande, casi vacía de coches aparece una ambulancia montando un pitote con las sirenas, acelerando y moviéndose de modo brusco. Este, la mira, y me dice, todo esto para llevar a una abuela a hacerse unos análisis. Era una TNA (transporte no asistido), es decir, no lleva ni enfermera, sólo conductor, es un puto taxi furgona con luces y sirenas prácticamente.

Y eso que desde hace los menos 15 años se pide un curso y una titulación para llevar una ambulancia.

7 u 8 horas me tiré el otro día en el Clínico acompañando a mi padre en Urgencias, ya te pone un cartel que si no te estás muriendo, aunque duela, la espera media es de 4 horas.

Atrás
Arriba Pie