Candidatura espontánea a moderador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpe hamijo Mooooore, ando por acá de uvas a peras y como soy muy cato mental por añadidura, pues no me entero del quilombo:
¿ Quiere ustec decir que el puto Nueces es mod de verdad de la buena ? (Shocked, Shocked, )
 
Debajo de su nick pone "moderadores" y una y otra vez habla de su placa... más no le puedo decir.

Y como nota irónica, ni puta idea de si una política de mano dura es la que debería ser, pero lo que es un hecho es que ésta no ha llegado. Y menuda campaña electoral que nos hemos jalado.
 
mi cortedad mental alcanza detectar su 2ª ironía
Lo que no detecto es la 1ª ironìa: Nueces mod
 
Moore rebuznó:
Pues no han llegado todavía los tópicos 100 días, pero ya ha pasado tiempo suficiente para que se note la mano de Nueces.

Y esto es lo que circula

La gente que se queja es la que más me toca los cojones. Cada noche apunto los nombres nuevos en una lista y echo dos gotas de agua a un vaso (echo dos gotas para corregir el efecto de la evaporación). Y ahí está el vaso, subiendo poco a poco. Dios no banea poco a poco; Dios destruye ciudades, liquida el mundo o te manda un armagedón. Su ejemplo es bueno y voy a seguirlo mientras os dejo elegir el foro que queréis gracias a dotaros de libre albedrío. Así tendré la conciencia tranquila y nadie me podrá decir nada cuando llegue el día del Juicio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie