- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
No conozco. He buscado el nombre en el google y la foto que sale me da bastante rabia. Aunque esto no quiere decir nada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:Después de emoticono no va nunca punto, cateto.
Torquemada2.0 rebuznó:Joder esto ha perdido su gracia hace eones.
Necesita ya un candado del 15.
Burócrata rebuznó:
AbogadoJosekito rebuznó:¿Por qué se supone que debe ser gracioso? ¿Para eso cree usted que estamos aquí, para hacerle reír?
Tankian rebuznó:Después de emoticono no va nunca punto, cateto.
Nueces rebuznó:Estás acabado, Tankian. Cuento con tu voto.
Cáncer de Colon rebuznó:Si el emoticono va entre comillas no está regulado.
Burócrata rebuznó:Tú también eres un rencoroso foril, pero sin vaca sagrada. Si queréis Nueces os ayuda con lo vuestro.
AbogadoJosekito rebuznó:De rencoroso nada, yo estoy aquí para llevarme bien con todo el mundo.
Tankian rebuznó:Yo le pedí un autógrafo a Jesús Gil con siete años.
Burócrata rebuznó:Te equivocas, vaca sagrada rebosante de rencor pasivo-agresivo hacia el foro:
https://twitter.com/RAEinforma/status/489320036503658496
Yo cuando me encuentro con alguien famoso apenas le miro, y si me habla le contesto con un monosílabo desganado.Tankian rebuznó:Yo le pedí un autógrafo a Jesús Gil con siete años.
Nueces rebuznó:Cuento con tu voto.
Nueces rebuznó:Eres un eco del pasado, hazte a un lado, yo seguiré adelante, con mis foreros.
Robert Canta rebuznó:Es una buena estrategia porque, si se trata de una famosa, es posible que te la termines follando con esa actitud.
Zurraspas rebuznó:Nueces es como podemos quiere el general sin pasar por municipales
El poder es peligroso para un ser tan poderoso como tu, aprende de Gandalf que dejo el anillo en manos de un hobbit
Burócrata rebuznó:Eso sí, a mí me caes bien y te quiero mucho de hecho, pero el trolleo de perfil bajo con toque de dejadez masunera no disimulada es inequívoco. ¿Te trataron mal en el pasado? Ahora puedes contarlo, estamos aquí para ayudar.
Mongüiver rebuznó:Entonces el Mod. debería ser yo.
Si lo intenta a lo mejor cambio de pareceresAbogadoJosekito rebuznó:¿Por qué se supone que debe ser gracioso? ¿Para eso cree usted que estamos aquí, para hacerle reír?
Eso es lo que se llama un "owmed" AJJAJ!!
Mongüiver rebuznó:Entonces el Mod. debería ser yo.
Si ha sido diverpendo, divertidisimo y estupendoNueces rebuznó:Poca duda hay ya de que este hilo es lo mejor que os ha pasado en la última semana. De nada, forma parte de mi increíble labor como moderador.
Y aquí la alternativa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.