Historias de la puta mili (El forochat de los cornudos).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pitilin jodida mierda seca...

Como disfrutabamos en la brigada con mierdecillas como tu...
 
Hace algunos años, y por razones que no vienen al caso, solía ir a visitar a un pariente cercano al Regimiento de Transmisiones de El Pardo.
Una vez, en la cantina de Suboficiales, vimos un gran revuelo porque estaban haciendo una colecta a toda ostia. Un subteniente se había gastado en lumis toda la pasta destinada al comedor de los soldaditos de la semana...
Según supimos algo más tarde, esas colectas no eran demasiado inusuales y casi nadie protestaba por tener que apoquinar...
 
No hay ningun insumiso con los pelos llenos de mierda hasta la cintura, los pantalones asfixia huevos, la camiseta de un grupo de guarros tocando la guitarra y una perilla lena de mugre y amarilla ???
 
un respeto para el pelo facial masculino, cago en Dios.

Yo me salvé por pedir prórrogas y la llegada del PP al gobierno.
 
Yo tambien me libre cuando Ansar llego al poder, ciertamente la idea de largarme un año de casa teniendo novia no m hacia ni puta gracia, mas que nada porque sabiendo como salen de putones las tias desde hace unos años era bastante factible que mientras un servidor se levantase al toque de corneta ella se levantara despues de hechar el tercer polvo con algun maromo.

La de cuernos que deben haber volado en epoca de mili, ya sea por tios yendose de lumis, o por las fulanas que tenian por novia...
 
__Moroder__ rebuznó:
Yo tambien me libre cuando Ansar llego al poder, ciertamente la idea de largarme un año de casa teniendo novia no m hacia ni puta gracia, mas que nada porque sabiendo como salen de putones las tias desde hace unos años era bastante factible que mientras un servidor se levantase al toque de corneta ella se levantara despues de hechar el tercer polvo con algun maromo.

La de cuernos que deben haber volado en epoca de mili, ya sea por tios yendose de lumis, o por las fulanas que tenian por novia...

No hace falta largarse a la mili para que la tía se lo monte con otro.

Una ex mía por ejemplo aprovechó que...ejem, que me desvio del hilo... MALDITA PUTA (aún me acuerdo) :evil:
 
Dr.Maligno rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Yo tambien me libre cuando Ansar llego al poder, ciertamente la idea de largarme un año de casa teniendo novia no m hacia ni puta gracia, mas que nada porque sabiendo como salen de putones las tias desde hace unos años era bastante factible que mientras un servidor se levantase al toque de corneta ella se levantara despues de hechar el tercer polvo con algun maromo.
La de cuernos que deben haber volado en epoca de mili, ya sea por tios yendose de lumis, o por las fulanas que tenian por novia...
No hace falta largarse a la mili para que la tía se lo monte con otro.
Una ex mía por ejemplo aprovechó que...ejem, que me desvio del hilo... MALDITA PUTA (aún me acuerdo) :evil:
Deléitanos... No se avergüenze, a todos nos han puesto los cuernos alguna putilla.
A mí también me los pueso mi ex con un profesor... aquello me marcó, ha habido un antes y un después desde aquello.
 
Dr.Maligno rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Yo tambien me libre cuando Ansar llego al poder, ciertamente la idea de largarme un año de casa teniendo novia no m hacia ni puta gracia, mas que nada porque sabiendo como salen de putones las tias desde hace unos años era bastante factible que mientras un servidor se levantase al toque de corneta ella se levantara despues de hechar el tercer polvo con algun maromo.

La de cuernos que deben haber volado en epoca de mili, ya sea por tios yendose de lumis, o por las fulanas que tenian por novia...

No hace falta largarse a la mili para que la tía se lo monte con otro.

Una ex mía por ejemplo aprovechó que...ejem, que me desvio del hilo... MALDITA PUTA (aún me acuerdo) :evil:


No si yo tambien he sido cornudo sin irme a la mili, solo que digamos que si te largaban a Melilla la cornamenta a la vuelta podia ser considerable.

LA_COLORADA_GRANDES_CUERNOS.JPG


PUTA AUN ME ACUERDO DE COMO MENTIAS
 
Cuando estaba hasta los cojones de pegar barrigazos y pegar brincos con los zapadores me escaqueé como ranchi.

Muchas veces que me tocaba hacer el desayuno me rondaba siempre la misma idea, si Cleopatra se bañaba en leche de burra; ¿Por qué no lo iba a hacer yo en leche de vaca? Así que una mañana llené la olla de leche, la templé un poco y me pegué un bañito relajante ya que la noche anterior no me había duchado y estaba sudado y guarro, en agosto ya se sabe.

Luego me fuí a duchar y seguí calentando la leche, añadí el café y cuando todos desayunaban me conmovía saber que células de mi piel, pus de mis granos, algo de requesón y sudor estaban pasando de mi cuerpo a sus estómagos.

No pasa nada, al entrar al cuartel te ponen un chute para inmunizarte contra las infecciones, así que estaba tranquilo.
 
Que os puedo contar para no avergonzarme aún más.

La muy zorra se lo montó en una de esas fiestas que todos visten iguales, de blanco y con pañuelo rojo y corren delante de toros, con un par de guiris.

Los dos a la vez. Una DP en toda regla.

Me enteré por unas fotitos que retrataba semejante cerdería. Quizá por ello no soy amante ni del bukkake ni de las aglomeraciones.

Así que me lo monté con dos lumis creyendo que eso subiría mi autoestima y lo único que conseguí es que bajara mi cuenta corriente 8)
 
Dr.Maligno rebuznó:
Que os puedo contar para no avergonzarme aún más.

La muy zorra se lo montó en una de esas fiestas que todos visten iguales, de blanco y con pañuelo rojo y corren delante de toros, con un par de guiris.

Los dos a la vez. Una DP en toda regla.

Me enteré por unas fotitos que retrataba semejante cerdería. Quizá por ello no soy amante ni del bukkake ni de las aglomeraciones.

Así que me lo monté con dos lumis creyendo que eso subiría mi autoestima y lo único que conseguí es que bajara mi cuenta corriente 8)



FOTOS
 
Dr.Maligno rebuznó:
Que os puedo contar para no avergonzarme aún más.

La muy zorra se lo montó en una de esas fiestas que todos visten iguales, de blanco y con pañuelo rojo y corren delante de toros, con un par de guiris.

Los dos a la vez. Una DP en toda regla.

Me enteré por unas fotitos que retrataba semejante cerdería. Quizá por ello no soy amante ni del bukkake ni de las aglomeraciones.

Así que me lo monté con dos lumis creyendo que eso subiría mi autoestima y lo único que conseguí es que bajara mi cuenta corriente 8)

Una señora zorra si señor.

Un de mis queridas exnovias , mientras un servidor se dejaba los cojones durante 15 dias fuera de la ciudad ya que pagaban de lujo, se estubo cepillando a un señor 10 años mayor que ella, operado hasta de las entradas, poseedor de un Mercedes biplaza , una casa triplex con piscina y una cuenta corriente de interminables ceros.

No contenta con ello, fue ella la que m largo a tomar por culo, y como remate final cuando me los encontraba de fiesta solian ponerse cerca de mi cuando se pegaban el lote, y admito que en aquella situacion que se produjo unas cuantas veces a lo largo de unos meses me dieron ganas de hacer alguna locura sangrienta.

Con el tiempo me entere que fue ese caballero el que la largo por otra fulanita jovencilla, como era de esperar.
 
Me parece a mí que la has cagado.
Podrías haber dicho S.Fermines en vez de recurrir a esa palabra (TOROS), ahora te lloverán comentarios del tipo : Ellos se corrían con tu novia delante de tí.

Enga que te sea leve...
 
pepi_juani rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Que os puedo contar para no avergonzarme aún más.

La muy zorra se lo montó en una de esas fiestas que todos visten iguales, de blanco y con pañuelo rojo y corren delante de toros, con un par de guiris.

Los dos a la vez. Una DP en toda regla.

Me enteré por unas fotitos que retrataba semejante cerdería. Quizá por ello no soy amante ni del bukkake ni de las aglomeraciones.

Así que me lo monté con dos lumis creyendo que eso subiría mi autoestima y lo único que conseguí es que bajara mi cuenta corriente 8)



FOTOS

Como que te crees que se las robé para luego postearlas en el Vengador Cornudo.

Lo que hice fue meterlas en un sobre y mandárselas a su madre.

No sé lo que pasó. Pero imagino que está en algún convento de clausura o en un club de carretera
 
Dr.Maligno rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Que os puedo contar para no avergonzarme aún más.

La muy zorra se lo montó en una de esas fiestas que todos visten iguales, de blanco y con pañuelo rojo y corren delante de toros, con un par de guiris.

Los dos a la vez. Una DP en toda regla.

Me enteré por unas fotitos que retrataba semejante cerdería. Quizá por ello no soy amante ni del bukkake ni de las aglomeraciones.

Así que me lo monté con dos lumis creyendo que eso subiría mi autoestima y lo único que conseguí es que bajara mi cuenta corriente 8)



FOTOS

Como que te crees que se las robé para luego postearlas en el Vengador Cornudo.

Lo que hice fue meterlas en un sobre y mandárselas a su madre.

No sé lo que pasó. Pero imagino que está en algún convento de clausura o en un club de carretera


FOTOS DE LA MADRE
 
__Moroder__ rebuznó:
Una señora zorra si señor.

Un de mis queridas exnovias , mientras un servidor se dejaba los cojones durante 15 dias fuera de la ciudad ya que pagaban de lujo, se estubo cepillando a un señor 10 años mayor que ella, operado hasta de las entradas, poseedor de un Mercedes biplaza , una casa triplex con piscina y una cuenta corriente de interminables ceros.

No contenta con ello, fue ella la que m largo a tomar por culo, y como remate final cuando me los encontraba de fiesta solian ponerse cerca de mi cuando se pegaban el lote, y admito que en aquella situacion que se produjo unas cuantas veces a lo largo de unos meses me dieron ganas de hacer alguna locura sangrienta.

Con el tiempo me entere que fue ese caballero el que la largo por otra fulanita jovencilla, como era de esperar.

Jejejeje, pregunta por el foro putas por si alguien conoce a algunas de nuestras ex 8)
 
OLIBETICO rebuznó:
A mí también me los pueso mi ex con un profesor... aquello me marcó, ha habido un antes y un después desde aquello.

Tiene usted fobia a las aulas con pupitres??

Yo cada vez que veo un mercedes biplaza me acuerdo de la situacion, parece ser que los lugares o elementos en que se produce una cornamenta quedan marcados durante mucho tiempo.

Me imagino que Dr. Maligno no se debe levantar a las siete en Julio para ver el encierro en la primera. :lol:
 
__Moroder__ rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
A mí también me los pueso mi ex con un profesor... aquello me marcó, ha habido un antes y un después desde aquello.

Tiene usted fobia a las aulas con pupitres??

Yo cada vez que veo un mercedes biplaza me acuerdo de la situacion, parece ser que los lugares o elementos en que se produce una cornamenta quedan marcados durante mucho tiempo.

Me imagino que Dr. Maligno no se debe levantar a las siete en Julio para ver el encierro en la primera. :lol:

:137 :137 :137 HIJOPUTA

Lo cierto es que no me pierdo los encierros, para comprobar si la pillan los toros, aunque conociéndola seguro que se los cepilla uno detrás de otro.

En cuanto a los guiris, eran Australianos. Tengo unas ganas de ir a su nación a devolverles el favor. Aunque seguro que acabo montándomelo con un canguro o un jodido aborigen 8)
 
__Moroder__ rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
A mí también me los pueso mi ex con un profesor... aquello me marcó, ha habido un antes y un después desde aquello.
Tiene usted fobia a las aulas con pupitres??
Yo cada vez que veo un mercedes biplaza me acuerdo de la situacion, parece ser que los lugares o elementos en que se produce una cornamenta quedan marcados durante mucho tiempo.
Me imagino que Dr. Maligno no se debe levantar a las siete en Julio para ver el encierro en la primera. :lol:
Creo que dejé de estudiar por esto... era mi profesor de Historia y no podía verle la cara todos los días, nadie supo que me enteré de aquello, era demasido vergonzoso para mí.
 
Yo fui igualmente adornada con unas bellas astas (¡caramba, que coincidencia!) aunque tres años más tarde de perpetrado el crímen, cuando todo se iba irremediablemente a tomar por ano.

Una vez solventada la ruptura, y por curiosidad, acudí a donde yo sabía que trabajaba la tipa y me fuí arrastrando los pies:ella era un bellezón de ojos azules, pelo negro, cuerpo de ovación y oreja y monitora de "aerobis". Así que mis cuernos son de lujo.



:lol: :lol:

La tipa murió luego :lol: :lol:

:lol: :lol:
 
Asta rebuznó:
Yo fui igualmente adornada con unas bellas astas (¡caramba, que coincidencia!) aunque tres años más tarde de perpetrado el crímen, cuando todo se iba irremediablemente a tomar por ano.

Una vez solventada la ruptura, y por curiosidad, acudí a donde yo sabía que trabajaba la tipa y me fuí arrastrando los pies:ella era un bellezón de ojos azules, pelo negro, cuerpo de ovación y oreja y monitora de "aerobis". Así que mis cuernos son de lujo.



:lol: :lol:

La tipa murió luego :lol: :lol:

:lol: :lol:




¿Donde está enterrada? Me la follaba hasta muerta.


Muy chuli tu camiseta de playboy :oops:
 
Año 1988, maniobras de esquí y combate en alta montaña. A nuestro brillante teniente 10 se le ocurre un buen día salir toda la compañía totalmente pertrechados (esquíes de travesía, uniforme de combate blanco, mochila de montaña y de combate, fusil CETME C y por supuesto, munición de guerra para aburrir) a realizar la ascensión de un tres mil en el Pirineo catalán. Dicho pico está situado en la frontera con Francia y la ascensión la hicimos por la cara sur, que está en España.
El ascenso fue infernal, un sol inclemente nos hizo sudar los pocos chicharrones que nos quedaban. Al llegar al collado, un viento del norte que agrietaba el forro de los huevos nos secó el sudor en segundos; recuerdo que era tan frío que me dolían los dientes (no es coña).
De repente, uno de los nuestros se queda inmóvil y se le ponen los ojos blancos. Cae redondo al suelo. El sanitario dice que está en estado de shock y que hay que evacuarlo.
Las "casualidades del destino" nos situaban en ese momento en Francia, lado norte del pico y vía más rápida para salir de allí. No se pidió un helicóptero porque no se había informado a nuestro país vecino que una compañía entera del ejército español estaba pisando su suelo y entre todos empezamos a bajarlo en camilla. Nunca imaginé que resultaría tan penoso bajar a alguien en camilla por la nieve entre sesenta tíos, en turnos de cuatro.

Al cabo de trece horas de descenso furtivo y nocturno por los Pirineos franceses, nuestros camiones esperaban en el fondo de un valle para llevarnos al campamento que estaba en el quinto coño. Sesenta tíos hechos papilla, reducidos a ectoplasma.

Por aquel entonces no había GPS ni móviles ni pollas en vinagre, el rescate se hizo transmitiendo con el PRC, dando las coordenadas en clave y realizando los cálculos de topografía a mano.


Lo mejor de todo: al final de la mili supimos que el que se puso enfermo, a mitad del descenso ya se encontraba bien como para bajar por su pie, pero se hizo el enfermo el muy hijo de puta.

Buenas tardes.
 
mundele rebuznó:
No se pidió un helicóptero porque no se había informado a nuestro país vecino que una compañía entera del ejército español estaba pisando su suelo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Para una vez que ligo no iba a volver pronto al cuartel. Así que me quedaba muy poco tiempo para hacer la cena. Pongo a los bultos a trabajar a destajo, tallarines con pseudo salsa de tomate. Los ponemos a gratinar casi sin hacer, no quedaba tiempo.

Mientras estaban fregando el suelo con una especie de ácido para quitar la grasa, metemos los tallarines en los hornos todos de golpe con el queso, resbalamos con las prisas y todas las bandejas encima de la plasta desengrasante esa.

No podiamos volver a hacer la cena, no había ni tiempo ni ganas, así que añadimos un poco de pimienta para disimular el sabor y para dentro, a gratinar.

Al servir ya comentaban los que habían comenzado a cenar que estaba muy fuerte, ácido, pero bueno, tragaron como benditos y otra noche que dormí con la satisfacción del deber cumplido.
 
Arriba Pie