Candidatura espontánea a moderador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Pero los posts e hilos vienen con tu nombre.

Este hilo lo ha abierto ILG. Tampoco he dicho que quiera ser el moderador; he dicho que me ofrezco si nadie más quiere serlo. Os he dado pie e ILG ha visto la oportunidad. Pero vosotros no percibís estas cosas porque sois demasiado idiotas.

naxo rebuznó:
Lloras por un puesto en la moderación

No. A la hora de la verdad siempre he dado un paso atrás. Otra cuestión es que me entretenga hacer de animador sociocultural. Pero vosotros no percibís estas cosas porque sois demasiado idiotas.


Pero ahora sí que ha llegado el momento de que le dé al foro algo a cambio de lo que me ha dado. Ahora sí voy a ser vuestro moderador, porque sois demasiado idiotas para percibir nada.
 
curro jimenez rebuznó:
Hostia, es verdad. Un detalle a tener en cuenta

Los 3000 pavos al mes seguro que ayudan a dar el paso hacia la moderación. Y, además, los juicios son dietas aparte.
 
Nueces rebuznó:
El descenso de foreros ha llevado a un descenso de baneos y el descenso de baneos a un descenso de la calidad de foreo, lo que redunda en un descenso de foreros, creándose un círculo vicioso de peligrosas consecuencias.

Eso es una tonteria como un piano de cola y antes de que creas que vas a inventar la polvora haciendo de mod malote cualquiera te puede decir que Costra ya lo intento antes que tu.

El descenso de foreros vino motivado porque el gordo y la wec ya no arrastran gente como hace 8 años. Aqui ya no se registra ni Dios y el fallo es creer que baneando lo que hay va a aumentar la calidad, porque simplemente la gente que lleva 8 años registrada no tiene el mismo tiempo libre de antaño. Como mucho vas a conseguir que quien ahora es activo se canse de ti y emigre a algun subforo o directamente deje de forear.

Si miras las estadisticas de edad del forero medio veras que ya es gente a la que se le presupone un trabajo y en algunos casos mujer e hijos, ¿y me vas a decir tu que con la amenaza de un ban los vas a poner a echar la tarde en hacer tuneos? :lol:. Tu parece que todavia no te enteras de donde estas.
 
Perrino Chico rebuznó:
Los 3000 pavos al mes seguro que ayudan a dar el paso hacia la moderación. Y, además, los juicios son dietas aparte.

Mucho dinero para tampoco trabajo. Ademas, no creo que yo que el gordo sea tan generoso con sus trabajadores
 
Curro, ya que este hilo es tan maravilloso, te pregunto aquí, delante de todos:

¿Es cierto esto?

El Ejército se prepara para actuar en revueltas ciudadanas - Público.es

Y ya sabes por dónde voy

BANDERAINDEP850.jpg


Y añado

https://www.publico.es/554570/sospe...litares-que-han-entrado-en-barcelona?src=lmvn
 
curro jimenez rebuznó:
Mucho dinero para tampoco trabajo. Ademas, no creo que yo que el gordo sea tan generoso con sus trabajadores

Y luego tu hermano es el retard, sí.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Curro, ya que este hilo es tan maravilloso, te pregunto aquí, delante de todos:

¿Es cierto esto?

El Ejército se prepara para actuar en revueltas ciudadanas - Público.es

Y ya sabes por dónde voy

BANDERAINDEP850.jpg


Y añado

Sospechas en las redes sociales por las 15 vehículos militares que han entrado en Barcelona - Público.es

Unos 3.000 legionarios y 600 blindados se desplazan a San Gregorio para unas maniobras

Pues ni ideal. Lo de los vehiculos militares si hay gente que se piensa que es por lo de la consulta, pero creo que no es asi. Vuelven de unas maniobras en zaragoza. Hace unas semanas se vieron toda toda clase de vehiculos militares cruzando despeñaperros para arriba y ahora se ven para abajo. Se estan incorporando a sus unidades, y no solo habia legionarios de ronda y viator. Solo son 15 vamtac st5 para el rczm IV/62 de Barcelona
 
Nueces rebuznó:
No. A la hora de la verdad siempre he dado un paso atrás.

Ah, entonces eres un cobarde. Eres el Rajoy del foro.
 
curro jimenez rebuznó:
Tanto trabajo ves tu aqui??

Que si te mandan a ti a poner enchufes es porque no diferencias "tan poco" de "tampoco". Que te puedes colar con la B y la V, pero ésto es de Manolo Escobar total.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Curro, ya que este hilo es tan maravilloso, te pregunto aquí, delante de todos

Hediondo, todo valoramos mucho tu pasada aportación como moderador. Vete a lo grande, no caigas en la trampa de irte por la puerta de atrás.
 
carapito rebuznó:
Que si te mandan a ti a poner enchufes es porque no diferencias "tan poco" de "tampoco". Que te puedes colar con la B y la V, pero ésto es de Manolo Escobar total.
Coño, estoy con el movil. Habrá sido el corrector. No he repasadp lo que he escrito
 
Yo te ofrezco mi -muy necesario- beneplácito con la promesa de que intercedas para que el sucforo cine vuelva a molar
 
Lo primero que Nueces debería aclarar es si reside en Londres, porque hasta ahora todo son rumores que crean confusión entre el electorado.
 
Proponerse como moderador de este vertedero de manera espontánea. Interesante.

Supongo que debe ser algo parecido a visitar una cárcel colombiana y pedirle a los guardias permiso para limpiar las celdas en las horas libres con la lengua.

Espero que, al menos, turboc entregue tarjetas con el nick y cargo para luego poder presumir entre la zona VIP de las discotecas de moda.
 
Nueces rebuznó:
Tú, sencillamente, no sabes lo que voy a hacer o dejar de hacer.
Hombre, a mi me parece que aquí lo dejas mas o menos claro:
Nueces rebuznó:
... Una cosa sí que es cierta y quizá he tardado demasiado en verla. El descenso de foreros ha llevado a un descenso de baneos y el descenso de baneos a un descenso de la calidad de foreo, lo que redunda en un descenso de foreros, creándose un círculo vicioso de peligrosas consecuencias.

Faltan referentes a los que imitar; yo no puedo ser el único. Mi intención no es solo hacer sufrir a los que postean mierda. Eso es solo la parte negativa. La parte positiva consiste en obligar a volver a postear lol y excelencias a los que antes lo hacían pero que se han malacostumbrado como yo.
A mi me parece bien que te den botones, si es que realmente se lo están planteando, pero ten en cuenta lo que dice tunak. Tiene mas razón que un santo.

Darle de mod al nueces, que le pueden salir calenturas del ansia.



Cholowalker rebuznó:
Impresionante!! Desde el 1.20 que ya iba pensando; ahora ya se acaba... ahora ya... ahora si, no creo que dure mas... ya acaba... Pero no acababa nunca.
Y al final me ha parecido ver al nyan cat señalándome y riéndose de mi mientras me comía el cerebro.:2
Voy a ver unos videos de kalkulon, a ver si me relajo un poco.
 
Yo creo que es hora de que un verdadero burócrata gestione la moderación. Que modere croqueta.
 
tortuga ligera rebuznó:
Hombre, a mi me parece que aquí lo dejas mas o menos claro

Eso es solo una pincelada, hombre. No voy a desarrollar aquí todas las tendencias e ideas de las distintas escuelas de moderación. ¿Tienes idea de lo complejo que es moderar? No todo el mundo puede hacerlo.

Lo cierto es que de momento nadie es capaz de dar un solo argumento sólido por el que yo no debería ser moderador. También es cierto que hay muchos argumentos a mi favor, como ser una vaca sagrada respetada y querida por todos, pero creo que el más importante es que soy vuestro modelo a imitar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie