¿Cómo sintieron el cambio generacional a la era digital?

• Iniciador del tema Iniciador del tema RAAG_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor, y a la vez lo peor, al menos en mi caso, a partir de 2003 cuando ponemos Internet en casa, es que tenías TODO. ¿Qué solo tenias uno o dos discos de tu grupo favorito? Te encontrabas con la discografía, demos, conciertos... Al igual que con el cine. Con todo lo que me gustaba ir al videoclub, de un día para otro dejó de tener sentido.

Poder interactuar en foros con gente con tus mismas aficiones e irte después de conciertos o cervezas con ellos. Ligar con tipas que en persona eran un orco o, con suerte, follar con alguna que merecía la pena.

Poder leer sobre cualquier tema, hasta el que resultara más bizarro.

Bendita revolución la de esos años.

Abrieron en la facultad las aulas de informática en horas libres para que entrara quien quisiera. Metias el carnet de estudiante en una ranura y tenías 120 minutos de sesión en un ordenador mas antiguo que la carraca. La gente haciendo cola para pillar pc. Me senté en uno de forma temerosa y pensé que todo ciudadano español tenia ya de nacimiento su email en Yahoo, así que me pasé un buen rato probando mi nombre y apellidos como usuario y mi dni como clave. :face:

Lo mejor, y a la vez lo peor, al menos en mi caso, a partir de 2003 cuando ponemos Internet en casa, es que tenías TODO. ¿Qué solo tenias uno o dos discos de tu grupo favorito? Te encontrabas con la discografía, demos, conciertos... Al igual que con el cine. Con todo lo que me gustaba ir al videoclub, de un día para otro dejó de tener sentido.

Poder interactuar en foros con gente con tus mismas aficiones e irte después de conciertos o cervezas con ellos. Ligar con tipas que en persona eran un orco o, con suerte, follar con alguna que merecía la pena.

Poder leer sobre cualquier tema, hasta el que resultara más bizarro.

Bendita revolución la de esos años.
No tenía internet pero sí copiadora, asi que iba a una tienda de alquiler de cd y los copiaba. En el 2001 pusimos internet en casa y lo mismo que tú dejé de ir. Al tiempo estaba cerrada, ya no iba nadie.

Atrás
Arriba Pie