Quiero que me digáis cuál es la decisión más acertada en esta situación.

Así me sentí yo cuando rompí el chisme de la seda dental de mis tíos al día siguiente después de la zozobra inicial. Tema superado. Y cuando menos lo esperaba en el momento más inoportuno... Ahí apareció el muerto.

Eso le va a pasar a silk, este més en la nómina le van a poner los 1700 - 900 de la reparación de la máquina

Si, tu da ideas, si.
Tú bobea

K#rma pakilleska

Sé que se trata de una solución un poco drástica, pero no encuentro forma alguna para que la Pakilla supere ese trauma que viene atormentándola desde su más remota infancia. Ella se autoengaña disfrazando ese desorden emocional con un falso aprecio hacia los bordes de sus tíos, que a buen seguro todavía hoy día se descojonan recordando tal "hazaña" con una criatura. Bastaría con que se pimplara un par de botellas de vino, cogiera un punzón de unos diez centímetros y se dirigiera a casa de sus tíos. Solo así su alma recobraría la paz que le arrebataron hace tanto tiempo.

Eso le va a pasar a silk, este més en la nómina le van a poner los 1700 - 900 de la reparación de la máquina
Podría intentar arreglar el mismo la máquina kolega.
Que coja un poco de hilo dental, ate bien las piezas, y ni se notaría.
Si no dispone de hilo que se lo pida a Pakilla.

IMG_0249.JPG

K#rma y Pepe Gotera y Otilio.

Atrás
Arriba Pie