Hoy toca hablar de las AFORTUNADAS y la mentalidad canaria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A que es falsa. Saben que todo el mundo se conoce, y hay que mantener las apariencias. Por detrás te la meten. #todoesmentirw

Al menos la mía, otros es por chorradas como el acento o decir guagua.
Aquí en nuestra patria Canaria también se dice y lo sabrás bien que "el godo si no te la hace al entrar te la hará al salir".El canario es el lobo para el canario eso sí somos bastante cainitas.

¿Qué pasa, que las multinacionales pagan como máximo mil euros ?

Y te repito la frase más escrita en este post, a ver si el problema vas a ser tú.

Ganaba el doble pero por por las horas extras. Estaba bastante flipado, con veinte y tantos 2000 te parecen que eres el puto amo.

Y te repito lo que te han dicho últimamente otros foreros: se ve que el fondo eres buena gente pero eres un chulo de manual.

.El canario es el lobo para el canario eso sí somos bastante cainitas.

Pues si amic, he visto amistades de 20 años acuchillarse por la espalda de la manera más ruin posible.

Negativo, apenas hubo coyunda entre moros y cristianos. La cosa es que el tema religioso marcaba mucho aquellos tiempos y solo se apareaban entre iguales en la ley.
Efectivamente, sólo tienes que mirarte en el espejo para ver lo visigodo que eres.

No me veo con fuerzas de volver a salir. El país es una mierda sin futuro, pero mi mierda. La conozco. He estado pensando en Eslovenia, Eslovaquia, o Croacia, más que nada por la gente que es bonita y eso es lo más importante.

Hay muchas multinacionales pero pagan mil euros y yo con casi 40 no quiero compartir piso.
Nop, no seas como los músicos del Titanic. Como escuché hace unos meses a un profesor de constitucional cuando hablaba de la amnistía, era algo así como cuando uno da más que lo que recibe y no empieza ya no a ser tenido en cuenta, si no a simplemente ser oído, la desafección por el medio dónde vive crece.

Esta persona ha plasmado con palabras lo que llevo sintiendo yo desde al menos casi tres años.
Mi experiencia con gente de estos países es que son tan o más pueblerinos que tus paisanos.

Y Croacia te podría gustar, si puedes tolerar las ingentes masa de turistas italianos, alemanes y austriacos en el verano.
De Eslovaquia te aseguro que sí, todo el mundo que haya pasado algunos días por el país se da cuenta de que son un poco rancios. Pero también son gente que va a lo suyo y puedes tiener un término medio en la zona este de república Checa. Afabilidad en esos sitios como en España, no la vas a encontrar.

Existe también una Croacia más adentro de las playas Dálmatas, pero también aumenta el nivel de cerrazón.
Ganaba el doble pero por por las horas extras. Estaba bastante flipado, con veinte y tantos 2000 te parecen que eres el puto amo.

Y te repito lo que te han dicho últimamente otros foreros: se ve que el fondo eres buena gente pero eres un chulo de manual.

Pues si amic, he visto amistades de 20 años acuchillarse por la espalda de la manera más ruin posible.
Y ahora tener un sueldo de 2000 pavos, mira el sueldo más común en España. Por experiencia, siendo autónomo, te puedes casi doblar ese sueldo algunos meses...pero la cara B, es que te metes unas chaquetas a la semana de casi 70 horas.

Ahí afuera no atan perros con longanizas, pero el nivel de cainísmo y sobre todo la envídia que hay en este país y darle a la sin hueso, no lo he visto en ningún otro sitio.

Yo tengo 47 y antes del verano que viene me voy, sí, me voy. No se me cae los anillos compartir piso al principio, pero piensa que esos mil pavos pueden doblarse en un tiempo y que el costo de la vida es menor. ¿Eso en España es posible ahora o en un futuro cercano?

Trabaja en tí y luego con las cosas más claras decide...pero no te estés quieto quejándote.

Trabaja en tí y luego con las cosas más claras decide...pero no te estés quieto quejándote.

Tienes razón. Mi falta de fuerzas vienen también de mi mal estado de saluc. A lo mejor puedo volver a salir (ya lo he hecho dos veces, pero tío fue con 25 y con 30 y pico).

Lo de que deje de ser un quejica olvídate, si hay algo que llevo oyendo toda la vida es "piensas como un viejo". Es parte de mi personalidadTM.

Tío, cuando estaba en Zagreb, Lbjuana, y Belgrado veía las típicas empresas globalistas deslocalizadas poniendo anuncios en los autobuses de que buscan gente. Es otro rollo.

Ya digo que no me está saliendo nada aquí en el norte. Es todo muy pequeño. Hay una posibilidad pero no es segura. También estoy pensando volverme a canarias pero montarmelo a modo forero, alquilar una casa aislada, con fibra óptica, con su jardín y pillarme el mejor amigo del hombre. Tal vez en algún hotel me quieran.

Tienes razón. Mi falta de fuerzas vienen también de mi mal estado de saluc. A lo mejor puedo volver a salir (ya lo he hecho dos veces, pero tío fue con 25 y con 30 y pico).

Lo de que deje de ser un quejica olvídate, si hay algo que llevo oyendo toda la vida es "piensas como un viejo". Es parte de mi personalidadTM.

Tío, cuando estaba en Zagreb, Lbjuana, y Belgrado veía las típicas empresas globalistas deslocalizadas poniendo anuncios en los autobuses de que buscan gente. Es otro rollo.

Ya digo que no me está saliendo nada aquí en el norte. Es todo muy pequeño. Hay una posibilidad pero no es segura. También estoy pensando volverme a canarias pero montarmelo a modo forero, alquilar una casa aislada, con fibra óptica, con su jardín y pillarme el mejor amigo del hombre. Tal vez en algún hotel me quieran.
En república Checa, donde me voy a ir, hay más trabajo que trabajadores. Lo que cuentas, lo he visto en muchas ciudades del este de Europa, e incluso en Rumanía...en Bulgaria no busques eso, aquello es un erial.

El norte está muerto, e incluso el PV empieza una pequeña decadencia...quizás Navarra. A día de hoy, el polo económico es Madrid y quizás zonas muy localizadas...pero es competir con autóctonos y muchos que también vienen del resto de España.

Te remarco lo de negro y te contesto lo que oí hace unos día de un inversor..."tu puedes tener tu ideología, pero la inversiones no tienen ideología". Y el dinero no da la felicidad, pero te quita muchos problemas.

Otra cosilla, un perro no es un juguete y una responsabilidad bastante grande, piensatelo antes de dar el paso. Pero si das el paso, perro mediano mas bien pequeño.

En república Checa, donde me voy a ir, hay más trabajo que trabajadores. Lo que cuentas, lo he visto en muchas ciudades del este de Europa, e incluso en Rumanía...en Bulgaria no busques eso, aquello es un erial.

El norte está muerto, e incluso el PV empieza una pequeña decadencia...quizás Navarra. A día de hoy, el polo económico es Madrid y quizás zonas muy localizadas...pero es competir con autóctonos y muchos que también vienen del resto de España.

Te remarco lo de negro y te contesto lo que oí hace unos día de un inversor..."tu puedes tener tu ideología, pero la inversiones no tienen ideología". Y el dinero no da la felicidad, pero te quita muchos problemas.

Otra cosilla, un perro no es un juguete y una responsabilidad bastante grande, piensatelo antes de dar el paso. Pero si das el paso, perro mediano mas bien pequeño.

La República Checa tiene paro de 4% que son todos gitanos de mierda en Most, y muy buena gente (los normales, no los gitanos). Además allí el partido más de izquierdas aquí sería considerado de derechas. Haces bien. Por no hablar de que está en el centro de todo te puedes mover fácil con la mejor red ferroviaria de europa. Mis bendiciones buena elección.

Edit. Te aviso que el coste de vida y sovretodo la vivienda ha subido mucho, que conozco gente alli. Pero por lo general un pais de puta madre.

Última edición:
La República Checa tiene paro de 4% que son todos gitanos de mierda en Most y muy buena gente. Además allí el partido más de izquierdas aquí sería considerado de derechas. Haces bien. Por no hablar de que está en el centro de todo te puedes mover fácil con la mejor red ferroviaria de europa. Mis bendiciones buena elección.
Puedo estar equivocado, pero el paro es 2,4 mujeres y 2,5 hombres. A lo gitanos les tienen tirria, pero tirria, tirria. En el parlamento creo que no hay ningún partido de izquierdas y el que es extraparlamentario es de izquierdas, pero de los de antes.

El abandono escolar es del 6 %.

Las infraestructuras ferroviarias, las de pasajeros son un poco mierder y los checos conduciendo fuera de las autopistas son un poco mek, sobre todo en esta época. Pero por lo demás se le perdona.

La comida es carnaza y más carnaza, pero ahí está combinar tus artes culinarias.

En el parlamento creo que no hay ningún partido de izquierdas y

Lee el programa del del Partido Socialdemócrata de la República Checa y parece el de VOX. Y han gobernado. Ahora gobierna un tipo (ANO / SI) medio corrupto estilo Trump pero creo que los efectos reales de la corrupción ahi afectan poco al dia a dia.

Los gitanos se concentran en ciudades baratas, fuera de Praga, donde las paguitas las estiran más, asi que tendrás pocos problémás con ellos.

Lee el programa del del Partido Socialdemócrata de la República Checa y parece el de VOX. Y han gobernado. Ahora gobierna un tipo (ANO / SI) medio corrupto estilo Trump pero creo que los efectos reales de la corrupción ahi afectan poco al dia a dia.

Los gitanos se concentran en ciudades baratas, fuera de Praga, donde las paguitas las estiran más, asi que tendrás pocos problémás con ellos.
Babis, fue ese primer ministro. Lo pillaron con dinero en no se qué castillo...pero lo echaron a patadas, ¿Te imaginas eso aquí con Antonio?

Por mi experiencia los gipsy son poco problemáticos...a los que les tienen ahora más tirria son a los ucranianos, que les han reventado el precio de la vivienda. Pero es que tienen un serio problema de burocracia, no solo con la vivienda, sin mencionar el nepotismo en algunos sitios.

Mejor opción sería Polonia, ya que tiene y ha tenido, un potencial de desarrollo mayor, aunque unas cifras de paro mayor. Lituania, también estaba en mi radar, es un país de los posibles, una Polonia 2010...aunque a día de hoy tiene algunos servicios bastante mierder, sobre todo la sanidad y la percepción de la población de poco avance.

Bye, me voy a dar el último porte de hoy.

Babis, fue ese primer ministro. Lo pillaron con dinero en no se qué castillo...pero lo echaron a patadas, ¿Te imaginas eso aquí con Antonio

No me acuerdo de eso pero ahi esta de vuelta.

Have unos meses pasé por delante de su equivalente a Mar a Lago. Tiene un avion mejor que el que Trumpo.

Por mi experiencia los gipsy son poco problemáticos...a los que les tienen ahora más tirria son a los ucranianos, que les han reventado el precio de la vivienda.

Han sido más los expats y los locales a tragar. Tengo entendido. Los ukras van a lo pobre, hasta muchos viven en residencias que les montan las fabricas.

Pero es que tienen un serio problema de burocracia, no solo con la vivienda, sin mencionar el nepotismo en algunos sitios.

Si pero te puedo decir que ni de lejos como aqui. En conparacion, como la seda.

Mejor opción sería Polonia, ya que tiene y ha tenido, un potencial de desarrollo mayor, aunque unas cifras de paro mayor. Lituania, también estaba en mi radar, es un país de los posibles, una Polonia 2010...aunque a día de hoy tiene algunos servicios bastante mierder, sobre todo la sanidad y la percepción de la población de poco avance.

Bye, me voy a dar el último porte de hoy.

Polonia no quiero. Ya estuve mucho y no es para mi.

Yo tengo 47 y antes del verano que viene me voy, sí, me voy. No se me cae los anillos compartir piso al principio
Todo el mundo no es así de decidido, sería lo ideal.

También estoy pensando volverme a canarias
No jodas tío, pero si siempre estás abominando de ellos, no te contradigas.

Un hombre no cambia después de los 25. La personalidad ya está formada
Correcto, por ejemplo mi hermano es de moverse mucho, vive en Dinamarca, siempre ha sido así. Dar esos pasos de mayor debe ser algo muy duro.

Correcto, por ejemplo mi hermano es de moverse mucho, vive en Dinamarca, siempre ha sido así. Dar esos pasos de mayor debe ser algo muy duro.

DE MAYOR ES MUCHO MÁS DURO. Sobre todo en el asunto de esblecer un círculo social. Todos están casados etc. Todos ocupados.

Aunque eso tambien pasa en España.

Pego esto a lo kamikaze por si te puede servir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se puede cambiar la personalidad, dentro de unos límites, pero hacerse sí se puede. Hay que querer hacerlo y tener ayuda adecuada, no de charlatanes y no hay una solución fácil. Hay una para cada uno, jodido, pero es así.

El comentario de mar a lago no lo he entendido.

El mercado inmobiliario está jodido por allí por las burocracia casi soviética, los expat eran cantidad, pero había un ten con ten. Los ucranianos son los que los han reventado, por cantidad y que muchos de ellos tienen una gran formación y en su tierra estaban trabajando por cuatro duros y en Chequia se les han aparecido la Virgen María y todos los Santos, todos a la vez. Que hay muchos muertos de hambre, sí, pero hay otros que no y compiten tanto en el trabajo cualificado como en no cualificado. A esto hay que añadirle la hordas de Rusos que salieron huyendo, tras pagar sus 4.500 euros a 5.000 euros para que "Saigú" se olvidara de ellos.

Sigo con lo mio, hasta más leernos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie