Yo me cago en los deprimidos de los cojones, así os lo digo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
5.485
Reacciones
3
Yo me cago en los deprimidos de los cojones, así os lo digo

Y Jesucristo dijo, “Bienaventurados aquellos que se deprimen, porque ellos encontrarán a una gilipollas que les aguante".

Esto viene, tal cual, en uno de los testamentos apócrifos. Pues bien; esa gilipollas soy yo. Esto no puedes decírselo abiertamente a cualquier ignorante, claro, porque te ven como un engendro insensible (y puede que lo sea), pero aquí me importa bastante poco lo que penséis de mí.

Desde hace unos tres años, tengo una facilidad pasmosa para rodearme de gente gris, de corazón solitario y DEPRIMIDA. Esto último que no falte. Cuando digo gente, me refiero al sexo contrario, porque en todo este tiempo no he conocido a ninguna chica que padezca la pandemia del siglo XXI, y eso que nosotras somos las hiperhormonadas y retorcidas. Já.

Todo empezó cuando conocí a Pedro, un compañero de trabajo. Una noche, tras unas copas y una agradable charla sobre música (sí, no sé hablar de otra cosa cuando salgo), nos besamos. En aquel momento yo era jodidamente feliz, sí señor, porque aquel chico me gustaba mucho. Nos separamos, nos miramos y veo unas lágrimas en sus ojos verdes. “Es por el humo”, pensé. Pues no. Salimos del bar, y sentados en un banco me explicó que había acabado una relación de seis meses (GUAU) hace poco, y que le había dejado fatal. En vez de seguir la máxima “el muerto al hoyo y el vivo al bollo”, optó por deprimirse, así, de sopetón. Me dijo que podíamos intentarlo, pero que tendría que ser paciente. Y lo fui. Estuve tres meses intentando ayudarle. No había sexo, volvíamos a casa los sábados por la noche y nos abrazábamos en la cama hasta que él se quedaba dormido, porque la angustia no le dejaba ni follar. Yo besaba sus lágrimas y no dormía, pensando en tiempos mejores. Tras esos tres meses, sin progresos por su parte y sin gana alguna de ir a un psicólogo, empezó a esquivarme. El deprimido de los cojones había encontrado otra que le secara las lágrimas, de eso me enteré cuando les vi de la mano por la calle. No pasa nada.

Después de aquello conocí a un par de grises más, con los que no tuve ninguna relación especialmente trascendente, porque es muy difícil que alguien en ese estado te llegue a gustar. Ya sé que aquí puedo parecer una amargada, pero en la vida real soy todo lo contrario. Me gusta la alegría. A mí me metes en una habitación con el risitas, Isabel Teruel y el moreno de Cruz y Raya, y estoy en mi salsa, joder.

Bueno, tras estos devaneos con varios grises, conocí a Víctor, un tío más bien de apariencia seria, pero con un sentido del humor fino que me hacía squirtear a chorrazo (no literalmente). No era una relación fácil, por la distancia y porque teníamos objetivos vitales completamente opuestos. No todo es folleteo y compatibilidad de caracteres, hamijos, hay cosas que complican mucho una relación, y ese era nuestro caso. No obstante, pensé, que dure lo que pueda, oye, y mientras a disfrutar. Poco duró la alegría, y eso que llegué a enamorarme de él como de nadie en mi vida. Al poco tiempo de conocernos, me contó que también estaba deprimido. Y mucho. Más de lo mismo, o peor que con Pedro porque con él me impliqué mucho más. Lo intenté. Os juro que lo intenté. Conmigo se sentía bien, nos reíamos, pero cuando se paraba a pensar en lo ajeno a nosotros, en su vida sin mí, lloraba como un niño. También tiene los ojos verdes. Intenté convencerle para que buscara ayuda, y aunque sabía que lo nuestro no podía ser, no quería dejarle peor de lo que estaba. Al final, tuve que hacerlo, o me dejó él a mí más bien. Qué paradoja, que alguien te destroce el corazón para no tener que hacerte más daño. Así fue.

Hace poco conocí a David, también de ojos verdes (ya es sospechoso). Todavía no he olvidado a Víctor, claro, seguramente nunca lo haré, pero la vida sigue y me prometí a mí misma el intentar empezar una nueva relación como las empezaba hace diez años, con ilusión. David me parecía también un poco gris, pero como ya no sé si es que yo soy demasiado payasa y no he madurado, pensé que era su carácter, más bien serio, y no le di gran importancia. No me lo paso bien con él, no nos reímos juntos, es un chico muy inteligente, culto, guapo, interesante, pero un café con él parece más una entrevista de Quintero que una cita de dos personas que acaban de conocerse. Un puto aburrimiento. Venga, me decía a mí misma, no pongas tantos peros que tal vez si le conoces un poco mejor, con la confianza, empieza la diversión. Pues no. Hace poco tuve una conversación seria con él en la que empezamos a hablar de nosotros mismos y salió la puta depresión a relucir. Este, como los otros, tampoco quiere buscar ayuda porque se ve capaz de luchar contra sus propios fantasmas.

Pues ¿sabéis qué os digo? Que va a luchar él solo. Que yo no soy una ONG, oye, que estoy harta de rodearme de gente triste, que al final me están volviendo gris a mí también. Y yo no quiero ser gris, quiero cambiar de color, quiero pensar que tengo lo que he buscado, simplemente, y que lo mejor de la vida es remolonear en la cama un domingo por la mañana. Acompañada o no, eso da igual. No quiero acabar contagiándome. Soy un ser de lulz, y ya me canso de besar lágrimas ajenas. Me gustaría que algún día alguien besara las mías, coño. O, no, simplemente, ya no quiero un hombre inteligente, ni guapo, ni cariñoso ni nada. Quiero un hombre alegre, como esos que salen en los anuncios de Caja Madrid

¿Es mucho pedir? ¿Qué nos está pasando? ¿Por qué hay tanta gente tocando fondo si no hay un lastre que les haga hundirse? En realidad, ¿para qué he abierto este hilo? Bah.


Editado para recomponer el tema original: la dificultad de establecer relaciones en una sociedad dominada por la depresión. ILG

 
Muchos tropezones en la misma piedra como para echarle la culpa al empedrado. Haga que se lo miren, Katua.
 
Estas jodida Katua, se te pasa el arroz y te estas agobiando.

:lol:

Sabes donde esta el error, vete a por los de ojos marrones o negros, azules no que eso no son de fiar, cambia la ecuacion.

Gente alegre hay, lo que pasa que hay mucho mata ilusiones tambien por el mundo pero con ir a tu rollo y huir de esa gente anodina lo tienes hecho, a mi alguna vez me ha dado como a ti la vena ONG y te digo una cosa, ni agradecido ni pagado ni nada...
 
¿Has pensado en exponer tu problema a un psicólogo o psiquiatra? No para que te traten, sino para que te pongan en recepción y llenarles la consulta, mientras repartes reneurones sacándolos a puñados de una cestita y cantando cualquier cosilla.

Ya lo dice la canción...

Ojos verdes son traidores
Azules son mentireiros
Los negros y acastañados
Son firmes y verdadeiros

Naveira, naveira, naveira do mar
Hay una barquiña para ir a navegar
Para ir a navegar, para ir a navegar
Naveira, naveira, naveira do mar

Cinco sentidos tenemos
Los cinco necesitamos
Pero los cinco perdemos
Cuando nos enamoramos

Hoy te vi pasar el rio
Con zoquiños de madera
Ibas tan remangadiña
Al pasar por la ribeira.
 
a lo mejor algunos están deprimidos porque nadie les quiso cuando era necesario, porque cuando eran personas alegres, de nobles ideales, con una formación académica y personal excelente, fueron ignorados durante mucho tiempo, estando como estaba todo el país dedicado a robar, meterse cocaína, y, en definitiva, a revolcarse en la mierda como cerdos ahítos......y quizás ya es tarde para ellos, aunque hayan vivido en Boston, hayan conocido el placer inconmovible de acceder a algo que les deparaba su propio esfuerzo y estudio......
 
Ni la sidra -que no existe-, ni la obesidad, ni el cáncer ni las dronjas -en el colacao o a palo seco- son la pandemia de nuestro tiempo. Es la depresión. Instalados en el fracaso, en el sueño roto, sintiéndonos como el chico que no tuvo dinero para la entrada a la fiesta que nos prometieron de niños, acostumbrados a que todo nos sepa a casi nada, hechos ya a jugar como nunca y perder como siempre, viendo todo el rato como todo se desbarata, la depresión es la más común de las enfermedades, y el cáncer de nuestra sociedad podrida y nauseabunda. Yo vivo en Madrid, una ciudad con cuatro millones de muertos caminando por las calles, grises, serios, arrastrando amores fracasados, yendo de unas casas frías a unos trabajos aún más fríos y encima madrugando. No conozco a gente feliz. No la conozco.

El empedrado, saca-al-tarado, está muy mal. Muy mal, en serio, también para ellas. Mire usted alrededor, en este mismo subforo: inquina, odio, amargura, resentimiento, frustración, deseos de venganza, ponzoña. Y son gente que no tiene su edad, ni siquiera la mía, son gente joven, jodida, amargada, y eso antes de salir de casa. Cuando se sale de casa y se sale a la vida adulta, imagínese. Imagínese el panorama. Vamos, que no creo que sea culpa de la Gata solamente. ¿Puede que tenga cierta querencia? Puede. Pero es que llueve sobre mojado.

(El Rusas a lo suyo :lol:)
 
ni a lo mío ni hostias.....yo fui muy feliz, más de lo que ustedes puedan llegar a imaginarse jamás.....
 
ni a lo mío ni hostias.....yo fui muy feliz, más de lo que ustedes puedan llegar a imaginarse jamás.....

Hasta que te encontraste la esquela de tu abuela en el periodico, ahi ya vino la debacle.

Editado por M. porque sólo nos falta llorar por la ortografía :roll:
 
Muchas veces las circunstancias no son lo que apena y atormenta a los deprimidos. Son ellos, que lo llevan en la sangre y seguramente disfruten haciendo ver a los demás lo sumamente amargados que son, para que digamos todos: oh, allá va un deprimido. Animémosle y preguntémosle que tal se encuentra hoy. De alguna manera tienen que justificar su desidia, su pasotismo, su VAGUERÍA. Y le echan la culpa a la vida, que es muy mala con ellos. Como quien ante su obesidad, se defiende diciendo que come por ansiedad. Ansiedad... comodidad en el sofá, falta de voluntad. Nada más.
 
Aveces pasan estas cosas, aun asi, por lo menos a mi parecer, resulta muy interesante que una persona del sexo contrario comente estos acontecimientos.

Dicho sea de paso, creo que el problema que tienes es que no les ves venir, esta claro, porque te la han clavado 3 veces más después del primero, y por otro lado, como dicén por ahi abajo: " a lo mejor algunos están deprimidos porque nadie les quiso cuando era necesario, porque cuando eran personas alegres, de nobles ideales, con una formación académica...BLAO BLAO".

Es algo parecido como cuando consigues aquella chica que tanto te gustaba y resulta que era un saco lleno de complejos, inseguridades, amargada y desdichada tanto de si misma como del mundo que la rodea ( de esas aproximo un 92% de la jodida población femenina), joder es que ni aunque estuviera tremenda seria aguantable (que si follable....)

Ya sabes, sigue explorando que seguro que algo encuentras...


pd: O no, que coño....
 
Hay dos tipos de depresivos ( generalizando mucho claro ):
1.El depresivo ocasional: que es aquel que debido a una situación ( ha cortado hace poco con una novia de hace años, se le ha muerto un familiar importante en su vida ), esta en un período de bajón del cual saldra trás un tiempo de recuperación, es decir gente normal como nosotros al que se le ha de apoyar.

2.El depresivo eterno: son gente normal, incluso muchas veces inteligentes, pero siempre estan deprimidos por algo y más de una vez por tonterías o por gilipolleces que podrían cambiar pero ni se molestan en hacerlos, mi consejo con estas personas es procurar estar lejos de ellas, ya que pueden resultar muy dañinas.

Me parece que la señorita Katua se ha encontrado mucho con depresivos del segundo grupo, asi que mi consejo es que pase siempre que pueda de este tipo de personas y visto que todos ellos tienen los ojos verdes pase de ellos ( curioso porque la gente más depresiva que conozco tiende a tener los ojos claros... ). Personalmente achaco este tipo de problemas, a que nuestra generación actual ha estado demasiado acostumbrada a obtenerlo todo fácilmente y sin demasiado esfuerzo, llegandose a creer varias personas que todo es posible, y entonces cuando se encuentran con esa barrera del non plus ultra ( por ejemplo gente que hace una carrera y ve que no esta capacitado para ello, o un chico que sabe que nunca podrá estar con la chica que le gusta ) no saben como reaccionar y en lugar de tratar de superar sus problemas deciden sumergirse en sus propias lagrimas iniciando un camino hacia una vida gris y carente de toda belleza.
 
Tengo un amigo cuyo tío tuvo dos esposas que se suicidaron y otra relación me cuentan también fue muy tormentosa. ¿Casualidad? No.
Su familia llegó a la conclusión de que el carácter de este hombre le hacía rodearse de cierto tipo de mujeres. Unos decían que quizá estas personas maniaco depresivas encontraban en él alguien que les daba bola, un hombro en el que llorar. Otros teorizaban sobre si él veía en las nuevas relaciones un reflejo de la que fue su primera mujer suicidada, y que trataba de "salvarlas" para resarcirse del trauma que supuso.como si fuera una segunda oportunidad.

Conclusión: eres un puto imán para los depresivos y en el fondo te molan.
 
Joder, yo acababa de poner un mensaje feliciano en otro hilo, y resulta que en éste no sólo tendría el mismo éxito (0) sino que igual hasta ligaba.

La gente tiene demasiado tiempo libre para pensar tontadas, si queréis mi opinión (que sé que no). Exigen demasiado a la vida, no saben contentarse. Hoy ha sido un día cojonudo. Y mañana más, aunque sea sólo la mitad de bueno me doy por satisfecho.

Que cojones, me doy por satisfecho aunque sea un día de mierda.

Mi mensaje feliciano:
Te equivocas, desde este post que nadie va a leer os mando un mensaje de esperanza. No creáis a todos estos foreros agoreros que no fueron parejas floreros pese a que lo quisieron. Hacedme caso a mi, que como soy yo, tengo razón en todo cuanto digo. Todo el mundo encuentra a alguien que le quiere, todo el mundo. Os hacen creer en cuentos en los que todo sale bien a la primera, y cuando no es así, os hundís y pensáis que no hay felicidad para vosotros.

Pero os equivocáis. Algún día seréis felices, tendréis a vuestro alrededor gente que os ame. No os dejéis hundir por una mala racha. ¿Qué son las rachas? Míseras series de acontecimientos que se suceden unos a otros, arrastrándoos por sus arbitrarias sendas, sacándoos la cabeza del barro y hundiéndola otra vez dependiendo del humor de la Diosa Fortuna. ¡Pero ningún Dios puede cambiar lo que yo os cuento! No os hablo de suerte, la suerte ya la tuvisteis al nacer siendo únicos, yo os hablo de destino.

Vuestro destino es encontrar a alguien, en vuestro trabajo, la hermana de un amigo, alguien que no os esperáis, alguien que os comprenderá y os querrá. No puede haber tanta gente sola, a la larga todos os conoceréis y seréis felices. Cada uno de vosotros, sí, vosotros, los que pagáis a rumanas feas por follar, los que os masturbáis con trans-scat, los cuarentones alcohólicos y los pajilleros virgenes, todos, sois únicos y maravillosos. Sois un milagro estadístico, la posibilidad de que fueráis como sois era 1/6 mil millones al cuadrado. Recordad mis palabras y levantad la cabeza del ordenador, mirad por la ventana. ¿No hace un día precioso?

¡Un saludo!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quizá aunque no lo sepas, no es algo casual, sinó que los tipicos tios que te van de traumatizados y depresivos te engatusan, te llaman la atención, te sientes a gusto tratando de reinsertalos.

No existe eso de "joder que casualidad todos los X vienen a mi", no joder, piensa un poco, quizá el papel de aspirina va contigo, te sientes a gusto con ello, y ése papel en algún momento te puede llenar, en otros no, y asi no encontrarás a nadie para ti nunca, ser un kleenex no es ser una novia.

TRAUMATIZADO/AS NO. NUNCA
 
-SH rebuznó:
Conclusión: eres un puto imán para los depresivos y en el fondo te molan.
Que soy un imán, podría ser. Lo de que me molan, al menos conscientemente no. Sí que me gustan los hombres inteligentes, supongo que como a cualquiera que no sea una poligonera, y la gente inteligente es más exigente con lo que le rodea, menos conformista y tiende a esperar algo de la vida que no tiene => depresión al canto.

De todas formas, más que un defecto mío, creo que la sociedad es tal y como la ha descrito ILG. ¿Por qué creéis que triunfan tanto las panchitas? Porque esas, con un vestido nuevo y un par de polvos a la semana ya son felices, sin más complicaciones.
 
De todas formas, más que un defecto mío, creo que la sociedad es tal y como la ha descrito ILG. ¿Por qué creéis que triunfan tanto las panchitas? Porque esas, con un vestido nuevo y un par de polvos a la semana ya son felices, sin más complicaciones.

Lo primero, sí, claro :lol:

Lo segundo no exactamente. Una mujer alegre es lo mejor del mundo. Estas pueden ser alegres por el vestido y los polvos y por tener teléfono móvil y otras pueden serlo por otros variados motivos. El caso es que la alegría es contagiosa, y da ganas de reír, y la risa es una buena cosa, y la gente se siente feliz en compañía de otra gente feliz. Eso es por lo que triunfan, por su carácter alegre y porque entre este mar de grisura y depresión una nota de color es algo que se agradece. A principios de este verano estuve unas semanas viéndome con una chica que era bastante alegre y pizpireta. Me alegró, en serio, y además estaba buena y bailaba la danza del vientre y tal. Cuando mostró su alegría, al principio, y su risa, y todas esas cosas me contagió parte de todo ello. Lástima que luego me diera cuenta de que su pizpiretismo provenía de su inmadurez y viera que era un poco tontina. Eso mismo pero en chica lista hubiera estado de puta madre :lol:.
 
mister4 rebuznó:
Ya hay que ser subnormal para pensar esto. Conformismo = felicidad, madre mía madre mía.

Ya hay que ser subnormal para no pensar eso.
 
ilovegintonic rebuznó:
Las sudacas son alegres

Los cojones de mi padre. ¿A cuántas conoceis?

Las sudacas lo que son es putas y falsas, cuando hay pasta hay sonrisas, hay "goseo", pero cuando no interesas son la gente más seca y desganada que existe. Iros a tomar por culo.

No me gustan y nunca saldria con ellas, pero fui camarero en un puticlub en las que habia como 70, y cada mes cambiaban. Asi que he conocido a 2000 de ellas, y os aseguro que es asi. Y a más fuera de ese mundo, en mi barrio está lleno.

Tienen esa fama más por el Caribe, Cuba y demás, el tipico cubanete salao, pero eso de que las sudacas son la alegria de la huerta es más falso que un billete de 3 euros.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
(...)<O></O>
Salimos del bar, y sentados en un banco me explicó que había acabado una relación de seis meses (GUAU) hace poco, y que le había dejado fatal. En vez de seguir la máxima “el muerto al hoyo y el vivo al bollo”, optó por deprimirse, así, de sopetón. Me dijo que podíamos intentarlo, pero que tendría que ser paciente. Y lo fui. Estuve tres meses intentando ayudarle. No había sexo, volvíamos a casa los sábados por la noche y nos abrazábamos en la cama hasta que él se quedaba dormido, porque la angustia no le dejaba ni follar. Yo besaba sus lágrimas y no dormía, pensando en tiempos mejores. (...)

Aqui, justo aqui, no necesito más para mi diagnóstico, soy el puto House de las patologías sentimentales. ¿No notais el olor? Es un hedor inconfundible, demoledor, atmosférico, una pestilencia absolutamente emponzoñada y densa como la mierda de un desahuciado. Es el aroma de la desesperacion que adorna a las mujeres aspiran al nimbo, al pedestal, al exvoto y el holocausto a través del martirio y el sacrifio heroico y desesperado.

Cuando alguien acepta una oferta asi, cuando aporta todos sus poderes y sus actos para alimentar esta abominación trágica y corroída que es entregarse a la salvación de un alma herida por un beso fatuo y adornado de una noche distorsionada por la música y el alcohol es que busca un amor de pollas frias y dramas calientes. Ahi no hay nobleza, ni entrega ni deseo salvación. Yo veo teatro, telenovela, ideales cinematográficos y mucha novela de Corin Tellado. Eso o que te pillo con el pie cambiado de la adolescencia febril y arrebatada de los altos ideales románticos.

Tu quieres tu ración de drama, con zozobras, angustias, gargantas chirriantes y llantos contenidos; lo tuyo es medrar, arrancar de los abismos a tu amado, ser el Orfeo de la historia, atravesar el fuego y la tiniebla y regresar coronada con el cuerpo redivivo de tu amado. Lo de meterse mano en el banco de un parque y comer los domingos con la suegra es demasiado vulgar y fácil se parece demasiado a lo que hacen los demás.. Si no duele, no es amor del bueno.
 
Ales rebuznó:
Ya hay que ser subnormal para no pensar eso.

La virgen... Ladrillo de porque los dos sois subnormales por pensar eso en spoiler:

Sois subnormales por plantear la elección entre inteligencia y felicidad, por verlas incompatibles. Por igualar la felicidad cortoplacista, hedonista y temporal a la verdadera felicidad, que es duradera. Ese es el tipo de pensamiento que ha llevado a los novios de la tal Chesire's Katua a llorar, el mismo que llevaba a la gente a chutarse heroina. Es el tipo de pensamiento tambien que llevaba a la gente a vivir por encima de sus posibilidades. Porque esos, ojo, tambien son conformistas. El conformismo es la madre de todas las depresiones. La gente inteligente, efectivamente, no es conformista, pero de ahí a que eso te vaya a provocar una depresión va un salto que sólo un subnormal podría dar.
 
mister4 rebuznó:
Ya hay que ser subnormal para pensar esto. Conformismo = felicidad, madre mía madre mía.

Bueno, no ha dicho que conformismo=felicidad, el que se conforma es porque sabe que hay vidas mejores que la suya o que podría haber llegado a más, pero aún así se conforma con lo que tiene por las razones que sea, o sea que se queda con algo que sabe que es menos de lo que podría tener, así que conformismo=infelicidad porque en mi opinión conformarse tiene siempre una connotación de aceptación resignada, negativa, y además consciente (no se puede conformar el que ignora que se está perdiendo algo).

De hecho ahora que lo releo ha dicho exactamente que el inteligente y/o depresivo es menos conformista, o sea justamente lo contrario.
 
mister4 rebuznó:
La gente inteligente, efectivamente, no es conformista, pero de ahí a que eso te vaya a provocar una depresión va un salto que sólo un subnormal podría dar.

El problema es que se puede ser inteligente, pero no listo. Una persona inteligente tendrá muchos conocimientos y un gran entendimiento, pero es posible que los desaproveche o que se vea frustrado al ver que la gente no es capaz de seguir su ritmo, descubrir sus limitaciones o saber tristemente que hay gente por debajo de el a nivel de inteligencia, que sin embargo estan jerárquicamente encima. Esta persona será desgraciada. Sin embargo una persona lista podrá ver mejor el todo y aprovechar más sus capacidades, conociendo sus limitaciones y poder vivir una vida acorde a ello, siendo por lo tanto normalmente más feliz.
 
pedroantonio rebuznó:
Bueno, no ha dicho que conformismo=felicidad, el que se conforma es porque sabe que hay vidas mejores que la suya o que podría haber llegado a más, pero aún así se conforma con lo que tiene por las razones que sea, o sea que se queda con algo que sabe que es menos de lo que podría tener, así que conformismo=infelicidad porque en mi opinión conformarse tiene siempre una connotación de aceptación resignada, negativa, y además consciente (no se puede conformar el que ignora que se está perdiendo algo).

De hecho ahora que lo releo ha dicho exactamente que el inteligente y/o depresivo es menos conformista, o sea justamente lo contrario.

Relee una tercera vez, no sólo ha dicho eso. Ha dicho que ser inteligente favorece que seas depresivo porque no eres tan conformista. Es decir, que eres más feliz si eres conformista. Nos va a caer un ban a todos, dejémoslo por hoy.
 
No se me alteren. La resignación no es buena, eso está claro, pero yo no me refería al conformismo consciente, por decirlo de alguna manera. Ya me perdonarán ustedes si no he usado las palabras correctas, pero lo que quiero decir es que una persona más limitada no necesita tanto para ser feliz como una inteligente. Un cani tiene una vida plena con una churri con buen culo y zapatos de plataforma, un Seat tuneado y la discografía de Camarón. Cosa insuficiente para alguien con más sensibilidad e inquietudes. Vamos, me parece que es obvio.

Que levante la mano el que conozca a un cani con depresiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie