El hilo de los cornudos en la era digital

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puthero rebuznó:
Personalmente las ultimas tias que me he hincado civiles son casadas o viviendo con novio, y luego estan las que tienen novio pero sondean el mercado por si encuentran algo mejor votarlo, porque si, el dinero lo es todo.


Los únicos civiles que conozco son estos:





Otra gilipollez de ese calibre y te borro el user, hijo de puta.
 
relajacion1.jpg
 
el Barón Dundee rebuznó:
En fin, que está gracioso el foro. Y tiene spanish version:

El lugar de los cornudos - Free Cuckold Community at CuckoldPlace.com

cuckold.jpg

Un sitio muy curioso sí...

Dice un amigo psicólogo que que el hombre blanco ha resuelto sus conflictos y miedos con relación al hombre negro entregandole su mujer y disfrutando verlo. No sé si con uds. es así, pero para mi resulta cierto. Natalia sigue viviendo conmigo en casi perfecta harmonía, mientras que sus necesidades sexuales las satisface un negro, su amante. Yo asisto y participo como anfitrión, buscando proveer la casa y organizar todo para que ellos tengan tranquilidad para gozar de su energía sexual casi infinita. A mi me complace ver ... masturbándome frecuentemente, logico.

Hasta aqui, hemos vivido en el mejor de los mundos, pero ahora el amante de Natalia decidió que yo ya no debo asistir, mandando que ella me transmitiera su decisión. Qué hago? Si eso es la misma llave de mi satisfacción ...


El negro le va a robar la mujer, la casa y el coche :lol:
 
Eclipse rebuznó:
El negro le va a robar la mujer, la casa y el coche :lol:

Lo bueno de los negros es que te pueden quitar todo menos el trabajo.

ba%20dum%20tss.png
 
Ruizma rebuznó:
No entiendo cómo la sociedad ha llegado a permitir que públicamente se promueva la infidelidad entre parejas que se han unido libremente.

Pero que sociedad ni que ocho cuartos, es un anuncio de una empresa privada que su unico objetivo es enriquecerse. Ni se permite ni se prohibe, en mi ciudad tambien hay carteles publicitarios de 10 x 4 metros de puticlubs y a nadie se le ha caido un cojón.


Main man rebuznó:
Los únicos civiles que conozco son estos:



Precisamente esos son militares, de civiles tienen el recuerdo de cuando podian manifestarse y hacer huelga.
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Pero que sociedad ni que ocho cuartos, es un anuncio de una empresa privada que su unico objetivo es enriquecerse. Ni se permite ni se prohibe, en mi ciudad tambien hay carteles publicitarios de 10 x 4 metros de puticlubs y a nadie se le ha caido un cojón.

Me he pensado si contestarte o quedarme sonriente pensando en que gracias a la gente como tú es fácil para la gente como yo hacerse rico, seguro que coleccionas estampitas.

Veamos, cuando algo no está prohibido, es que se permite. Por tanto, el hecho de que haya pancartas, no solo haciendo gala de la permisividad de la infidelidad sino también promocionándola, me da que pensar que algo está fallando puesto que ahora la infidelidad no es una necesidad como cuando existían los matrimonios de conveniencia o la imposición de formas. Si no te gusta con quien estás o cómo estás, cámbialo, no engañes.

La comparativa que has hecho con los puticlubs es directamente deplorable. Un puticlub es un centro de reunión para personas de toda condición, desde niños a abuelos, no sé que tiene que ver eso con la infidelidad o su promoción. El puticlub sólo trata de enriquecerse, independientemente de su clientela, pero la empresa mencionada en este hilo pretende enriquecerse a costa del engaño, promoviendo una sociedad donde la mentira es el camino a seguir, denostando la honradez e incentivando el puterío.

Proponer como solución a los problemas de pareja la infidelidad es como proponer la gasolina como solución a los incendios forestales.
 
Realmente no diferencio de que te indignas, si de que un empresario trate de sacar tajada de la falta de escrupulos de la gente, de si la gente no tiene escrupulos o si se deberian prohibir este tipo de empresas.

Mezclas todo en una batidora y el resultado es un post bien digno de un tertuliano del programa de ana rosa.
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Realmente no diferencio de que te indignas, si de que un empresario trate de sacar tajada de la falta de escrupulos de la gente, de si la gente no tiene escrupulos o si se deberian prohibir este tipo de empresas.

Mezclas todo en una batidora y el resultado es un post bien digno de un tertuliano del programa de ana rosa.

No me he indignado en mi vida, simplemente no me gusta pensar que cosas así se estandarizan. Antes la iglesia cumplía la función de velar por aplicar unos principios morales en aquellos que carecen de ella, pero ahora todo el mundo carece de principios, incluso aquellos que por incapacidad no pueden permitírselo.

El problema no es que haya asesinos, el problema es que se estandarice su condición. La culpa es de la democracia, es un error pensar que todo el mundo es capaz de valerse por sí mismo y gestionar unos valores que ha costado milenios crear en pos de una convivencia agradable. La existencia de un ente superior que coarte y elimine aquellos comportamientos que conduzcan al libertinaje es condición necesaria para el desarrollo normal de una sociedad que busque la evolución y el desarrollo.
 
Supongo que todos conocereis el tipico colega, que no es que sea un poco meloson o que le guste "coquetear" con hembras varias pese a tener pareja "estable", sino que teniendo jamba, va por ahi crujiendose todo lo que se menea y mas.

En mi caso, se llama "Matador" por asi decirlo.


Matador, es un tipo de metro ochenta, sin ningun atractivo fisico, con cara de pajillero compulsivo, dislexico, pero con un gran don de la palabra, un encantador embaucador.

Lo conozco hace 13 años y es de los 6 hombres que puedo decir en mi vida que es mi amigo.

Matador, al igual que yo no puedo ver una cerveza delante mia y no bebermela, no puede tener una mujer delante suya y no intentar tirarsela. Tiene una novia mona(de guapa no de extranjera, hijos de zaplana) y un caracter afable, y, pese a ello, ha estado a la vez con 4 pivas aparte de la oficial durante años.

La cosa es, que esa algazara no la veo en el de ninguna manera.

Por que cuando la infidelidad es consentida, pierde la gracia de lo prohibido, y cuando no lo es, o te come por dentro o tu pareja no te importa, asique para que seguir.

En resumen, la infidelidad, es algo aburrido o dañino, si te dejan hacerlo, vaya gracia, si no te dejan hacerlo, quieres a tu pareja y lo haces, estas jodido y si no la quieres, para que aguantarla, haz lo mismo pero sin piva.

En resumen, la historia de siempre, a ver cuando sacan una droga que no perjudique el cuerpo ni de resaca, porque ser humano, estar consciente y sobrio ha pasado de ser aburrido a ser molesto.
 
Arriba Pie