Candidatura espontánea a moderador

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer, que era el otro Zeus, :face: En fin, lo pongo igual.
102mfdj.jpg

Tankian rebuznó:
Yo le pedí un autógrafo a Jesús Gil con siete años.

Fake. Jesús Gil a los 7 años no era tan famoso como para que la gente le pidiese autógrafos.

Represento a esa mayoría silenciosa de foreros de tradición pactista. Me sorprende que no se haya contado con mi candidatura.

Mundele siempre ha dicho que le gustan mucho los plebiscitos, las consultas, las elecciones democráticas de mods, que está muy bien, pero que le suda la polla los gustos y filias de personal, que si un día se levanta y sus cojones le dicen x, x será moderador.

Y precisamente por eso era un elemento muy a tener en cuenta, pedazo de subnormal. Lección número uno del terrorista: cualquiera puede ser un terrorista.

Señores yo me voy de aquí, esto huele a balasera en cero coma

Bravo La última palabra.

Sácanos de la crisis. No nos decepciones Nueces.

Me ofrezco para moderar este antro por 10000 euros al mes netos y en B. No negociable. No admito ruegos. Preguntar por Trompeto.

La última palabra rebuznó:
"Podemos estar en la derrota, pero no en la doma"

Yo digo:¡SI!. Necesitamos una catarsis, una epifanía, una revelación, una hierofonía aterradora. Necesitamos que los miríficos arcanos de la ciencia clonen a Sony Crockett y logren su transcendencia más allá de literatura heroica. Necesitamos que Zeus Tous dé un golpe de estado y gobierne los harenes de la Tierra, que sus ojos de aqueo nos miren con torva faz y nos ordenen regresan al camino del LOL. Necesitamos sucesos extraordinarios y hombres que estén a la altura de las circunstancias. Es el momento de la descongelación y los fósiles redivivos, de las tinieblas en retirada, de ser hostiles con la resignación. Es el momento de darle una oportunidad al amor, de arrebatarse y ser inconscientes, de ser descarados con la vida y sus contratiempos. Ya sólo confío en los sentimientos puros y en la gente que piensa poco y actúa con un apego indestructible hacia nuestro sacrosanto Foro. Los tiempos difíciles exigen cirugías radicales, exigen heridas abiertas y la cruenta purificación del templo con sanguinarios exvotos.

Es imprescindible que, porque ya son siglos de retraso, de una PUTA VEZ, por Dios, de UNA PUTA VEZ, Ilg y Ginna anuncien su noviazgo y la correspondiente preñez. Y que el día del advenimiento Torbe aparezca cabalgado sobre su lúbrica piara y le entregue su cayado al niño-dios con una súplica: "¡Guíanos!". Es imprescindible que Mundele cuadre el círculo, y sobre la polla de cristal sobreponga su martillo redentor, derribe al cordero de oro y establezca nuevos dogmas con 37 centímetros de autoridad y moderación. Es imprescindible apostar por la pasión y la persistencia, por los foreros fanatizados, fagocitados por el virus de la espontaneidad y la grandeza. Amigos, compañeros, dementes todos hermanados bajo en el mismo pabellón psiquiátrico. No podemos seguir siendo un mamut resistiendo bajo en permafrost siberiano, aspirando a conservar un aspecto reconocible. Son necesarios sus galopes por la trunda embistiendo a los renos y follándose a las renas. No os tengo por esa clase hombres que se conforman con ser tan sólo una prestigiosa reliquia, un “cadáver exquisito”, un antepasado con hazañas formidables que sirve de ejemplo y nada más.

Nueces, te hablo a ti.Memento mori, sic transit gloria mundi. Abandona el ego, sigue cada una de las palabras de Marco Aurelio, pero no renuncies a la grandeza ni a tus rasgos característicos. Acepta y lleva a buen fin esta misión mesiánica, pero no olvides que el ELEGIDO, es tan sólo un medio, un vector privilegiado y excelso de una voluntad superior. La salvació y la verdad sólo tienen un camino, no las distraigas por los meandros de la vanidad. No puedo darte más consejos, tu fortuna es la nuestra, en tus manos está reverdecer agostados laureles, yermas praderas antaño jubilosas. Volverá a brotar el agua de la fuente, hoy queda y cenagosa. Tienes mi bendición, no te demores en partir. El camino es largo, incierto e inevitable. Esto es todo lo que tengo que decir.

Me he dormido leyéndole. ¡ME HE DORMIDO!

¿Sería usted tan amable de venir a postear asiduamente de madrugada, a eso de las 02:00h? :roll:

Torquemada2.0 rebuznó:
Señores yo me voy de aquí, esto huele a balasera en cero coma

Si cierras los ojos y lo repites muchas veces todos tus deseos foriles se cumplirán. Menos cambiarte de ávatar, eso no puede ser.

Cáncer de Colon rebuznó:
A Carmen de Mairena le pedí que me firmara la panza y se negó.
pues que raro, yo cuando curraba en vodafone al lado de telecinco, me la encontre un dia que ibamos a comer, y se vino con nosotros de cañas y tal, le hicimos una foto cogiendo en brazos a un colega haciendo como que le intentaba comer el frankfurt.

Eso si, como buena residente en cataluña, a la hora de pagar se fue al vater.

Bela_Lugosi rebuznó:
Fake. Jesús Gil a los 7 años no era tan famoso como para que la gente le pidiese autógrafos.
Lo he buscado y dos años antes ya era alcalde más presidente del Atlético. Estaba gordo y ¿en el paseo marítimo? Sólo he estado dos veces en Marbella. Una de ellas le pedí un autógrafo a Jesús Gil, no sé si lo he contado alguna vez.

Tankian rebuznó:
Lo he buscado y dos años antes ya era alcalde más presidente del Atlético. Estaba gordo y ¿en el paseo marítimo? Sólo he estado dos veces en Marbella. Una de ellas le pedí un autógrafo a Jesús Gil, no sé si lo he contado alguna vez.

no que yo recuerde.

Yo tenía uno de Leonardo Dantés en una servilleta de papel. "Con simpatía para Cholowalker", decía. A mi amigo en cambio le puso "Con cariño para Alfonso". Después de eso dejamos de ser amigos.

Las razones que puedan apoyar mi candidatura a Nueces son pocas. La primera que se me ocurre es que está siempre conectado, y eso es positivo. La incomparecencia y la prevaricación es uno de los errores en los que han caído ciertos ex moderadores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el paso del tiempo. Yo estoy seguro de que Nueces no se oxidará nunca. El tio es como un topo con internet. Lo imagino escondido siempre en el mismo lugar, no tiene vida, y este foro le gusta mucho. No veo que ninguno de estos ingredientes pueda desaparecer entorno a Nueces. Lo siguiente no es una razón ni un argumento, es más bien una sensación o una hipótesis. Aunque parezca un tanto obseso y rencoroso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando le has maltratado con cierta frecuencia como es mi caso, creo que puede ser objetivo y no me lo imagino baneando sin razones o siendo subjetivo dependiendo de a quien tenga delante... joder, ¿qué estoy diciendo?. Va, voy a ser sincero. Acabo de decir algo por decir. Es mentira que piense lo que acabo de decir. Y creo que lo he dicho porque no tengo nada más positivo que añadir acerca de Nueces, y quería ir de imparcial y equitativo. Pues lo siento, es lo que hay. Lo único que veo bueno de él es que siempre está enganchado y conectado. Lo malo que veo de él es que como forero no tiene chicha. Es alguien que se dedica post a post a hacer el papel de que se gusta a sí mismo, como un bucle, y ya. No hay nada más. No tiene LOL, no participa más allá, es un vacío. Sus miles de mensajes son uno. Y luego otra cosa muy importante es que es algo demasiado hermético y estanco por lo que respecta a lo que es él o su personaje. Nunca dice ni pío acerca de él. Cero patatero. Me parece que es gallego, y solo me parece, porque a duras penas me pareció recordar que lo insinuó o lo dijo una vez y que le costó. Pero tú no sabes nada de Nueces. No sabes ni qué edad tiene, ni a qué se ha dedicado en su vida, ni da referencias ni cuenta anécdotas de lo más mínimo. Todo el mundo sabe que Loli es sorda y argentina, que Venancio es un pueblerino atormentado por un lio de faldas, que ILG trabaja en Londres y se dedica a la publicidad y escupió una vez a la zorra de su novia que le corneaba y que fue a clase con Natalia Verbeke o alguna ramera de lujo de estas, que Cancer es un alcohólico mantenido por sus padres que está hecho polvo, que curro jimenez fue militar y cree que los andaluces de su provincia son superiores a los andaluces de otras provincias, que Black Adder es un musculoso obseso del gimnasio que odia a las mujeres, que hediondo es subnormal, andaluz, odia el sexo, su mujer es su enemiga número uno y cobra la paga de sevillano, que Ruben_clv es un calvo lunático, con corazón vagabundo, que da una importancia a sus relaciones amorosos como si fuera una mujer de 32 y que cree ser un intelectual por haber leído filosofía alemana. Y así podría seguir hasta mañana. Un forero que se precie tiene forma. Tiene personalidad. Tiene pasado y presente. Es tangible. Es identificable, se abre hasta el limite en que un foro de estas características te permite. Todos esos foreros que he mencionado no tendrían ni nombre si nosotros no supiéramos todos esos datos con que los he definido. Pero Nueces es un fantasma. No tiene forma ni identidad ni esas cosas que he comentado imprescindibles para "ser" en Putalocura. Es un ente que asoma, dice siempre lo mismo sin salirse post a post y sin trascender en nada, y ya. Para mí esto es importante. Alguien así que no te entrega nada no puede ser moderador.

Slk rebuznó:
Las razones que puedan apoyar mi candidatura a Nueces son pocas. La primera que se me ocurre es que está siempre conectado, y eso es positivo. La incomparecencia y la prevaricación es uno de los errores en los que han caído ciertos ex moderadores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el paso del tiempo. Yo estoy seguro de que Nueces no se oxidará nunca. El tio es como un topo con internet. Lo imagino escondido siempre en el mismo lugar, no tiene vida, y este foro le gusta mucho. No veo que ninguno de estos ingredientes pueda desaparecer entorno a Nueces. Lo siguiente no es una razón ni un argumento, es más bien una sensación o una hipótesis. Aunque parezca un tanto obseso y rencoroso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando le has maltratado con cierta frecuencia como es mi caso, creo que puede ser objetivo y no me lo imagino baneando sin razones o siendo subjetivo dependiendo de a quien tenga delante... joder, ¿qué estoy diciendo?. Va, voy a ser sincero. Acabo de decir algo por decir. Es mentira que piense lo que acabo de decir. Y creo que lo he dicho porque no tengo nada más positivo que añadir acerca de Nueces, y quería ir de imparcial y equitativo. Pues lo siento, es lo que hay. Lo único que veo bueno de él es que siempre está enganchado y conectado. Lo malo que veo de él es que como forero no tiene chicha. Es alguien que se dedica post a post a hacer el papel de que se gusta a sí mismo, como un bucle, y ya. No hay nada más. No tiene LOL, no participa más allá, es un vacío. Sus miles de mensajes son uno. Y luego otra cosa muy importante es que es algo demasiado hermético y estanco por lo que respecta a lo que es él o su personaje. Nunca dice ni pío acerca de él. Cero patatero. Me parece que es gallego, y solo me parece, porque a duras penas me pareció recordar que lo insinuó o lo dijo una vez y que le costó. Pero tú no sabes nada de Nueces. No sabes ni qué edad tiene, ni a qué se ha dedicado en su vida, ni da referencias ni cuenta anécdotas de lo más mínimo. Todo el mundo sabe que Loli es sorda y argentina, que Venancio es un pueblerino atormentado por un lio de faldas, que ILG trabaja en Londres y se dedica a la publicidad y escupió una vez a la zorra de su novia que le corneaba y que fue a clase con Natalia Verbeke o alguna ramera de lujo de estas, que Cancer es un alcohólico mantenido por sus padres que está hecho polvo, que curro jimenez fue militar y cree que los andaluces de su provincia son superiores a los andaluces de otras provincias, que Black Adder es un musculoso obseso del gimnasio que odia a las mujeres, que hediondo es subnormal, andaluz, odia el sexo, su mujer es su enemiga número uno y cobra la paga de sevillano, que Ruben_clv es un calvo lunático, con corazón vagabundo, que da una importancia a sus relaciones amorosos como si fuera una mujer de 32 y que cree ser un intelectual por haber leído filosofía alemana. Y así podría seguir hasta mañana. Un forero que se precie tiene forma. Tiene personalidad. Tiene pasado y presente. Es tangible. Es identificable, se abre hasta el limite en que un foro de estas características te permite. Todos esos foreros que he mencionado no tendrían ni nombre si nosotros no supiéramos todos esos datos con que los he definido. Pero Nueces es un fantasma. No tiene forma ni identidad ni esas cosas que he comentado imprescindibles para "ser" en Putalocura. Es un ente que asoma, dice siempre lo mismo sin salirse post a post y sin trascender en nada, y ya. Para mí esto es importante. Alguien así que no te entrega nada no puede ser moderador.

esta en la ultima fase de pesao, que alguien llame una ambulancia, ha dejado de "use the parrafo"

La última palabra rebuznó:
Nueces, te hablo a ti.Memento mori, sic transit gloria mundi.

Dormiré en un pesebre y os lavaré los pies. El foro lo hacemos los foreros y me ofrezco a ser vehículo de vuestros anhelos e inquietudes. No aspiro a distanciarme de vosotros sino a la sobria y serena moderación que conlleva la responsabilidad de ser primus inter pares. Si alguna vez me desviase del camino cuento con vosotros para recordarme que solo soy un hombre y, llegado el caso de la corrupción, mordisquearme el dedo hasta arrancarme el anillo.

Tools of the trade rebuznó:
Joer, que era el otro Zeus, :face: En fin, lo pongo igual.

Es Júpiter, te lo digo con la única finalidad de ampliar tus horizontes, ahora que soy moderador y debo hacer honor al título que adorna mi nick.

VindiNardo rebuznó:
No nos decepciones Nueces.

Uno de los grandes males de nuestro tiempo, ahora que la ciencia y la razón han tumbado a los falsos ídolos como el Papa o la Nación, es que seguimos anhelando un asidero, un absoluto, pero este parece que ya no se encuentra en el mito. La consecuencia es que os habéis quedado huérfanos de ideales con los que trascender y, sin más referencia que la realidad dada, habéis perdido toda esperanza. No perdáis la esperanza; las cosas NO son así, NO DEBEN ser de una manera concreta. El país de Fantasía no tiene fronteras. Lo contrario es lo que quiere que creáis la gente que aspira a controlaros. Pero el afán de control esconde miedo y el miedo es débil y lo débil no prevalece. No mientras yo siga en este mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie