Candidatura espontánea a moderador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.592
Reacciones
9.270
El hilo de los superdotados de los cojones, amigos.

Hace falta un nuevo moderador superdotado que encauce los hilos y me ofrezco para ello si no hay otro superdotado que quiera asumir la tarea.
 
Yo voto hijo de puta.

No pongáis encuesta que Pablo lo ha dejado preparado a modo de mina antipersona. En cuanto alguien la active se cae el foro 2 semanas.

Mira, esas 2 semanas sin foro se las podéis dar a Nueces para que sea mod.
 
No



1- No deja de pedirlo y eso debería ser suficiente motivo

2- Es un pesado como SLK pero con prosa aún más engolada

3- Seguirá pidiéndolo y así podremos seguir negándoselo
 
Lo que necesita el foro son attentionwhores moderando.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que necesita el foro son attentionwhores moderando.

Ponte el avatar bien, coño, que me raya cosa mala que no se te vea. Gracias.
 
Esto sin un oponente que nos ofrezca putas dronjas y alcohol a cambio del voto es muy poco español :lol:
 
Yo digo que sí, desde que Botones de Santa Claus no está Bola de Nieve se pasea por aquí como si fuese el amo. Y además no queremos cocos mañaneros, y mucho menos sin pelo. Así que sí, co-moderación con Cáncer, fuera Quentin, ban para Ghüebbo y eutanasia para Pablo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ponte el avatar bien, coño, que me raya cosa mala que no se te vea. Gracias.

Eso es problema de Chrome. Con Firefox se ve de putifa.

Poned de moderador a alguien que tenga total desprecio por el foro.
 
Nueces rebuznó:
El hilo de los superdotados de los cojones, amigos.

Hace falta un nuevo moderador superdotado que encauce los hilos y me ofrezco para ello si no hay otro superdotado que quiera asumir la tarea.

QUIERO ASUMIR LA TAREA
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Eso es problema de Chrome. Con Firefox se ve de putifa.

Poned de moderador a alguien que tenga total desprecio por el foro.
Ya se ve,te has vendido al sistema,tu antes molabas :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:

Bela_Lugosi rebuznó:

Dos foreros con nick de actor muerto en Los Ángeles, California, separando el nombre del apellido con una raya baja, que empiezan sus masunos por un monosílabo acabado en "o" y que se oponen a que dirija sus destinos foriles. ¿Casualidad? No lo creo, pero el hecho de que me dé cuenta de estas misteriosas casualidades ya indica que no estoy loco y que soy apto para moderar.
 
Una fusión entre rubén calvo y SLK con botones redirigiendo toda la atención de los hilos hacía sí. Pues no suena mal, póngame uno.
 
Yo votare al PP, que con este nueces se nos independizan hasta los del subforo deportes. Rojo de mierda.
 
Nueces rebuznó:
Dos foreros con nick de actor muerto en Los Ángeles, California, separando el nombre del apellido con una raya baja, que empiezan sus masunos por un monosílabo acabado en "o" y que se oponen a que dirija sus destinos foriles. ¿Casualidad? No lo creo, pero el hecho de que me dé cuenta de estas misteriosas casualidades ya indica que no estoy loco y que soy apto para moderar.

ES USTED APTO PARA ABURRIR SIN CONTAR NADA.
 
Morzhilla rebuznó:
Yo votare al PP, que con este nueces se nos independizan hasta los del subforo deportes. Rojo de mierda.

Si llego al poder prometo practicar un estalinismo amable.

ManoloMon rebuznó:
ES USTED APTO PARA ABURRIR SIN CONTAR NADA.

Es verdad que últimamente no cuento nada, que me repito siempre con lo mismo y que estoy bastante acabado. Por eso ha llegado el momento de ser moderador; porque me he quedado sin enemigos.
 
Nueces rebuznó:
Es verdad que últimamente no cuento nada, que me repito siempre con lo mismo y que estoy bastante acabado. Por eso ha llegado el momento de ser moderador; porque me he quedado sin enemigos.
YO NUNCA HE TENIDO NADA QUE CONTAR, Y SERIA MAS INJUSTO QUE TU.
 
ManoloMon rebuznó:
SERIA MAS INJUSTO QUE TU.

Yo no me muevo por criterios del ius, sino del fas. Tú serás injusto, pero yo soy nefasto. A estas alturas no se puede tener miedo de mí y dudar de mi criterio.
 
Lollercoaster rebuznó:
redirigiendo toda la atención de los hilos hacía sí

Esto es un mito. Sois vosotros los que redirigís la atención hacia mí.
 
Como asesor superdotado autoasignado de campaña que soy te recomiendo no desgastar tu imagen en estériles debates con clones de Benito. Más bien deberías volcar tus esfuerzos en conseguir el voto putero. O yo qué sé.
 
Burócrata rebuznó:
Como asesor superdotado autoasignado de campaña que soy te recomiendo no desgastar tu imagen en estériles debates con clones de Benito. Más bien deberías volcar tus esfuerzos en conseguir el voto putero. O yo qué sé.

No sé si es Benito, pero cuando dice que será más injusto que yo en realidad me está testeando porque desconoce mis intenciones y se está planteando REALMENTE la posibilidad de que os pastoree. Con una afirmación como esa es de suponer que quiera saber si seré un mono con pistola. Aquí la imagen tiene poco que ver; no me voy a cortar la coleta ni a dejar de vestirme en Alcampo.

Una cosa sí que es cierta y quizá he tardado demasiado en verla. El descenso de foreros ha llevado a un descenso de baneos y el descenso de baneos a un descenso de la calidad de foreo, lo que redunda en un descenso de foreros, creándose un círculo vicioso de peligrosas consecuencias.

Faltan referentes a los que imitar; yo no puedo ser el único. Mi intención no es solo hacer sufrir a los que postean mierda. Eso es solo la parte negativa. La parte positiva consiste en obligar a volver a postear lol y excelencias a los que antes lo hacían pero que se han malacostumbrado como yo.
 
Menos yo...quien os salga de los cojones.

Un saludo.
 
Moderador ese imbécil jajaja.

Si el foro necesita un moderador en todo caso sería yo, pues no me temblaría el pulso el suprimir todo acto de izquierdismo, que es la debilidad del hombre en el siglo XXI.
Aquellos que han convertido la mujer en un ser que puede hacer lo que quiera dentro y fuera del foro. Pusilánimes sin sentido que dan asco hasta para hacerse los graciosos y han permitido que exista un carné por puntos, comunidades autónomas y matrimonio entre homosexuales.

Pero como a mi en realidad no me gusta trabajar sin ningún emolumento de rigor, propugno un verdadero moderador del foro, alguien al que todos deberíamos admirar. Cachondo Mental.

He dicho.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie