¿Qué tienen en común la gente que se mete y postea en este foro?

A veces una canción que escuchas de casualidad rodando en un cochecito lo explica todo.
El foro hace que si te pasa alguna cosa rara, lejos de apesadumbrarte horrorizados etc pues vienes a contarlo tan campante y adiós males

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo pasé allí un mes y la verdad es que cada tres palabras te meten fascistadas gratuitas para comerte el cerebro.
Supongo que sería la época esa en la que estuvoste trabajando en prácticas para el CNI¿En qué idioma te intentaron lavar el cerebro?
¿Quieres compartirlo con nosotros?

Feel free to invent, aquí todos somos hamijos, chico

Supongo que sería la época esa en la que estuvoste trabajando en prácticas para el CNI¿En qué idioma te intentaron lavar el cerebro?
¿Quieres compartirlo con nosotros?

Feel free to invent, aquí todos somos hamijos, chico
pasé un mes en finlandia por el men's T20 world cup europe sub-regional qualifier AB. con las cámaras, gestión, producción, realización y emisión del torneo de cricket. y sí, todos eran buena gente hablando de patatas y nabos pero muy fascistas hablando de los negros o los pobres.

esta vez sí que he notado cierto retintín en tu comentario, no sé a qué viene la verdad, yo nunca me he inventado nada ni he mentido en este phoro

El Foro es una suerte de terapia humanista grupal basada en la validación donde el enfermo mental puede reducir la intensidad de sus síntomas por medio de una pseudo-abreacción (pseudo, porque aquí se escribe, no se habla, y eso no vale nada) en la que desfoga preocupaciones y angustias, utilizando el chiste como recurso comunicativo. En este caso he observado que, por regla general, el forero medio no tiene otros recursos sociales ni personales, siendo éste una especie de hogar dentro de su hogar en que este ser encuentra a otros sujetos tan desesperados y atrapados como él. Otra característica común que podemos encontrar en los foreros es la inhibición: el forero es un ser profunda e irremediablemente reprimido que, cuanto más desea follar y matar, más reprime estos sentimientos, aumentando la frustración causada por la enfermedad.

Yo sigo aquí porque es el único lugar LIBRE que conozco de Internet, y casi del mundo en su totalidad.

Sí, lo que pasa es que aquí la censura no es externa sino interna. Que levante la mano quién no se autocensura por miedo a que fiscalía actúe de oficio o a través de denuncia de algún tipo de chiringuito y acabe uno recibiendo visita de pulisias en su domicilio.

Yo me autocoso la boca a diario en mi vida secular, pero aquí también. Es inevitable. Yo no puedo decir realmente qué haría con la inmigración ilegal o lo que pienso de determinados colectivos porque acabaría con problemas tarde o temprano.

Y no solo yo, el clima del foro también ha cambiado con los años. Y no es solo que aquí algunos ya no cumplan los 50, es algo de fondo.

Es cuestión de tiempo que esta página acabe siendo un búnker privado en el que solo podamos acceder los foreros de reconocida trayectoria y no dejemos pasar a posibles infiltrados. Un lugar con candado como si fuera un área privada de un campus virtual. Así será el foro del futuro.

Quizá así vuelvan aquellas fotos de narcos desmochando a gente, aquellas líneas geométricas que se entrecruzan formando un diseño en forma de cruz con brazos doblados en ángulo recto, insultos a gente que hace un tiempo recolectaba cacao de los árboles, gente que dice malacatón y vive de los mercadillos ambulantes y del consumo de sustancias tóxicas, etc.

1757587459396.webp

¡Qué tiempos nos toca vivir!

Editado cobardemente:
Todos nos hemos metido una polla por el culo o hemos soñado con ello.

Sólo si te gusta eres un bujarrón... y qué coño, partir de los 50 en proctología te meten unos helados trabucos de acero quirúrgico, que llegas a rogar inyecciones de carne...

Sí, lo que pasa es que aquí la censura no es externa sino interna. Que levante la mano quién no se autocensura por miedo a que fiscalía actúe de oficio o a través de denuncia de algún tipo de chiringuito y acabe uno recibiendo visita de pulisias en su domicilio.

Yo me autocoso la boca a diario en mi vida secular, pero aquí también. Es inevitable. Yo no puedo decir realmente qué haría con la inmigración ilegal o lo que pienso de determinados colectivos porque acabaría con problemas tarde o temprano.

Y no solo yo, el clima del foro también ha cambiado con los años. Y no es solo que aquí algunos ya no cumplan los 50, es algo de fondo.

Es cuestión de tiempo que esta página acabe siendo un búnker privado en el que solo podamos acceder los foreros de reconocida trayectoria y no dejemos pasar a posibles infiltrados. Un lugar con candado como si fuera un área privada de un campus virtual. Así será el foro del futuro.

Quizá así vuelvan aquellas fotos de narcos desmochando a gente, aquellas líneas geométricas que se entrecruzan formando un diseño en forma de cruz con brazos doblados en ángulo recto, insultos a gente que hace un tiempo recolectaba cacao de los árboles, gente que dice malacatón y vive de los mercadillos ambulantes y del consumo de sustancias tóxicas, etc.

Ver el archivos adjunto 198500

El fiscal general es un hijo de la gran puta y me come los huevos llenos de pelos.

Ver el archivos adjunto 198500

Eso mismo han hecho los de triston fleak que se pasaron a telegram tras acabar hartos de los van der green y no admiten a nadie nuevo en su grupo. Así pueden estar tranquilos.

El Foro es una suerte de terapia humanista grupal basada en la validación donde el enfermo mental puede reducir la intensidad de sus síntomas por medio de una pseudo-abreacción (pseudo, porque aquí se escribe, no se habla, y eso no vale nada) en la que desfoga preocupaciones y angustias, utilizando el chiste como recurso comunicativo. En este caso he observado que, por regla general, el forero medio no tiene otros recursos sociales ni personales, siendo éste una especie de hogar dentro de su hogar en que este ser encuentra a otros sujetos tan desesperados y atrapados como él. Otra característica común que podemos encontrar en los foreros es la inhibición: el forero es un ser profunda e irremediablemente reprimido que, cuanto más desea follar y matar, más reprime estos sentimientos, aumentando la frustración causada por la enfermedad.
Joder...ni Freud lo hubiera explicado mejor.

Hace un mes termine mi juicio, 2 años de prisión condicional me han calzado. Las pruebas que tenían contra mí eran básicamente unas foto polla de esas que me gusta mandar y unos mensajes (la mayoría del foro).

Pues ese mismo mes, con el juicio a la vuelta de la esquina ¿qué estaba haciendo serdo? La respuesta es simple, posteando fotopoias con el perfil principal. Ya sabes, el buen pellejo ese que tengo colgandero. jejeje

Bueno, eso y mis chistes de siempre de mear bocas. Cosa de la que también me acusaban. A mí, que solo soy un romántico.

Aquí se autocensura el que quiere, no el que puede. ¿O era al revés?

Si es que sois una panda de maricones.
¿Cómo pretendes criar y educar decentemente a un hijo si ni siquiera te permites ser mínimamente libre?
Bueno, aparte de que estás más seca que una pasa y eso no hay forma de que cuaje...

Editado cobardemente:
Hace un mes termine mi juicio, 2 años de prisión condicional me han calzado. Las pruebas que tenían contra mí eran básicamente unas foto polla de esas que me gusta mandar y unos mensajes (la mayoría del foro).

Pues ese mismo mes, con el juicio a la vuelta de la esquina ¿qué estaba haciendo serdo? La respuesta es simple, posteando fotopoias con el perfil principal. Ya sabes, el buen pellejo ese que tengo colgandero. jejeje

Bueno, eso y mis chistes de siempre de mear bocas. Cosa de la que también me acusaban. A mí, que solo soy un romántico.

Aquí se autocensura el que quiere, no el que puede. ¿O era al revés?

Si es que sois una panda de maricones.
¿Cómo pretendes criar y educar decentemente a un hijo si ni siquiera te permites ser mínimamente libre?
Bueno, aparte de que estás más seca que una pasa y eso no hay forma de que cuaje...
¿Y prisión condicional en Derecho alemán tiene un equivalente en el español? Porque si fuera preventiva o provisional, aquí no. Cabe la posibilidad de que sea libertad provisional por dicho periodo, digo yo. Derecho comparado apenas se estudia en la carrera, salvo el constitucional.

Lo anterior, suponiendo que sean verdad las trolas que dices que nos tragamos.

¿Y prisión condicional en Derecho alemán tiene un equivalente en el español? Porque si fuera preventiva o provisional, aquí no. Cabe la posibilidad de que sea libertad provisional por dicho periodo, digo yo. Derecho comparado apenas se estudia en la carrera, salvo el constitucional.

Supongo que será como libertad condicional.

Ni idea, esto es y ha sido un completo descojono. Yo pensaba que aqui había un mínimo de seriedad, pero no, no hay nadie que sea capaz de enlazar 2 neuronas. Lo cual es una bendición, que nadie me malinterprete.

¿Y por qué no iba a ser posible?

El perfil del forero:
Varón
40/50 años
Algo antisistema, que le gusta ir a contracorriente
Políticamente incorrecto
Mayoritariamente de derechas salvo algún garbanzo negro

Código penal alemán:

Título IV Suspensión de la pena por libertad condicional

§ 56. Suspensión de la pena (1)

En la condena a pena privativa de la libertad no mayor a un año el tribunal suspende la ejecución de la pena por libertad condicional, cuando es de esperar que al condenado le sirva ya la condena para enmienda y en el futuro no cometa más hechos punibles aún sin la influencia de la ejecución de la pena. En relación con esto se deben tener en cuenta especialmente la personalidad del condenado, su vida anterior, las circunstancias de su hecho, su conducta posterior al hecho, sus condiciones de vida y los efectos que de la suspensión deben esperarse para él.

(2) El tribunal puede también, conforme a los presupuestos del inciso primero, suspender por libertad condicional, la ejecución de una pena privativa de la libertad más alta que no sobrepase los dos años, cuando de acuerdo con la valoración en conjunto del hecho y de la personalidad del autor existan circunstancias especiales. En la sentencia deben considerarse también particularmente los esfuerzos del condenado por reparar los perjuicios causados por el hecho.

Está claro que es falso, pues teniendo en cuenta la personalidad, la vida anterior y sus condiciones de vida actuales, no cabe dicha concesión :lol:

Personalidad: Subnormal profundo.
Vida anterior: Indigente, flautista de Hamelín.
Condiciones de vida actuales: No han variado.

FALLO

Debo condenar y condeno.

La mayoría míos 🫂

Supongo que será como libertad condicional.

Ni idea, esto es y ha sido un completo descojono. Yo pensaba que aqui había un mínimo de seriedad, pero no, no hay nadie que sea capaz de enlazar 2 neuronas. Lo cual es una bendición, que nadie me malinterprete.

¿Y por qué no iba a ser posible?
Una vez dijiste que "aquí [en el foro] hay gente que se cree todo lo que digo", cita cuasiliteral, porque la escribo de memoria.

Que tenemos en común? La subnormalidad y la soledad básicamente, aparte de un desprecio a todo lo que no se parece o piensa como nosotros, la auténtica salud vamos y si no pensáis igual que yo es básicamente porque sois unos hijos de puta

Atrás
Arriba Pie