Candidatura espontánea a moderador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tankian rebuznó:
Hola. Me siento obligado a escribir aquí. ¿Es esto lo que quiere Nueces o no?

Mi primer éxito como instigador de la actividad foril. De nuevo en la brecha, amigos míos.

mundele rebuznó:
Nueces, ¿Quiere ser moderador del foro Putas? ahora mismo hay una vacante :lol:

Eso sí, se le exigirá implicación a tope con la causa puteril. Bien remunerado.

El único sentido que tendría que aceptase una moderación es el de dedicarme a mis amados foreros. No hay otra motivación ni finalidad.
 
Con el cariño y respeto que el foro me profesan pido la moderación para Nueces

Ahora ya si que tienes todo para triunfar
 
Ofrecerle a moderar el putas es apuntar alto, es como si a un recién lisensiado de medicina le plantan de buenas a primeras en un quirófano y le dicen que se ponga a extraer un quiste cerebral.
 
¿Qué pasó con los mods del Putas? ¿Murieron? ¿Hallaron la respuesta? ¿Encontraron el hamor?

¿Por qué?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Qué pasó con los mods del Putas? ¿Murieron? ¿Hallaron la respuesta? ¿Encontraron el hamor?

¿Por qué?
Uno sabía más de la cuenta, regentaba o tenía intereses económicos como socio en varias casas de putas, las promocionaba y se dedicaba a recopilar datos de foreros.

Otro era directamente sucnormal y se mosqueó después de llorar porque Turbo no le pagaba internet, dedicándose ahora en otros foros a largar de la mano que le permitió follarse by the face a más de una.

Poca cosa, vamos. El Putas necesita cuando menos un Rechargeable :lol:

Con todo, si acaso ahora que venga Refugiado y cuente con más detalle, que es quien lleva directamente esos temas :???:
 
El Putas, por desgracia, está más muerto que vivo. Se echan de menos las putas de referencia, las Aiko, las Venus, la rumana esa de los botellines por el coño que tenía el nombre de su hijo tatuado en el hombro...
Las últimas veces que he entrado con ánimo de reirme de los que allí posteaban terminé saliendo triste y afligido, sintiendo una compasión inmensa por su moradores.
Dan ganas de hacerse putero para animar un poco el cotarro, porque aquello está habitado por almas en pena, más aun. Es como el que entra a robar en unos ultramarinos de Cáceres y descubre que el tendero está más jodido que él mismo.

La Goldeneig del Putas parece haber muerto también.
 
curro jimenez rebuznó:
Un tomate maduro, de los que se deshacen y están a punto de pudrirse, lo abres por la mitad, lo pones en un compresa y derecho a la almorrana. Escuece al principio, pero es mano de santo

El remedio también sirve para las fistulas anales, doy fe de ello. A mi me pusieron no solo tomates, si no también pepinos (en rodajas) y alguna otra cosa que servía para "madurar" lo que había por dentro.

naxo rebuznó:
Es como el que entra a robar en unos ultramarinos de Cáceres y descubre que el tendero está más jodido que él mismo.

Gracias hamijo, ya has hecho más por mi y mis compañeros de profesión que todas las compañías de alarmas que pueda haber, que lo único que hacen es fomentar el delito.
 
sargentocubata rebuznó:
Uno sabía más de la cuenta, regentaba o tenía intereses económicos como socio en varias casas de putas, las promocionaba y se dedicaba a recopilar datos de foreros.

Otro era directamente sucnormal y se mosqueó después de llorar porque Turbo no le pagaba internet, dedicándose ahora en otros foros a largar de la mano que le permitió follarse by the face a más de una.

Poca cosa, vamos. El Putas necesita cuando menos un Rechargeable :lol:

Con todo, si acaso ahora que venga Refugiado y cuente con más detalle, que es quien lleva directamente esos temas :???:

Ya le comenté a Mundele, que independientemente de quién o quienes sean elegidos moderatas en el putas, debería decirle a Turboc, que supongo que es el que manda, que el putas debería volver a la casa madre como lo era hasta hace poco más de año y medio, que no fuese independiente. Así entraría todo Dios a dar por culo, se incrementaría el ritmo de posteo y, por consiguiente, habría más anunciantes, lo que redundaría en más ganancias para el gordo.
No me contestó.
Bueno sí, me dijo que eras un miedica, pero eso es otro tema.
Es que Mundele es como es.
 
Desde que soy moderador los foreros me tratan con respeto. Todo el mundo teme que me equivoque con mi primer baneo y le acabe borrando el perfil a alguien. El perfil o todo el subforo Deportes. Psí, no está mal, salario decente y tal, pero noto una barrera que antes no existía.
 
También noto que se me acercan muchas foreras con ánimos libidinosos, pero no tengo claro si es por el cargo y las presunciones que conlleva o realmente por mi valía personal.
 
Hola, Cáncer. Bienvenido a "Diario de un moderador".

Lo primero es darte las gracias por tu participación. Quiero que sepas que es muy valorada. En relación a Barley, es un forero por el que siempre he abogado desde el desconocimiento de los motivos asociados a su sanción. Pienso que todo forero tiene algo positivo que aportar, pero en ocasiones, por desgracia, no encuentra la forma adecuada de hacerlo. Desde la responsabilidad de mi labor como moderador, me comprometo a explorar vías para que todo el mundo pueda encontrar la forma de expresar en el foro su belleza interior para beneficio de todos. Siempre a vuestra disposición, recibe un cordial saludo.
 
image.jpg
bthdy see my rollos n they hating
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
UDYCO rebuznó:
Enhorabuena Nueces por tu placa y pistola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no han llegado todavía los tópicos 100 días, pero ya ha pasado tiempo suficiente para que se note la mano de Nueces.

Y esto es lo que circula:

Torquemada2.0 rebuznó:
Si aquí hubiera un moderador como Dios manda.....

El Darth Mauricius estaría quemándose en una pira del BAN
le sauternes rebuznó:
Si.

Hace tiempo que Mainman no banea a nadie.
Bruce Harper rebuznó:
Antes criticaba uno a Chiquito y le caía un ban. Antes presumía uno de que follaba y también le caía un ban. Ahora ya no.
Yo también creo que las cosas eran mejor antes.

naxo rebuznó:
Si hubiera dignidad en el mundo, se cerraba el hilo, se borraban tus usuarios y tus clones, que tendrás más de uno y más de dos para stalkear agusto, y te ibas a tomar por culo del foro y de la vida. Para siempre.

El pueblo se queja amargamente de la inseguridad foril: va uno tranquilamente echando bilis sobre cualquier asunto, y de repente aparecen forochats; hilos que tienen más masunos de cualquier otro asunto salvo del que originó el hilo en cuestión; cloncs vagando por las esquinas; y cosas así.

En su campaña, ustec vendía esto:

death-wish-charles-bronson.jpg

Lo que se percibe es esto:

IdvIo7K.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie