Candidaturas a moderador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que el nuevo moderador nos devuelva algo tan florero como era el fracachat , además de entretenido daba hasta calidez leer y escribir en él, era como un soplo de aire fresco entre tanta ignominia que esta civilización decadente noes derrama por encima.
 
En el tema Athenea, trastos que se tiraron y que fueron recogidos y aceptados por la otra parte con al menos una cópula.

Katua, gran forera pero horrible persona.

La calidad humana de Katua es algo incuestionable, sobre todo por parte de quien no la llegó a conocer, como es su caso.

Otra que no tiene ni puta idea de lo que habla, una nueva epidemia de bocachanclismo parece estar azotando el Foro.
 
La calidad humana de Katua es algo incuestionable, sobre todo por parte de quien no la llegó a conocer, como es su caso.

Otra que no tiene ni puta idea de lo que habla, una nueva epidemia de bocachanclismo parece estar azotando el Foro.


Hilo mítico/típico. El mensaje nº4 es de @Candela, que evidentemente sí la llegó a conocer.
 
Quiso demostrar que no está loco con ese look y le salió mal. Me faltaba él para mi trío de sabios de referencia en mis avatares: Pedro Amorós, Sinesio Darnel y ahora Santiago el Mesías del más allá

Espera, espera, hijo de puta.
Me estás diciendo que llegó a llevar esos pelos de verdad?
Que no es photoshop?
 

Hilo mítico/típico. El mensaje nº4 es de @Candela, que evidentemente sí la llegó a conocer.

Uf, el concepto de cani, choni, poligonera, 2009… ahora ya sólo hay menas.
 
Uf, el concepto de cani, choni, poligonera, 2009… ahora ya sólo hay menas.

Y qué me dices del arrastrado de gint dandole la razón a la rinoceronta maña?
Incluso llevándole sibilinamente la contraria a su idolatrado saca al tarado.
El poder del chocho ataca de nuevo.
Gint, allá donde estés, quédate y no vuelvas, puto arrastrado adicto a los estrógenos, backstabber.
 
Última edición:

Hilo mítico/típico. El mensaje nº4 es de @Candela, que evidentemente sí la llegó a conocer.
Vivo con miedo a que alguien saque un post mío de cuando llevaba pantalones de campana, llovía y el agua me iba subiendo por ósmosis hasta notarla en la fosa poplítea.
 

Hilo mítico/típico. El mensaje nº4 es de @Candela, que evidentemente sí la llegó a conocer.

Le agradezco su trabajo de arqueología foril, pero no era necesario. Lo que dije en mi anterior post sobre Katua es un axioma y no es objeto de debate.
 
Le agradezco su trabajo de arqueología foril, pero no era necesario. Lo que dije en mi anterior post sobre Katua es un axioma y no es objeto de debate.

310439559453e8fa4829.jpg
 
Si se siguieran unas pocas directrices básicas de sentido común no haría falta un moderador. Somos tíos con canas en los pelos del culo y los huevos, si se nos metiera en la cabeza dejar de hacer el "no encuentro hilo apropiado así que aquí lo cago" y abrir hilos usando el multiquote cuando un hilo derive en un tema que nos interese podríamos tirar palante sin que nadie tuviera que andar detrás de nosotros.
Eso suena muy comunista....
:lol:
Un señor muy elegante con su traje color tabaco.
 
Y qué me dices del arrastrado de gint dandole la razón a la rinoceronta maña?
Incluso llevándole sibilinamente la contraria a su idolatrado saca al tarado.
El poder del chocho ataca de nuevo.
Gint, allá donde estés, quédate y no vuelvas, puto arrastrado, adicto a los estrógenos, backstabber.

Como comprenderás no me voy a leer semejantes párrafos de tarados e indigentes mentales sobre un tema que abrió una puta gorda en el subforo ligue en 2009 de temas que me importan una puta mierda.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie