Candidatura espontánea a moderador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuellopavo rebuznó:

¿Me vas a enseñar a jugar el juego? :lol:

besterik rebuznó:

Burócrata rebuznó:

No decaigáis en estos días de zozobra, mis queridos camaradas. Pronto cabalgaremos de nuevo y la tierra volverá a ser fértil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
No decaigáis en estos días de zozobra, mis queridos camaradas. Pronto cabalgaremos de nuevo y la tierra volverá a ser fértil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces es lo que necesita este foro. O dicho de otro modo, este foro lo que necesita es a Nueces.

Nuestra drupa ovoide ha pergeñado un plan maestro, con una precisión milimétrica, como sólo un cirujano de la mente, del lenguaje y de la cognoscibilidad del ser humano puede precisar; ha utilizado las herramientas más abyectas y exactas para fabricar, al igual que el nunca demasiado bien ponderado Hitler, un enemigo común foril, haciendo de su lucha y su brega nuestra necesidad, haciendo que dentro de nosotros germine un inmarcesible anhelo que, con ayuda de sus cuerdas y sus finos y delgados hilos, moverá a su antojo, con puntualidad matemática, y cual metrónomo, nos indicará cual es el compás que debemos seguir y acatar con implacable lealtad.

Esto no lo veis porque sois tardos de mente y no os habéis imbuido del filonazismo, ni de Wittgenstein ni de nada de nada.

Nueces, yo te voto, y moriré por tu causa. Jail Drupa.
 
Burócrata rebuznó:

fryda.gif
fryda.gif
fryda.gif
fryda.gif
 
Cómo ha quedado esto al final?
Ha conseguido macadamia su húmedo sueño de convertirse en moderata?
Si al final ha logrado el puesto con el solo hecho de ser más pesado que un gitano exigiendo una subvención, entonces el phoroc necesita un nuevo giro

8b5a147141fbf601429caf123cd0cd11.jpg
 
Moporday rebuznó:
Haced un subforo nuevo que moderen SLK y Nueces, pero del que no puedan salir.

curro jimenez rebuznó:
Yo creo que debería haber un torneo entro slk y nueces para ver quien de los dos se merece el cargo

naxo rebuznó:
Yo propongo un ban de una semana a SLK por cada nueva propuesta de Nueces para moderar.
Igualmente, una semana de ban para nueces por cada vez que SLK diga algo similar a "he trascendido al foro".

Lollercoaster rebuznó:
Una fusión entre rubén calvo y SLK con botones redirigiendo toda la atención de los hilos hacía sí. Pues no suena mal, póngame uno.

Gregory_Peck rebuznó:
No



1- No deja de pedirlo y eso debería ser suficiente motivo

2- Es un pesado como SLK pero con prosa aún más engolada

3- Seguirá pidiéndolo y así podremos seguir negándoselo

Slk Slk... un tio abre un hilo hablando de algo que nada tiene que ver conmigo, en el que no aparezco una sola vez, y ya estamos con el Slk. Ah, no, perdón, SLK. Que no sé por qué cojones escribís todos siempre mi nick en mayúsculas, cuando yo nunca lo he hecho.

Slk es lo suficientemente forero como pasa saber sobradamente que los botones no se piden. Caen y aparecen. Aunque visto la decadencia foril en donde las eternas normas y los sagrados guiños ya no se respetan, lo mismo hasta veremos al anormal este moderando.

Si a la sexta página los jefes no emitís una categórica señal (nada de finas ironías ni selectas reticencias) de que os estáis riendo de él, empezaréis a dar mucho miedo.
 
Es que en cuanto alguien menciona algo sobre "ser pesado", tu nombre sale a relucir. Qué cosas.
 
Ya los letra-heridos no se conforman con las publicaciones de "periódicos mensuales " o blogs , ahora quieren dar por culo en los foros :face:
 
Habría que cambiarle el rango a Nueces y en vez de Moderadores que fuera Merodeadores, así en plural y ya incluimos a Slk de paso.
 
Un forero que ni siquiera a sido quoteado por mi y ni siquiera escribió un maldito masuno en el hilo de los Navibanes 2013, NO merece ser moderador.Fin de la historia,y ahora una imagen que resume el hilo.

diablo.png
 
Slowhand rebuznó:
Nueces, yo te voto

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo digo SÍ a Nueces.

Max Riviera rebuznó:
NO merece ser moderador.

Tercera ley de Newton, amigos. Cuando la brillantez empuja y pide paso, el retraso reacciona en sentido contrario. De un lado tenemos a un físico y a un arquitecto, dos de las mentes más preclaras del foro, encargadas de desentrañar los insondables misterios de la materia y el espacio humano; del otro a Max Riviera, digno sucesor de norteño. Cada uno es libre de elegir su sitio, pero nadie puede quejarse si este lo retrata de forma tan elocuente. Mas no os preocupéis, pues sé bien que la disparidad, los contrarios, son fuente de vida. Este foro necesita tanto su excelencia como su subnormalidad. Yo traeré el equilibrio a la Fuerza.
 
No se si sería ustec el candidato ideal para mod, que va a ser que no, pero lo que nadie puede discutir es que a cansino no le supera naide.
LOL al cansinismo.

l◄arma y kansinismo ilustrado.
 
Tools of the trade rebuznó:
No es por nada, ¿eh? Pero nueces ya es moderador desde hace unos días.

Seguro que tiene los mismos botones que el traje de Tarzán
 
Eso seguro. Y súmale lo que tarda en saber cómo funciona el panel de control, así está de tranquilo estos días, :lol:
 
ignaciofdez rebuznó:
No se si sería ustec el candidato ideal para mod, que va a ser que no

¿Que va a ser que no lo sabe o que no sería el candidato ideal? Haga el favor de aclararse.

ignaciofdez rebuznó:
pero lo que nadie puede discutir es que a cansino no le supera naide.
LOL al cansinismo.

l◄arma y kansinismo ilustrado.

Le dijo la hormiga a la cebra: el elefante es muy pesado. A lo que la cebra respondió: no, eres tú, que no pesas una puta mierda.

¿Tengo yo la culpa de ser más poderoso, de que fluya por mis venas la energía inagotable y desatada del cosmos? No, no soy cansino; vosotros sois débiles y os agotáis.

Carma y perspectiva.
 
Creo que me he perdido algo: ¿Desmond ya no es omnimoderador?
 
Falopio rebuznó:
Creo que me he perdido algo: ¿Desmond ya no es omnimoderador?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora te acuerdas del phoroc, el domingo por la noche. Mientras tanto no le he visto manejando esto con fracachats sabaderos y cúpulas del trueno de riskettos y gold cola.

Es ustec un pufo, un caradura. Un moderador además de botones, tiene que ser un dinamizador del foro, un catalizador de ideas, y vivir por el phoroc. Hoy a las 22:00 aparece otra vez a dar la brasa. A qué? A qué te den botones? Para eso no hace falta la verborrea insustancial de sus post, ni buena prosa, ni las polladas que suelta sin parar. Para apretar botones no se necesita un CI mayor de un orangután, como dejó patente Hediondo
 
Tools of the trade rebuznó:
2rnj86r.jpg

No es por nada, ¿eh? Pero nueces ya es moderador desde hace unos días.
que empuja a alguien a poner el móvil en klingon? Que nuevo nivel de postureo es este?
 
Les pasa a casi todos los catalanes, aprenden el idioma que hablaban los campesinos para ir a labrar y de ahí ya que si son un pais, que si quieren independencia porque tienen una cultura propia, una identitat.

Y es verdat, pero no es menos mentira que la tiene todo el mundo igual que ellos y no por ello va haciendo por ahí el ridículo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie