Candidatura espontánea a moderador

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Dormiré en un pesebre y os lavaré los pies. El foro lo hacemos los foreros y me ofrezco a ser vehículo de vuestros anhelos e inquietudes. No aspiro a distanciarme de vosotros sino a la sobria y serena moderación que conlleva la responsabilidad de ser primus inter pares. Si alguna vez me desviase del camino cuento con vosotros para recordarme que solo soy un hombre y, llegado el caso de la corrupción, mordisquearme el dedo hasta arrancarme el anillo.

Es Júpiter, te lo digo con la única finalidad de ampliar tus horizontes, ahora que soy moderador y debo hacer honor al título que adorna mi nick.

Uno de los grandes males de nuestro tiempo, ahora que la ciencia y la razón han tumbado a los falsos ídolos como el Papa o la Nación, es que seguimos anhelando un asidero, un absoluto, pero este parece que ya no se encuentra en el mito. La consecuencia es que os habéis quedado huérfanos de ideales con los que trascender y, sin más referencia que la realidad dada, habéis perdido toda esperanza. No perdáis la esperanza; las cosas NO son así, NO DEBEN ser de una manera concreta. El país de Fantasía no tiene fronteras. Lo contrario es lo que quiere que creáis la gente que aspira a controlaros. Pero el afán de control esconde miedo y el miedo es débil y lo débil no prevalece. No mientras yo siga en este mundo.

pZ96Rxa.png

check it

El opinar y/o decidir quien debe ser moderador es cada vez mas el Macguffin de este foro.

Nueces es el pablo iglesias de pl, viene de antisistema en tiempos de crisis pero está bien engrasado por la mano que mece la cuna.

Tools of the trade rebuznó:
¿Qué te lleva a decantarte a Roma en vez de a Grecia?

Como puedes ver en el enlace que he puesto, la escultura se realizó a finales del siglo I. Si curioseas por Google también verás que fue descubierta en una excavación en Castel Gandolfo. Al igual que ocurre con las palabras, a veces necesitamos un contexto para deducir el significado de un significante con múltiples acepciones.

stock-footage-old-woman-and-computer-forgotten-password-or-other-computer-problems.jpg

-La próxima vez profundizaré en mis fuentes...

¿Como enfocarás tu moderación? ¿Nos meterás rollo y ban? ¿O solo ban?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aún no os habéis dado cuenta de que Nueces no es un salvador, es nuestro mártir, un mártir que hemos forjado nosotros mismos a base de hacerlo mal.

Ahora él es Atlas, y ha sido condenado a soportar sobre sus hombros el peso de todo el foro.

Nueces, yo te seguiré.

Tunak, tú tuviste tu oportunidad y te dejaste engañar por Rarito y su marioneta Eire. Yo te lo advertí, a pesar de que me echaste del subforo, pero esa es mi verdadera grandeza. Estoy más cerca de los Antoninos que de los Julio-Claudios.

¿Como enfocarás tu moderación?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nueces rebuznó:
Tunak, tú tuviste tu oportunidad y te dejaste engañar por Rarito y su marioneta Eire. Yo te lo advertí, a pesar de que me echaste del subforo, pero esa es mi verdadera grandeza.

¿Que yo te eche? No me seas demagogico y mentiroso, que cuando tu me lloriqueabas por emepe yo era el que hababla con Eire para que te quitara los banes (cosa que no se podia hacer porque el panel estaba roto) y el que hizo que te quitara en ForumBAN. Conmigo precisamente no puedes estar descontento.

Ademas ¿que tendra que ver que yo haya sido moderador con que tu estes deseando serlo ahora?, ¿no tienes nada mejor para argumentar que desviar la conversacion hacia mi? Que decepcionante.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Que yo te eche? No me seas demagogico y mentiroso, que cuando tu me lloriqueabas por emepe yo era el que hababla con Eire para que te quitara los banes (cosa que no se podia hacer porque el panel estaba roto) y el que hizo que te quitara en ForumBAN. Conmigo precisamente no puedes estar descontento.

Yo no te lloré, te use como interlocutor con Eire para que le dijeras que o me quitaba el ban o le denuntsiaba por amenazas de muerte. A eso se le llama "amenazar", no "llorar". Si no me hubieras baneado no habrías tenido que desbanearme. Me la suda que me pongas una venda en la herida que me causaste. Te perdoné porque no soy rencoroso, pero tampoco olvido.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿que tendra que ver que yo haya sido moderador con que tu estes deseando serlo ahora?

Pues que tu criterio para determinar qué tipo de moderador sería está en entredicho a tenor de que no fuiste capaz de ver qué tipo de moderador era tu compañero en la moderación que te traicionó y te la clavó en cuanto vio la ocasión. Si no fuiste capaz de ver qué tipo de moderador era Eire teniéndolo al lado, ¿cómo vas ni tan siquiera a imaginar qué tipo de moderador sería?

Nueces rebuznó:
Yo no te lloré, te use como interlocutor con Eire para que le dijeras que o me quitaba el ban o le denuntsiaba por amenazas de muerte. A eso se le llama "amenazar", no "llorar". Si no me hubieras baneado no habrías tenido que desbanearme. Me la suda que me pongas una venda en la herida que me causaste. Te perdoné porque no soy rencoroso, pero tampoco olvido.

Si era muy LOL aquello de: "O le dices a Eire que me quite el BAN o lo denutsio a la Policia" :lol:

Nueces rebuznó:
Pues que tu criterio para determinar qué tipo de moderador sería está en entredicho a tenor de que no fuiste capaz de ver qué tipo de moderador era tu compañero en la moderación que te traicionó y te la clavó en cuanto vio la ocasión. Si no fuiste capaz de ver qué tipo de moderador era Eire teniéndolo al lado, ¿cómo vas ni tan siquiera a imaginar qué tipo de moderador sería?

Y claro que sabia que tipo de persona era Eire, pero en la medida en la que yo no decidi que fuera mi compañero, publicamente tenia que defenderlo aunque por privado le dijera que se estaba equivocando. Luego la realidad es que el mismo se retrato, yo al final me quede con la conciencia bien tranquila.

Slk rebuznó:
Las razones que puedan apoyar mi candidatura a Nueces son pocas. La primera que se me ocurre es que está siempre conectado, y eso es positivo. La incomparecencia y la prevaricación es uno de los errores en los que han caído ciertos ex moderadores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el paso del tiempo. Yo estoy seguro de que Nueces no se oxidará nunca. El tio es como un topo con internet. Lo imagino escondido siempre en el mismo lugar, no tiene vida, y este foro le gusta mucho. No veo que ninguno de estos ingredientes pueda desaparecer entorno a Nueces. Lo siguiente no es una razón ni un argumento, es más bien una sensación o una hipótesis. Aunque parezca un tanto obseso y rencoroso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando le has maltratado con cierta frecuencia como es mi caso, creo que puede ser objetivo y no me lo imagino baneando sin razones o siendo subjetivo dependiendo de a quien tenga delante... joder, ¿qué estoy diciendo?. Va, voy a ser sincero. Acabo de decir algo por decir. Es mentira que piense lo que acabo de decir. Y creo que lo he dicho porque no tengo nada más positivo que añadir acerca de Nueces, y quería ir de imparcial y equitativo. Pues lo siento, es lo que hay. Lo único que veo bueno de él es que siempre está enganchado y conectado. Lo malo que veo de él es que como forero no tiene chicha. Es alguien que se dedica post a post a hacer el papel de que se gusta a sí mismo, como un bucle, y ya. No hay nada más. No tiene LOL, no participa más allá, es un vacío. Sus miles de mensajes son uno. Y luego otra cosa muy importante es que es algo demasiado hermético y estanco por lo que respecta a lo que es él o su personaje. Nunca dice ni pío acerca de él. Cero patatero. Me parece que es gallego, y solo me parece, porque a duras penas me pareció recordar que lo insinuó o lo dijo una vez y que le costó. Pero tú no sabes nada de Nueces. No sabes ni qué edad tiene, ni a qué se ha dedicado en su vida, ni da referencias ni cuenta anécdotas de lo más mínimo. Todo el mundo sabe que Loli es sorda y argentina, que Venancio es un pueblerino atormentado por un lio de faldas, que ILG trabaja en Londres y se dedica a la publicidad y escupió una vez a la zorra de su novia que le corneaba y que fue a clase con Natalia Verbeke o alguna ramera de lujo de estas, que Cancer es un alcohólico mantenido por sus padres que está hecho polvo, que curro jimenez fue militar y cree que los andaluces de su provincia son superiores a los andaluces de otras provincias, que Black Adder es un musculoso obseso del gimnasio que odia a las mujeres, que hediondo es subnormal, andaluz, odia el sexo, su mujer es su enemiga número uno y cobra la paga de sevillano, que Ruben_clv es un calvo lunático, con corazón vagabundo, que da una importancia a sus relaciones amorosos como si fuera una mujer de 32 y que cree ser un intelectual por haber leído filosofía alemana. Y así podría seguir hasta mañana. Un forero que se precie tiene forma. Tiene personalidad. Tiene pasado y presente. Es tangible. Es identificable, se abre hasta el limite en que un foro de estas características te permite. Todos esos foreros que he mencionado no tendrían ni nombre si nosotros no supiéramos todos esos datos con que los he definido. Pero Nueces es un fantasma. No tiene forma ni identidad ni esas cosas que he comentado imprescindibles para "ser" en Putalocura. Es un ente que asoma, dice siempre lo mismo sin salirse post a post y sin trascender en nada, y ya. Para mí esto es importante. Alguien así que no te entrega nada no puede ser moderador.

Pues sí. Nueces no parece existir en absoluto, parece un bot en piloto automático.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si era muy LOL aquello de: "O le dices a Eire que me quite el BAN o lo denutsio a la Policia" :lol:

¿Y dónde está Eire ahora? Condenado por la misma tontuna que le llevó a banearme.

Lolitonta rebuznó:
Pues sí. Nueces no parece existir en absoluto

Será que no hago el suficiente ruido.

Nueces, ahora que han vuelto a dar la caca con Gamonal podías coger un megáfono para representar al pueblo y cuando todas las cámaras te enfoquen sueltas tu programa electoral de PL.

¿Como enfocarás tu moderación?

Slk rebuznó:
Las razones que puedan apoyar mi candidatura a Nueces son pocas. La primera que se me ocurre es que está siempre conectado, y eso es positivo. La incomparecencia y la prevaricación es uno de los errores en los que han caído ciertos ex moderadores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el paso del tiempo. Yo estoy seguro de que Nueces no se oxidará nunca. El tio es como un topo con internet. Lo imagino escondido siempre en el mismo lugar, no tiene vida, y este foro le gusta mucho. No veo que ninguno de estos ingredientes pueda desaparecer entorno a Nueces. Lo siguiente no es una razón ni un argumento, es más bien una sensación o una hipótesis. Aunque parezca un tanto obseso y rencoroso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando le has maltratado con cierta frecuencia como es mi caso, creo que puede ser objetivo y no me lo imagino baneando sin razones o siendo subjetivo dependiendo de a quien tenga delante... joder, ¿qué estoy diciendo?. Va, voy a ser sincero. Acabo de decir algo por decir. Es mentira que piense lo que acabo de decir. Y creo que lo he dicho porque no tengo nada más positivo que añadir acerca de Nueces, y quería ir de imparcial y equitativo. Pues lo siento, es lo que hay. Lo único que veo bueno de él es que siempre está enganchado y conectado. Lo malo que veo de él es que como forero no tiene chicha. Es alguien que se dedica post a post a hacer el papel de que se gusta a sí mismo, como un bucle, y ya. No hay nada más. No tiene LOL, no participa más allá, es un vacío. Sus miles de mensajes son uno. Y luego otra cosa muy importante es que es algo demasiado hermético y estanco por lo que respecta a lo que es él o su personaje. Nunca dice ni pío acerca de él. Cero patatero. Me parece que es gallego, y solo me parece, porque a duras penas me pareció recordar que lo insinuó o lo dijo una vez y que le costó. Pero tú no sabes nada de Nueces. No sabes ni qué edad tiene, ni a qué se ha dedicado en su vida, ni da referencias ni cuenta anécdotas de lo más mínimo. Todo el mundo sabe que Loli es sorda y argentina, que Venancio es un pueblerino atormentado por un lio de faldas, que ILG trabaja en Londres y se dedica a la publicidad y escupió una vez a la zorra de su novia que le corneaba y que fue a clase con Natalia Verbeke o alguna ramera de lujo de estas, que Cancer es un alcohólico mantenido por sus padres que está hecho polvo, que curro jimenez fue militar y cree que los andaluces de su provincia son superiores a los andaluces de otras provincias, que Black Adder es un musculoso obseso del gimnasio que odia a las mujeres, que hediondo es subnormal, andaluz, odia el sexo, su mujer es su enemiga número uno y cobra la paga de sevillano, que Ruben_clv es un calvo lunático, con corazón vagabundo, que da una importancia a sus relaciones amorosos como si fuera una mujer de 32 y que cree ser un intelectual por haber leído filosofía alemana. Y así podría seguir hasta mañana. Un forero que se precie tiene forma. Tiene personalidad. Tiene pasado y presente. Es tangible. Es identificable, se abre hasta el limite en que un foro de estas características te permite. Todos esos foreros que he mencionado no tendrían ni nombre si nosotros no supiéramos todos esos datos con que los he definido. Pero Nueces es un fantasma. No tiene forma ni identidad ni esas cosas que he comentado imprescindibles para "ser" en Putalocura. Es un ente que asoma, dice siempre lo mismo sin salirse post a post y sin trascender en nada, y ya. Para mí esto es importante. Alguien así que no te entrega nada no puede ser moderador.

El mejor post de todo el hilo y solamente lo responde la sorda argentina :face:

(Que por problemas técnicos no pudiera espaciarlo es otro tema, pero el contenido es inapelable).

Slk rebuznó:
El mejor post de todo el hilo y solamente lo responde la sorda argentina :face:

(Que por problemas técnicos no pudiera espaciarlo es otro tema, pero el contenido es inapelable).

joder, no te lleves lo malo de este tema, piensa que por una vez te ha hecho caso una piva.

carapito rebuznó:
Nueces, ahora que han vuelto a dar la caca con Gamonal podías coger un megáfono para representar al pueblo y cuando todas las cámaras te enfoquen sueltas tu programa electoral de PL.

No es casualidad que le perfil del votante medio de Podemos sea el de una persona entre 20 y 55 años con alta formación. Es el mismo perfil que me está apoyando en este hilo. Gente que es capaz de ver más allá y concebir un mundo mejor. Los paletos y los ancianos son los que todavía votan al PPSOE.

Benito rebuznó:

El noble Benito dice que soy ambicioso y él es un forero honorable. He escrito con amor cientos de masunos con el único afán de compartir mi saber, ¿parecía ambicioso entonces? Revitalice el moribundo subforo Cine abriéndolo a la participación de más foreros, ¿parecía ambicioso entonces? Pero Benito dice que soy ambicioso y Benito es un forero honorable. Hace poco se abrió un proceso para ser moderador en el Ligue en el que yo no quise participar como tampoco participe en los del subforo Cine, ¿es eso ambición? Cuando un forero sufre yo padezco con él. Vuestro pesar es el mío y quiero remediarlo creando vida, lol, gozo y disfrute, asumiendo la pesada carga de la responsabilidad, como he hecho en este hilo. Pero Benito dice que soy ambicioso y Benito es un forero honorable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie