Candidatura espontánea a moderador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si sirve de ayuda, en Italia si estáis sufriendo en silencio, en la farmacia decir emorroidi, y ya os dan la pomada correspondiente hemoali
 
Le Déserteur rebuznó:
Ésto te sirve Max

1266490998_48669482_1-Fotos-de-Consolador-Realistico-6-Pulgadas-Vertebrado-en-Gel-Discrette.jpg



El consolador bien metido en el culo con el tomate maduro entre la almorrana y los cojones del artefacto
Sí, eso mismo me sirve.
 
Aún no me han contestado con mi propuesta de los 10000 euros al mes por moderar este antro. Supongo que estarán ocupados y ya me dirán algo.
 
Algo es seguro: nadie que desee ser voluntariamente moderador de esta casa puede ser un superdotado.

Si vas obligado, aún podría ser.
 
Slk rebuznó:
Las razones que puedan apoyar mi candidatura a Nueces son pocas. La primera que se me ocurre es que está siempre conectado, y eso es positivo. La incomparecencia y la prevaricación es uno de los errores en los que han caído ciertos ex moderadores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el paso del tiempo. Yo estoy seguro de que Nueces no se oxidará nunca. El tio es como un topo con internet. Lo imagino escondido siempre en el mismo lugar, no tiene vida, y este foro le gusta mucho. No veo que ninguno de estos ingredientes pueda desaparecer entorno a Nueces. Lo siguiente no es una razón ni un argumento, es más bien una sensación o una hipótesis. Aunque parezca un tanto obseso y rencoroso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando le has maltratado con cierta frecuencia como es mi caso, creo que puede ser objetivo y no me lo imagino baneando sin razones o siendo subjetivo dependiendo de a quien tenga delante... joder, ¿qué estoy diciendo?. Va, voy a ser sincero. Acabo de decir algo por decir. Es mentira que piense lo que acabo de decir. Y creo que lo he dicho porque no tengo nada más positivo que añadir acerca de Nueces, y quería ir de imparcial y equitativo. Pues lo siento, es lo que hay. Lo único que veo bueno de él es que siempre está enganchado y conectado. Lo malo que veo de él es que como forero no tiene chicha. Es alguien que se dedica post a post a hacer el papel de que se gusta a sí mismo, como un bucle, y ya. No hay nada más. No tiene LOL, no participa más allá, es un vacío. Sus miles de mensajes son uno. Y luego otra cosa muy importante es que es algo demasiado hermético y estanco por lo que respecta a lo que es él o su personaje. Nunca dice ni pío acerca de él. Cero patatero. Me parece que es gallego, y solo me parece, porque a duras penas me pareció recordar que lo insinuó o lo dijo una vez y que le costó. Pero tú no sabes nada de Nueces. No sabes ni qué edad tiene, ni a qué se ha dedicado en su vida, ni da referencias ni cuenta anécdotas de lo más mínimo. Todo el mundo sabe que Loli es sorda y argentina, que Venancio es un pueblerino atormentado por un lio de faldas, que ILG trabaja en Londres y se dedica a la publicidad y escupió una vez a la zorra de su novia que le corneaba y que fue a clase con Natalia Verbeke o alguna ramera de lujo de estas, que Cancer es un alcohólico mantenido por sus padres que está hecho polvo, que curro jimenez fue militar y cree que los andaluces de su provincia son superiores a los andaluces de otras provincias, que Black Adder es un musculoso obseso del gimnasio que odia a las mujeres, que hediondo es subnormal, andaluz, odia el sexo, su mujer es su enemiga número uno y cobra la paga de sevillano, que Ruben_clv es un calvo lunático, con corazón vagabundo, que da una importancia a sus relaciones amorosos como si fuera una mujer de 32 y que cree ser un intelectual por haber leído filosofía alemana. Y así podría seguir hasta mañana. Un forero que se precie tiene forma. Tiene personalidad. Tiene pasado y presente. Es tangible. Es identificable, se abre hasta el limite en que un foro de estas características te permite. Todos esos foreros que he mencionado no tendrían ni nombre si nosotros no supiéramos todos esos datos con que los he definido. Pero Nueces es un fantasma. No tiene forma ni identidad ni esas cosas que he comentado imprescindibles para "ser" en Putalocura. Es un ente que asoma, dice siempre lo mismo sin salirse post a post y sin trascender en nada, y ya. Para mí esto es importante. Alguien así que no te entrega nada no puede ser moderador.

No. No he leído una mierda. Era sólo para que te emocionases viendo cómo alguien te quoteaba y te llevases después el bajón.
 
MIP rebuznó:
Algo es seguro: nadie que desee ser voluntariamente moderador de esta casa puede ser un superdotado.

¿Insinúas que Jesucristo no era superdotado?
 
Nueces rebuznó:
¿Insinúas que Jesucristo no era superdotado?

podia convertir el agua en vino y se dedicaba a ir por ahi diciendo cosas sobrio.
 
Benito rebuznó:
podia convertir el agua en vino y se dedicaba a ir por ahi diciendo cosas sobrio.

Si pagaba el vino a precio de agua era claramente superdotado.

Lo que ha quedado claro es que la gente demanda movimiento, cambio, pero nadie está dispuesto a sacrificarse. Nadie excepto Jesucristo, que está muerto, y yo.
 
Se rumorea que por fin se ha fijado fecha para la coronación y las masas están ansiosas por abrazar una nueva era. Pocos reformadores morales han tenido éxito en implantar su doctrina a lo largo de la historia. Jesucristo, bueno, algo de caso le hicieron. Buda, pse. Nietzsche la pifió. Torbe tiró por el retrete todo su potencial.


Y ahora Nueces.
 
Hagamos un trato. Nueces modera, y en el momento en que se convierta en un Costra, se borra su rastro del foro: usuario, clones, masunos, futuros clones...todo.
 
Nueces rebuznó:
Si pagaba el vino a precio de agua era claramente superdotado.


Pero como va a pagar el agua que viene de un rio un pavo que encima es judio.

en fin...

Nueces rebuznó:
Lo que ha quedado claro es que la gente demanda movimiento, cambio, pero nadie está dispuesto a sacrificarse. Nadie excepto Jesucristo, que está muerto, y yo.

jesucristo no esta muerto, segun el silmarilion de los cristianos, vive como en una nuve al lado de su viejo despues de que le hicieran la maniobra heimlich
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Con quién vas a hacer un trato pequeño Naxolas?

Con el foro. En toda su extensión. Le ofrezco esa opción.
 
UBP podría hacer de notario en la firma de ese contrato. Costra traería el catering.
 
Burócrata rebuznó:
UBP podría hacer de notario en la firma de ese contrato. Costra traería el catering.

UBP no que me la tiene jurada desde que le jodi el final de shutter island sin querer.
 
El Jokercito rebuznó:
El problema no es quién sea Mod o deje de serlo. El problema es que independientemente de a quiénes deis los botones los Admins son simple y llanamente más tontos que las piedras porque no valen ni para dar por culo.

Nunca me han podido echar los muy incompetentes, y mira que lo han intentado. :lol:

Hola ¿ quien eres ?

Estás a un click de ratón de perder este user...
 
Nueces rebuznó:
¿Insinúas que Jesucristo no era superdotado?

¿Ese que moderó aquí, el putas? Primera noticia que tengo.
 
Si al final se queda sólo en un rango de cartón piedra utilízalo al menos para escribir algo en el Cine donde Rarito pueda verlo cuando entre y darle un disgusto, que aquí no se va a enterar.
 
Por favor, desde la autoridad moral que me da ser moderador, os emplazo a no escribir más en este hilo, dándolo por concluido a todos los efectos. Ya sabéis que estoy a vuestro servicio, pero ahora dedicaos a forear normalmente bajo mi atenta supervisión.
 
Hola. Me siento obligado a escribir aquí. ¿Es esto lo que quiere Nueces o no? Lo debatiremos en el subforo secreto.
 
Nueces, ¿Quiere ser moderador del foro Putas? ahora mismo hay una vacante :lol:

Eso sí, se le exigirá implicación a tope con la causa puteril. Bien remunerado.
 
¿Es cierto que tiene que beber de un condón usado por un putero random al mes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie