Candidatura espontánea a moderador

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
El noble Benito dice que soy ambicioso y él es un forero honorable. He escrito con amor cientos de masunos con el único afán de compartir mi saber, ¿parecía ambicioso entonces? Revitalice el moribundo subforo Cine abriéndolo a la participación de más foreros, ¿parecía ambicioso entonces? Pero Benito dice que soy ambicioso y Benito es un forero honorable. Hace poco se abrió un proceso para ser moderador en el Ligue en el que yo no quise participar como tampoco participe en los del subforo Cine, ¿es eso ambición? Cuando un forero sufre yo padezco con él. Vuestro pesar es el mío y quiero remediarlo creando vida, lol, gozo y disfrute, asumiendo la pesada carga de la responsabilidad, como he hecho en este hilo. Pero Benito dice que soy ambicioso y Benito es un forero honorable.

No queria referirme a que fueras ambicioso, de hecho el video no era ilustrativo de tu papel como moderador, di adivinas a que me referia, que es bastante claro, me callo y te apoyo como mod.

Nueces rebuznó:
El noble Benito dice que soy ambicioso y él es un forero honorable. He escrito con amor cientos de masunos con el único afán de compartir mi saber, ¿parecía ambicioso entonces? Revitalice el moribundo subforo Cine abriéndolo a la participación de más foreros, ¿parecía ambicioso entonces? Pero Benito dice que soy ambicioso y Benito es un forero honorable. Hace poco se abrió un proceso para ser moderador en el Ligue en el que yo no quise participar como tampoco participe en los del subforo Cine, ¿es eso ambición? Cuando un forero sufre yo padezco con él. Vuestro pesar es el mío y quiero remediarlo creando vida, lol, gozo y disfrute, asumiendo la pesada carga de la responsabilidad, como he hecho en este hilo. Pero Benito dice que soy ambicioso y Benito es un forero honorable.

:121 Pero no vayas a terminar como Marco Antonio :D

Benito rebuznó:
No queria referirme a que fueras ambicioso, de hecho el video no era ilustrativo de tu papel como moderador, di adivinas a que me referia, que es bastante claro, me callo y te apoyo como mod.

Ay, Benito, no olvides que es comedia nuestro foro
y teatro de farsa el mundo todo
que muda el aparato por instantes
y que todos en él somos farsantes.

¿Qué es el foro? Un frenesí.
¿Qué es el foro? Una ilusión,
una sombra, una ficción
y el mayor bien es pequeño;
que todo el foro es sueño,
y los sueños, sueños son.

No estoy en tu cabeza, Benito, pero todos estamos aquí para lo mismo.

Nueces rebuznó:
Ay, Benito, no olvides que es comedia nuestro foro
y teatro de farsa el mundo todo
que muda el aparato por instantes
y que todos en él somos farsantes.

¿Qué es el foro? Un frenesí.
¿Qué es el foro? Una ilusión,
una sombra, una ficción
y el mayor bien es pequeño;
que todo el foro es sueño,
y los sueños, sueños son.

No estoy en tu cabeza, Benito, pero todos estamos aquí para lo mismo.

tampoco es tan dificil para que te pongas metafisico y te trepes por las ramas.

Slk rebuznó:
El mejor post de todo el hilo y solamente lo responde la sorda argentina :face:

(Que por problemas técnicos no pudiera espaciarlo es otro tema, pero el contenido es inapelable).

Yo ejque no suelo leer sus masunos si son más de una linea o dos, más que nada porque me da asco y esas cosas, pero no se lo tome como algo negativo, yo trato de superarme y he conseguido leer hasta la tercera linea antes de casi quedarme dormido, pero bueno, como supongo que usted tampoco leera los mios pues ni bien ni mal, pues eso.

Senior Putas rebuznó:
Yo ejque no suelo leer sus masunos si son más de una linea o dos, más que nada porque me da asco y esas cosas, pero no se lo tome como algo negativo, yo trato de superarme y he conseguido leer hasta la tercera linea antes de casi quedarme dormido, pero bueno, como supongo que usted tampoco leera los mios pues ni bien ni mal, pues eso.
pero no le des pie, que te contesta

¿Cómo van las negociaciones? ¿Por qué no se concreta? No aceptes una moderación desbotonada, si es que eso es posible.

Por otro lado echo de menos a Desmond y me he dado cuenta de que ya no aparece de moderador del Cocina ni nada. Espero que Londres no haya acabado con él porque me gustaba leerle. Si ya se ha aburrido o ha muerto yo me siento capacitado para moderar el subforo después de la ensalada que me he hecho esta noche.

Burócrata rebuznó:
¿Cómo van las negociaciones? ¿Por qué no se concreta? No aceptes una moderación desbotonada, si es que eso es posible.

Por otro lado echo de menos a Desmond y me he dado cuenta de que ya no aparece de moderador del Cocina ni nada. Espero que Londres no haya acabado con él porque me gustaba leerle. Si ya se ha aburrido o ha muerto yo me siento capacitado para moderar el subforo después de la ensalada que me he hecho esta noche.

no jodas, que segun negociaste la hipoteca a pablopl le acabas haciendo tu los apaños.

¿Que yo qué? No estoy seguro pero creo que me confundes con Zurraspas. Te noto más ido de lo normal, algo no va bien, Benito.

Burócrata rebuznó:
¿Que yo qué? No estoy seguro pero creo que me confundes con Zurraspas. Te noto más ido de lo normal, algo no va bien, Benito.
estaba ahi ahi, en el fondo pensaba "yo creo que no es este el del pufo de la casa".

tenia que probar, no os distingo muy bien.

Por probar que no quede, lo importante es quedarse satisfecho.

Bela_Lugosi rebuznó:
Nueces moderador del subforo cocina?

No lo veo, me gusta pensar que no pasa de huevo frito y microondas, va con el personaje. Como él no lo va a confirmar ni a desmentir asumiré que es así para crear una idea de Nueces más completa en mi cabeza. Slk no lleva razón, ya casi tengo todos los trozos, es como si lo viera.

kalkulon rebuznó:
Lo que se suele hacer en estos casos es pinchar la almorrana con una aguja y esperar a que salga todo el líquido que hay dentro de la pompa. Es un remedio casero muy eficaz, lo que pasa es que hemoal le da dinero a los médicos para que no te digan este remedio y así ganan mucho dinero mientras tú te rascas el ojete. Ah, se me olvidaba, no olvides desinfectar bien la aguja antes de hacerlo, con alcohol y fuego, y después desinfectarse bien con agua bendita la zona afectada. Y si hay que votar voto la opción A.
Un tomate maduro, de los que se deshacen y están a punto de pudrirse, lo abres por la mitad, lo pones en un compresa y derecho a la almorrana. Escuece al principio, pero es mano de santo

Es cierto aquello de que el tiempo es ese juez que da y quita razones.

Este hilo ya está derivando en remedios para las almorranas. Magnífico interés despierta el hamijo nueces.

Nueces, retírate, tu soflama, tu discurso, va a acabar en un vergonzante cajón de sastre,para que phorers hablen de trucos varios. Eso hasta que mundele un día se levante diga 33, y le ponga un candadazo.

Benito rebuznó:
tampoco es tan dificil para que te pongas metafisico y te trepes por las ramas.

Cada uno tiene su estilo y yo quería ser poético. Lo que quería decir es que esto es una hoguera de lol a la que venimos a calentarnos a la par que echar más leña y que no tiene mucha más historia. Que me quieras trasmitir que el poder aquí es paródico, o que contribuye al lol, o que estamos aquí para reírnos, o lo que sea que tienes en mente, pues es como si me dices que el sol sale por las mañanas.

Torquemada2.0 rebuznó:
Magnífico interés despierta el hamijo nueces.

Seguramente un hilo de Torquemada 2.0 for mod superaría en una semana las 10 páginas y los 5000 efecincos. No recuerdo que alternativa has propuesto, luego no eres más que un obstruccionista.

Torquemada2.0 rebuznó:
Nueces, retírate

Jamás. Aunque tienes razón en que un hilo de esta naturaleza tiene un final.

¿Qué pasa aquí? ¿Por qué ya nadie pone el flash de los slowpokes?

John McClane rebuznó:
¿Qué pasa aquí? ¿Por qué ya nadie pone el flash de los slowpokes?
Porque no sale automáticamente, lo que le resta impacto.

Antes ocurría, y además de la satisfacción que producía entrar en la página y escuchar la melodía, estaba el aliciente de saber que mundele iba a banear al posteador, el cual se había sacrificado por el foro.

Nueces rebuznó:
El hilo de los superdotados de los cojones, amigos.

Hace falta un nuevo moderador superdotado que encauce los hilos y me ofrezco para ello si no hay otro superdotado que quiera asumir la tarea.

Yo te apoyo!!

Pues poco más hay que hablar. Nadie se presenta, nadie está en contra y todos son votos a favor.

curro jimenez rebuznó:
Un tomate maduro, de los que se deshacen y están a punto de pudrirse, lo abres por la mitad, lo pones en un compresa y derecho a la almorrana. Escuece al principio, pero es mano de santo

¿Cuántos días más o menos he de llevar la compresa?

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Cuántos días más o menos he de llevar la compresa?
Depende del tamaño de la almorrana y del aguante, por que se ve que escuece. La compresa se cambia cada dia

Tiene que ser una compresa o puedes ingeniar algo que sea menos femenino?

Ésto te sirve Max

1266490998_48669482_1-Fotos-de-Consolador-Realistico-6-Pulgadas-Vertebrado-en-Gel-Discrette.jpg

El consolador bien metido en el culo con el tomate maduro entre la almorrana y los cojones del artefacto

curro jimenez rebuznó:

Gracias curro. De premio te regalo una pegatina para que te la pongas en el coche.

tumblr_nezgblObDI1sjz7a3o1_1280.jpg

Le Déserteur rebuznó:
Ésto te sirve Max

1266490998_48669482_1-Fotos-de-Consolador-Realistico-6-Pulgadas-Vertebrado-en-Gel-Discrette.jpg

El consolador bien metido en el culo con el tomate maduro entre la almorrana y los cojones del artefacto
En este caso creó que sobra el tomate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie