Sí, lo que pasa es que aquí la censura no es externa sino interna. Que levante la mano quién no se autocensura por miedo a que fiscalía actúe de oficio o a través de denuncia de algún tipo de chiringuito y acabe uno recibiendo visita de pulisias en su domicilio.
Yo me autocoso la boca a diario en mi vida secular, pero aquí también. Es inevitable. Yo no puedo decir realmente qué haría con la inmigración ilegal o lo que pienso de determinados colectivos porque acabaría con problemas tarde o temprano.
Y no solo yo, el clima del foro también ha cambiado con los años. Y no es solo que aquí algunos ya no cumplan los 50, es algo de fondo.
Es cuestión de tiempo que esta página acabe siendo un búnker privado en el que solo podamos acceder los foreros de reconocida trayectoria y no dejemos pasar a posibles infiltrados. Un lugar con candado como si fuera un área privada de un campus virtual. Así será el foro del futuro.
Quizá así vuelvan aquellas fotos de narcos desmochando a gente, aquellas líneas geométricas que se entrecruzan formando un diseño en forma de cruz con brazos doblados en ángulo recto, insultos a gente que hace un tiempo recolectaba cacao de los árboles, gente que dice
malacatón y vive de los mercadillos ambulantes y del consumo de sustancias tóxicas, etc.
Ver el archivos adjunto 198500
¡Qué tiempos nos toca vivir!