Sanidad Pública vs. Forero Champion Edition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.146
Reacciones
14.134
La Sanidad Pública española no pasa sus mejores momentos, y eso se nota, sobre todo en las salas de espera, lugar al que terminan por acudir los más variopintos personajes. Y claro, cuando muchos seres de luz se juntan en tan poco espacio, el dios LOL hace su aparición, y el Hospital Gregorio Marañón ha sido el último sitio en el cual ha sido visto:

Detenido por masturbarse en la consulta de pediatría del Gregorio Marañón | Madrid | elmundo.es

Tenemos a nuestro elegante cónforero, con su traje (y estoy convencido que llevaba sombrero y gabardina, aunque no lo mencionan) y zurrándose la sardina enfrente de un público entregado y enfervorecido: familias de gitanos.

estuvo a punto de ser linchado por varias familias de etnia gitana que se encontraban en las consultas infantiles del centro sanitario

Si no fuera por este hecho, estariamos ante un elegido, ya que

Varias personas señalaron que el hombre pasó más de cinco minutos masturbándose

Se dice pronto, más de cinco minutos dándole al manubrio, cuando cualquiera de nosotros, y ante el estímulo extra que supone la mirada atenta de varios gitanos, habriamos terminado en nanosegundos, para terminar con un enorme resoplido y acurrucándonos, rabo en mano, en el cómodo silloncete de la sala, esperando ser despertados por la tirantez del grumo seco entre los dedos y el penis.
 
la sanidad publica en España es de un asco tremendo....gitanos, inmigrantes,viejos acabados e infraseres fracasados pueblan las salAS de espera de la saturada seguridad social....yo no se como puede haber gente que teniendo curro no se haga un seguro privado. Yo lo primero que hice al ponerme a currar fue hacerme un seguro privado, pago 55 pavos al mes y me atienden en cualquier centro adeslas en 10 minutos, y lo que es mas importante, sin tener que aguantar la vision de la plebe moribunda de la seguridad social.

por supuesto si me pasa algo grave me van a enviar a la sanidad publica, donde me van a atender igual que al resto. asi que os jodeis.


pd: una vez estuve en Madrid en el citado Gregorio marañon, cuando aun no tenia seguro privado, y me pire de la sala de espera con 40 de fiebre solo por el puto asco que me dio de la chusma que se sentaba a mi lado. La sola vision de semejante exhibicion de infrahumanidad hizo que me bajase la fiebre 3 grados. Me hubiera pirado de alli aunque tuviera las dos piernas rotas.
 
Suerte que fue en un centro hospitalario.

Si hubiese sido en un colegio o biblioteca, no habriamos tenido la inestimable ayuda de nuestros amigos los gitans.
 
norteño rebuznó:
la sanidad publica en España es de un asco tremendo....gitanos, inmigrantes,viejos acabados e infraseres fracasados pueblan las salAS de espera de la saturada seguridad social....yo no se como puede haber gente que teniendo curro no se haga un seguro privado. Yo lo primero que hice al ponerme a currar fue hacerme un seguro privado, pago 55 pavos al mes y me atienden en cualquier centro adeslas en 10 minutos, y lo que es mas importante, sin tener que aguantar la vision de la plebe moribunda de la seguridad social.

por supuesto si me pasa algo grave me van a enviar a la sanidad publica, donde me van a atender igual que al resto. asi que os jodeis.


pd: una vez estuve en Madrid en el citado Gregorio marañon, cuando aun no tenia seguro privado, y me pire de la sala de espera con 40 de fiebre solo por el puto asco que me dio de la chusma que se sentaba a mi lado. La sola vision de semejante exhibicion de infrahumanidad hizo que me bajase la fiebre 3 grados. Me hubiera pirado de alli aunque tuviera las dos piernas rotas.

Tambien tu menuda maricona, ir al hospital por tener 40 de fiebre, en lugar de tomarte un puto ibuprofeno, es de merecerte encontrarte a toda la celsa alli para tocarte los cojones.
 
Benito rebuznó:
Tambien tu menuda maricona, ir al hospital por tener 40 de fiebre, en lugar de tomarte un puto ibuprofeno, es de merecerte encontrarte a toda la celsa alli para tocarte los cojones.

no me digas, no se me habia ocurrido.
 
norteño rebuznó:
la sanidad publica en España es de un asco tremendo....gitanos, inmigrantes,viejos acabados e infraseres fracasados pueblan las salAS de espera de la saturada seguridad social....yo no se como puede haber gente que teniendo curro no se haga un seguro privado. Yo lo primero que hice al ponerme a currar fue hacerme un seguro privado, pago 55 pavos al mes y me atienden en cualquier centro adeslas en 10 minutos, y lo que es mas importante, sin tener que aguantar la vision de la plebe moribunda de la seguridad social.

por supuesto si me pasa algo grave me van a enviar a la sanidad publica, donde me van a atender igual que al resto. asi que os jodeis.


pd: una vez estuve en Madrid en el citado Gregorio marañon, cuando aun no tenia seguro privado, y me pire de la sala de espera con 40 de fiebre solo por el puto asco que me dio de la chusma que se sentaba a mi lado. La sola vision de semejante exhibicion de infrahumanidad hizo que me bajase la fiebre 3 grados. Me hubiera pirado de alli aunque tuviera las dos piernas rotas.

No digas chorradas. La sanidad pública es muy superior a la privada, eso está claro; esta última se deja llevar por el beneficio puro y duro y no por el bienestar de sus pacientes, así que por cojones tiene que ser mucho peor. No hay más vueltas de hoja.



De ahí que exista la necesidad de obligar a la gente, vía impuestos y por fuerza social, a tenerla. Porque es infinitamente mejor.
 
Ese que se masturbaba es un actor pagado por la caverna (libertad digital, es radio, la gaceta, cope, ondacero etc etc) para acabar con la sanidad pública.
 
Sanferlo rebuznó:
No digas chorradas. La sanidad pública es muy superior a la privada, eso está claro; esta última se deja llevar por el beneficio puro y duro y no por el bienestar de sus pacientes, así que por cojones tiene que ser mucho peor. No hay más vueltas de hoja.

¿Y la pública sí se deja llevar por el bienestar del paciente? :lol::lol::lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y la pública sí se deja llevar por el bienestar del paciente? :lol::lol::lol:


Pues claro, ¿no me lees? Por eso te obligan a pagar algo que cuesta menos y es muy superior en calidad y en satisfacción. ¿No ves las manifestaciones? ¿Acaso osas contradecirme a mí o al espacio interdental de Cayo Lara?
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y la pública sí se deja llevar por el bienestar del paciente? :lol::lol::lol:

¿Con quien hablas no es aquel tal Mr. Capitalista, que abandonó el foro (temporalmente, parece) tras un encontronazo con Hediondo?
 
pastanaga rebuznó:
¿Con quien hablas no es aquel tal Mr. Capitalista, que abandonó el foro (temporalmente, parece) tras un encontronazo con Hediondo?

Eh, que yo soy partidario total de la sanidad pública, que es más barata y más eficiente que la privada.


En EE.UU., el país de las oportunidades, te puedes arruinar por una simple ortodoncia y mucha gente se va a Méjico a hacerla.
 
Yo sólo tengo palabras de hamor hacia la sanidad pública, aunque el puré de pescado es bastante mejorable.
 
Ya, pero en America, si te da por tocarte en el medico viene ésto

hot-nurse.jpg


y en España viene ésto

una_familia_gitana_med.jpg
 
de pajilleros compulsivos ha estado el foro lleno siempre, pero nunca ha habido un gitano forero :99.

Yo hace años me pajee en diversos lugares como la consulta del dentista, la biblioteca, la cafeteria de la uni, pero siempre en soledad, nunca cara al público.
 
pastanaga rebuznó:
¿Con quien hablas no es aquel tal Mr. Capitalista, que abandonó el foro (temporalmente, parece) tras un encontronazo con Hediondo?

Sí, sólo me faltaba ponerme a mirar ips, cookies y demás. :lol:

Alekos002 rebuznó:
de pajilleros compulsivos ha estado el foro lleno siempre, pero nunca ha habido un gitano forero :99.

deniro.jpg
 
norteño rebuznó:
la sanidad publica en España es de un asco tremendo....gitanos, inmigrantes,viejos acabados e infraseres fracasados pueblan las salAS de espera de la saturada seguridad social....yo no se como puede haber gente que teniendo curro no se haga un seguro privado. Yo lo primero que hice al ponerme a currar fue hacerme un seguro privado, pago 55 pavos al mes y me atienden en cualquier centro adeslas en 10 minutos, y lo que es mas importante, sin tener que aguantar la vision de la plebe moribunda de la seguridad social.

por supuesto si me pasa algo grave me van a enviar a la sanidad publica, donde me van a atender igual que al resto. asi que os jodeis.


pd: una vez estuve en Madrid en el citado Gregorio marañon, cuando aun no tenia seguro privado, y me pire de la sala de espera con 40 de fiebre solo por el puto asco que me dio de la chusma que se sentaba a mi lado. La sola vision de semejante exhibicion de infrahumanidad hizo que me bajase la fiebre 3 grados. Me hubiera pirado de alli aunque tuviera las dos piernas rotas.

Menuda puta mierda. Me parece que ha necesitao usté poco los servicios de ese seguro privado de mierda chachiguay que se ha echao, porque si no, echaría pestes de la privada.

Tengo conocidos con una denuncia a un Jospital de cuyo nombre no quiero acordarme, porque tradaron 3 cojonudas horas en atenderle en sus urgencias privadas megaguays. Otro caso de una chica con un aborto a la que tuvieron esperando hora y media en los sofás, (de cuero, eso sí), porque no había camas libres. Y eso que iba con hora.

Luego, espero que no (o sí) le caiga una enfermedad chunga, porque entonces se va a sorprender de la cantidad de cosas QUE NO LE CUBRE el puto seguro privado chachiguay. Entonces tendrá que acudir a la pública (porque por lo privada, y sin cubrir, cualquier puta prueba se va a los 300-500 euros) y se dará cuenta (o no) de que de no existir, le ocurriría como en USA: vayase a su casa a morirse de la enfermedad, y de asco.

Que la pública está infestada de viejos, moros, panchito, negrales y otros subseres no lo voy a negar. Pero eso nos pasa por gilipollas. Con que constase un eurito la consulta, tenías a todos los de antes aguantándose las roñas en su puta casa.
 
Si el corte es menor a cuatro o cinco puntos, estando entre los 15 y los 60 de edad, ir al médico es de hipocondríacos. Todo lo que sean enfermedades que dejan andar y dormir son curables con ibuprofeno. Para ir a ligar, no hay lugar mejor. Eso dice mi abuela.
 
Arriba Pie