Candidaturas a moderador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡¡Este podría ser el mejor y más cerdo gulag de todo el internec, por mp se van cociendo las sopas con Hondas vienen tiempos de horrorrrrorororooooorrrrrr!!!

6.-Little-Nicky.jpg
 
Última edición:
Yo tenía fotos de las tetas de katúa...me mandó el archivo .jpeg con el título de: "con ésta empatamos" porque yo le había mandado una de mi cuca que por entonces era algo casi secreto. A mi cuca le ha pasado un poco como lo que les ha pasado a los masones, que antes todos sus rituales arcanos eran secretos y ahora están en youtube.
El caso es que gint era un pedazo de arrastrado, como cuando mundele y él me ofrecieron lo del subforo secreto para que les pasara fotos de foreras, o como cuando otra forera, llamada creo que Athenea, me dijo que le había tirado los trastos de mala manera.
Qué hombre, qué bien estamos sin él.
Yo sería muy buen moderador, al menos no tan arrastrado.
Qué risa que incluso hiciste el cálculo de lo que supuestamente gano al día, qué loco estás.
En el tema Athenea, trastos que se tiraron y que fueron recogidos y aceptados por la otra parte con al menos una cópula.

Katua, gran forera pero horrible persona.
 
En el tema Athenea, trastos que se tiraron y que fueron recogidos y aceptados por la otra parte con al menos una cópula.

Katua, gran forera pero horrible persona.

Pues que sepas que la misma forera quería quedar conmigo en Madrid.
Pero me acordé de la cita que tuve contigo y pasé...de una forera no puede salir nada bueno.
 
Que es verdad, cojones.
Tanto ella como gina gross me ofrecieron quedar en Madrid.
Lo de quedar con Candelaria es falso, eso sí.
Pero se la ve limpia.
Con Gina cuando era un pastelito y tú un joven babuino enfarlopado o siendo ella una mecharo y tú un viejoven barbudo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie