Uff el piso de los horrores y no estamos en halloween

mochaless

Aborto de Forero
Registro
26 Feb 2024
Mensajes
3
Reacciones
6
Os cuento mi última experiencia en un piso en Fuenlabrada que siempre deja mucho que desear.

Soy un tío serio de negocios y de vez de cuando voy a Madrid por trabajo y de paso a disfrutar de zorritas de la zona en la que vaya a estar.

Pues bien, me recomendaron este sitio que esta en la Calle Uruguay, 2 y la única que merece la pena, es una niñata española de 20 años que la verdad que me gasté 200 pavos en ella porque es una gozada como te la chupa y como te mira mientras te la follas. Me senti como todo un rey con ella. Te la chupa sin goma y hasta el final, me hizo correrme tres veces. Una en sus tetas y las otras dos en la boca y flipas como esta la puta cria. Pero las demas son pura basura. Probé una colombiana que decia que tenia 28 y por lo menos tenía 40 y le cantaba el ala que no veas, luego otra que decia que era española y encima es marroqui y con unas ojeras que te pega un susto solo con verle el careto y hay otra que en las fotos parece delgada y luego es un botijo y fea como ella sola. Joder macho, encima la unica que me dio algo de beber fue la niñata de 20 años que me invitó ella misma a la cerveza. En este piso es una mierda el trato, las tias son feas, huelen como si no se ducharan en meses, encima mal educadas y te tratan como si tu fueras el apestoso. Lo unico bueno que tiene ese piso de mierda, es la chiquilla esta que os digo. Si vais a probar a ese sitio, tened en cuenta este comentario.
 
Última edición:
tio esta semana me he estado dedicando a tour de pisos oye te recomiendo uno en carabanchel alto la vas a pasar genial hay una colombiana morena q la verdad esta genial, te paso el numero de ese piso 669766253
¿Pero qué pasa majjjjjete ?
Ya has puesto en otro lado la sexperiencia en ese piso carabanchelero Nos contaste que te tomaron por un primavera, que te tangaron 1000 vinagres por pasar un rato con dos señoras que fuman.
¿ Te pareció poco? ¿ Te parece medio normal gastarse ese pastizal con 2 prestiputas que quieres seguir haciendo publicidad de ello?

K#rme voy a matarrrrrrr
 
Arriba Pie