A l'at. Sr. Pollak y demás que no entienden el fin de este foro

RampanaT

Forero del todo a cien
Forero de mierda
Registro
1 May 2026
Reacciones
1.382
Sr. @pollak , visto que me has nombrado sin más en otro hilo, voy a abrir este hilo para aprovechar a dejar clara uno caso para ti y ya se aprovecha para más que vienen y van con la misma dinámica de "manzana podrida" .

Lo abro adrede porque si no, acabamos pudriendo hilos con mierda. Hilos con el nombre de una chica el cual solo está lleno de paja y mierda sin nada útil donde se te van las ganas de leer y de entrar. Y este no es el fin del foro.

yaaaesta ....ya me habeis impresionao a @RampanaT con vuestras gilipolleces, vomitando y tal, con lo que lo quiero 😢

Más te valia haberte quedao con el xiaomi ese la verdad, creo que erais uña y carne, en serio, aqui hay mu mala gente. Del odio al amor hay un paso, como del amor al odio
entre vosotros habia filin de ese si si si

Volviendo al tema, veo que todo lo que hemos hablado por privado, todo lo que te he explicado con toda la paciencia del mundo, consejos, recomendaciones, etc a CAMBIO DE NADA, por una oreja te ha entrado y por otra oreja te ha salido.
( Luego no te quejes si se te trata como a un niño por semejante comportamiento tan infantil )
Así que considero que tengo el derecho de ahora explicártelo por aquí al haberme nombrado en público en medio de toda la mierda que has montado.

El fin del foro es aportar y divertirse. Entrar a contar experiencias, compartir bromas y fomentar el buen rollo. Preguntas muy a las mil y preguntas concretas se hacen por privado. ( Y se dan a quien sea, si ese quien sea aporta )
El fin del foro no es hacer lo que haces tu. Bombardear todos los posts de mierda, de paja, buscar malos rollos, a criticar todo lo que se te antoje, da igual lo que se publique, tu fin es podrirlo todo, darle la vuelta a lo que sea y etc etc

Un foro donde da igual el hilo que abras, solo ves 87 mensajes de mierdas y movidas, no es nada atractivo.

Yo hago mucho cachondeo con el tema de Xiaomi, pero tiro de humor negro sin podrir el foro, el fin es divertirnos, no cruzo esa línea que pueda perjudicar al bien común. Y si no tengo nada que aportar, pues me callo.
No escribo si o si 48 mensajes llenos de mierda y paja. Espero que lo hayas entendido.

Porque hay que saber mirarse los pelos del culo, y antes de exigir, mínimo hay que saber ser noble con uno mismo, y saber dar mínimo lo que se exige. Dar ejemplo de lo que se predica.
Tu exiges y exiges sin dar ejemplo absolutamente de nada. Tienes un historial de 1328 mensajes y el 99% es auténtica paja para burros.

No puedes entrar aquí directo con tus historias dando por sentado que todos somos novatos o idiotas. Aquí hay de todo, cada uno con sus peculiaridades y circumstancias. Hay gente muy primeriza, pero también hay gente muy rodada a la que no se le puede tomar el pelo así como así y hacerle creer los cuentos del hombre del saco y las historias del coco.
Y como te he dicho por privado, a ti te falta mucho rodaje. ( Y eso no es nada malo, ya que todos hemos tenido nuestro primer día lumil, pero hay que ser humilde con uno mismo y estar donde se tiene que estar )

Ejemplo : Yo soy un friki de las chinas, me hacen mucha gracia. Pero no soy ningún experto. No me meto en ciertos fregaos ni en muchas más cosas de ese mundo. Me ves a mi intentando dar lecciones a @Mito ?
Me encantan las españolitas jóvenes, pero me he vuelto muy comodón a la hora de elegir y a veces se me escapan cosas... , me ves dando lecciones a @AficionadoaTodas ?
Pero soy experto en otras cosas y en otros campos que llevo al dedillo y no se los restriego a nadie, al contrario, aporto mis cromos para intercambiarlos con ellos. ESTE ES EL FIN DEL FORO !!!

Con lo cual, das a entender que lo único que buscas es matar el aburrimiento de tu día a día aquí. Y para eso ya hay otros foros que creo que cuadraran más con tu carácter. Foros de política, de salsa rosa, de fútbol....
Y aparte de foros, hay mas cosas para entretenerse como los libros, los estudios, la ps5 , aprender inglés, a tocar el piano , deporte, viajar, marcarse indis , cocinar.....

Dicho esto, tu sabrás que haces a partir de ahora, pero si en el momento menos pensado eres baneado, ya no podrás decir como un niño pequeño.... a mi nadie me lo explicó.

Barack Obama Applause GIF by Obama

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jojo

Excelentisimo señor, Pollak es el Villano putero por antonomasia. El troll, el misogino que exige la máxima implicación.

De aquí nada se puede sacar, muchos nuevos entran con buen pie. Pero sin embargo el llega porque sí y empieza a despotricar y a pisarles.

A decir que son unos novatos de mierda, a que por privados está lo mejor.

¿Sus aportes? Alguno hay, pero por cada aporte, escribe 40 mensajes de pura bilis que aportan entre poco y nada.

Háganos un favor, hágase a un lado y lávese!

Editado cobardemente:
Yo concibo estas escapadas y leer lo que en estos sitios se escribe como ocio. Y el ocio: es para pasarlo bien. Para malos rollos ya hay otros ámbitos de la vida. Por eso mismo y viendo el rumbo de muchos hilos yo hago lectura selectiva. Hilo que se habla de alguna chica o sitio al que no tengo pensado ir: ni lo miro. Hilo de chica o sitio que puedo tener entre mis opciones entro pero no para leer todo: miro antes nick que mensaje y depende de quien sea leo o paso al siguiente.

En todos los sitios donde hay grupos de personas hay quien te cae mejor y a quien no tragas, por aquí hay a quien le veo con más sentido de común y a quien veo con un criterio o forma de entender la vida que no comparto. Por lo que mi ocio no lo voy a dedicar a quien no considere que lo que pueda escribir me vaya a aportar nada de interés. Es más si existiera la opción de bloquear foreros para que directamente no te salgan sus mensajes lo haría con más de uno y me encantaría que a quien no le caiga yo bien me bloquease a mi para no salirle. Lo mismo para los mensajes privados: hay a quien si me escribe le responderé, a quien le puedo escribir para preguntarle algo si creo que me puede servir y a quien si me escribe ni le leeré ni le responderé (ya lo he hecho con más de uno). A las manzanas podridas lo que hay que hacer es apartarlas y no dejarlas en el cesto junto al resto de manzanas buenas. A una manzana podrida: tampoco le das un mordisco para ver si tiene algún sitio en el que está bien. La quitas y no te la comes.

Si algo he aprendido en la vida es que quien va de que sabe mucho de algo: es de quien no tomo en cuenta las "lecciones" que quiere dar. Ya que he visto que de quien es así sus "lecciones" no me suelen servir de nada. En este sector evidentemente la experiencia ayuda, es verdad que el que lleva años de escapadas y hace visitas con frecuencia le puede ayudar para saber más que otras personas. Pero eso no garantiza nada: puede llegar un novato, elegir una chica por azar y que sea increíble. Y en cambio el que más se cree que sabe de esto: se puede llevar un chasco. Porque señores: en esto todos tenemos experiencias mejores y experiencias que son un desastre. Ya lo dice una mítica frase: "lo único que sé es que no sé nada" la dijo un sabio. Quien va de que sabe más que nadie y que el resto por hacer cosas distintas a él no tiene idea: lo único que tiene es el ego demasiado subido, pero desde luego no es tan sabio como cree que es. Y eso sirve para quien dice que sabe mucho de política, para quien dice que sabe mucho de fútbol, para quien dice que sabe mucho de coches y para cualquier ámbito de la vida.

Editado cobardemente:
Lo peor de todo es que muerde la mano del que los que le dan de comer. Lleva dos años beneficiándose de nuestras experiencias sin aportar absolutamente nada (el FT de Carolina cuando entró, y el otro día que dijo cuatro cosas de Barbie después de habérsela follado ya media Valencia). No encontraréis nada más por más que busquéis. 1.300 mensajes de pura paja y vaciles.

Cuando nos mudamos a este foro para levantarlo recuerdo que me masacraba a privados preguntándome por todo. Yo le respondía y le ayudaba, y luego me encuentro con capturas en las que se veía que paralelamente me estaba poniendo a parir con mentiras... en privado, cómo no. En esos mensajes comentaba más o menos que yo me aprovecho de mi condición de forero, y aviso a las chicas sobre ello. Cuando la realidad es que ninguna chica sabe quién soy ni en este ni en ningún foro, y si me preguntan digo que soy lector y no usuario. Aparte de multitud de desprecios e insultos varios.

¿Qué necesidad tenía de ponerme a caldo ante los demás si le estaba ayudando una y otra vez? Menos mal que aquí más o menos nos conocemos todos... Lo mandé a la mierda y desde ahí empezó a atacarme.

Algo parecido hizo con el gran Peter Falk, aunque a este último no paraba de perseguirle e insultarle a partir de que optara por ignorarle...

Y lo mejor... su última gran idea. Que no aportemos nada en el foro, que publiquemos FTs falsos o vacíos para así convertirlo en un grupo privado, tipo Whatsapp o Telegram... Cargarse completamente el foro, vamos.

Él es así. Se creé líder pero tiene el carisma de una silla plegable de camping, se creé listo pero es más simple que un puzzle de una pieza

Lo bueno es que TODOS le tenemos calado. Y los que no le han calado aún lo harán pronto, en cuando empiecen a ser bombardeados con privados: la mitad de ellos intentando sacar información, la otra mitad delirios etílicos.

Editado cobardemente:
Ojo!!!
Para que no parezca esto una confabulación contra el, y nos puedan tildar de "mafia" o "secta"
,(cosa que el se ha dedicado a promover por privado a los novatos)

Ejemplo 1
Me escribió un chaval que ni puta idea quién era.
-Hola perdona que te moleste, me preguntó por una chica y cuando le dije que era recomendable e iba a escribir, me dijo que no lo haga en público.

Ejemplo 2
Me escribió uno con 100 mensajes, ni puta idea quién era.
- Hola me ha dicho pollaK que sois una mafia y escribís bien a cambio de descuentos, favores etc etc etc.

En resumen, que aquí recibiremos de buen gusto a los defensores del "ser",y que den su veredicto en defensa suya.

@JackBlack 1 fuerte abrazo amigo 🫡

Atrás
Arriba Pie