Sanidad pública, eh o no eh

Cachis...

20231213_123112.jpg
 
Defeco esto aquí


Yo también esto aquí:

 
Vas a tener que explicármelo, pl0x.

LOL, mea culpa. Verá, he leído su enlace. El nombre me sonaba y lo he buscado en Google y resulta de que la señora esa ha sido hasta hace unos meses diputada por Podemos. El jij viene de que no me había fijado es que el resultado guglero aparecía en gallego y me he imaginado a Liachu leyendo la web del Congreso y me he reído como un monguer, no me había dado cuenta de que no estaba en castellano. Pero vamos, que donde iba es que la señora del tweet ha sido hasta hace unos meses diPUTAda podemauer en el Congress, información que quizá el phorer medio no tenía al leer el twix.
 
Argumento ad eminem. Debatid los datos si es que podéis.
 
Ni puta idea del partido de esa señora ni que militase, ¿pero qué más da? Atacad al mensaje, no al mensajero.

Ni he atacado ni dejado de atacar, me he limitado a proporcionar info adicional acerca de la fuente. Información relevante.
 
Argumento ad eminem. Debatid los datos si es que podéis.

Si es de podemos no puedo. Que no me lo voy a leer, vamos. Ya he leido demasiado de esta gente, lo mismo tiene razón la pobre charo, y ademas en su casa es una santa. Pero ya he tenido suficiente, no tengo ganas de experiencias fuertes.
 
Si es de podemos no puedo. Que no me lo voy a leer, vamos. Ya he leido demasiado de esta gente, lo mismo tiene razón la pobre charo, y ademas en su casa es una santa. Pero ya he tenido suficiente, no tengo ganas de experiencias fuertes.

Tú es que eres un burgués clase media cuya familia está formada por profesionales liberales. Los obreros no tenemos tus privilegios.
 
pues un discapacitao que cobra poco porque tampoco le sale de los cojones intentar mejorar o buscarse otra cosa. pero de obrero lo unico que tienes es el sueldo de mierda. eres un calientasillas.

¿Cómo puedo mejorar? ¿Qué otra cosa me busco y dónde?
 
Tú es que eres un burgués clase media cuya familia está formada por profesionales liberales. Los obreros no tenemos tus privilegios.

Mi padre y mi madre eran los 2 funcionarios que no gastaban ni en pipas y me lo han dejado a mi todo aaaahahahahahahahaha

Lo que pasa que en España para formar parte de la clase obrera al menos uno de tus padres ha tenido que ser alcoholico o drogadicto, o gastarse todo el dinero en el bar pepe, en el furbo y en loterias

Entonces qué soy, hamijo.

No perteneces a ningún lado, deja de buscar tu lugar en el mundo, dibújalo a tu medida
 
¿Cómo puedo mejorar? ¿Qué otra cosa me busco y dónde?

1.suicidandote.
2. si no lo primero, pues yo que se, oposita para tu querido heztado. si hasta os reservan plazas y todo a los discapacitaos. anda que no tendras chiringuitazos en madrid donde meterte con tu 33% y cobrar tus 1700-1800 pvetes facil.
 
Lo que pasa que en España para formar parte de la clase obrera al menos uno de tus padres ha tenido que ser alcoholico o drogadicto, o gastarse todo el dinero en el bar pepe, en el furbo y en loterias

Con ser obrero vale para ser de clase obrera. Trabajadores sin formación específica, proletarios. Gente que no estudió porque no quiso y no le dio por mejorar y cambiar su trabajo por algo mejor.

1.suicidandote.
2. si no lo primero, pues yo que se, oposita para tu querido heztado. si hasta os reservan plazas y todo a los discapacitaos. anda que no tendras chiringuitazos en madrid donde meterte con tu 33% y cobrar tus 1700-1800 pvetes facil.

Ok búmer.

De todas formas, si mi situación mejorara no volvería la espalda a los problemas de la gente. Si yo cobrara más euros no me volvería hostil a los que no tienen mi suerte y diría que son unos parásitos.
 
pero si trabajas calentando la silla en una oficina para subnormalitos.

que obreros ni que pollas.

El concepto de obrero hace mención a la condición de asalariado, no al de un señor lleno de hollín y grasa apretando pernos con una llave inglesa.
 
El director de operaciones de Santander, incluso el que está justo por debajo de Marta Ortega, son obreros.
 
Arriba Pie