Quiero que me digáis cuál es la decisión más acertada en esta situación.

Así me sentí yo cuando rompí el chisme de la seda dental de mis tíos al día siguiente después de la zozobra inicial. Tema superado. Y cuando menos lo esperaba en el momento más inoportuno... Ahí apareció el muerto.

Eso le va a pasar a silk, este més en la nómina le van a poner los 1700 - 900 de la reparación de la máquina

Si, tu da ideas, si.
Tú bobea

K#rma pakilleska

Sé que se trata de una solución un poco drástica, pero no encuentro forma alguna para que la Pakilla supere ese trauma que viene atormentándola desde su más remota infancia. Ella se autoengaña disfrazando ese desorden emocional con un falso aprecio hacia los bordes de sus tíos, que a buen seguro todavía hoy día se descojonan recordando tal "hazaña" con una criatura. Bastaría con que se pimplara un par de botellas de vino, cogiera un punzón de unos diez centímetros y se dirigiera a casa de sus tíos. Solo así su alma recobraría la paz que le arrebataron hace tanto tiempo.

Eso le va a pasar a silk, este més en la nómina le van a poner los 1700 - 900 de la reparación de la máquina
Podría intentar arreglar el mismo la máquina kolega.
Que coja un poco de hilo dental, ate bien las piezas, y ni se notaría.
Si no dispone de hilo que se lo pida a Pakilla.

IMG_0249.JPG

K#rma y Pepe Gotera y Otilio.

Ya estamos a miércoles por la tarde, ya habrás estado ahí, slk, de cuerpo presente.

Se han desplazado 3 equipos de Criminalística de la GC, Policía Científica de la PN y miembros de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) de Estados Unidos para investigar el suceso sobre el terrero.

Ya estamos a miércoles por la tarde, ya habrás estado ahí, slk, de cuerpo presente.

Empiezo a las 21 horas.

Pero esto está ya cerrado.

Lo único que me pregunto es: seguirán las piezas debajo de la cafetera?

Si es que es sí, y entonces yo digo "pero esto qué hace aquí?", como una perra chivata, esto me excluye automaticamente como sospechoso? O por el contrario me señala como el principal sospechoso?

Empiezo a las 21 horas.

Pero esto está ya cerrado.

Lo único que me pregunto es: seguirán las piezas debajo de la cafetera?

Si es que es sí, y entonces yo digo "pero esto qué hace aquí?", como una perra chivata, esto me excluye automaticamente como sospechoso? O por el contrario me señala como el principal sospechoso?
Sería parecido a cuando Ana Julia encontró la camiseta del pescaito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo segundo kolega, te delatarías subnormalmente.
Y deja de tocar, no toques, p'a que tocas.

K#rma y usted valore.

Lo segundo kolega, te delatarías subnormalmente.
Y deja de tocar, no toques, p'a que tocas.

K#rma y usted valore.

Yo qué voy a tocar?

No voy a tocar nada.

Por cierto. El café se llama Novell, y está BUENISIMO.

Pero es que es crema pura.

Bueno, por tres mil pavos, ya puede hacer el café bueno, claro.

Editado cobardemente:
Yo qué voy a tocar?

No voy a tocar nada.

Por cierto. El café se llama Novell, y está BUENISIMO.

Pero es que es crema pura.

Bueno, por tres mil pavos, ya puede hacer el café bueno, claro.
Llevate unos sobres de soluble de Nescafé, que dentro de lo malo está pasable, que se hacen con agua caliente del microondas, y aire.

Lo hay con y sin cafeína y ni tan mal.17853482556924478687617540054802.webp

K#rma tan ricamente

Llevate unos sobres de soluble de Nescafé, que dentro de lo malo está pasable, que se hacen con agua caliente del microondas, y aire.

Lo hay con y sin cafeína y ni tan mal.Ver el archivos adjunto 226873

K#rma tan ricamente

Pero que eso es una puta mierda al lado de lo que tengo.

No lo entiendes? Que estoy sentado sobre un Ferrari y tú me vienes a ofrecer un Seat Panda.

Editado cobardemente:
Pero que eso es una puta mierda al lado de lo que tengo.

No lo entiendes? Que estoy sentado sobre un Ferrari y tú me vienes a ofrecer un Seat Panda.
Lo que te estoy diciendo es que mires y admires el Ferrari y no lo toques, so tocón.
Luego coges el Panda y tan ricamente, sin problemas. Que luego vienen los lloros.

K#rma y p'a qué tocas.

No se saca el tema, no se saca< y si otro lo saca, se miente mirando al frente.

A ver qué hay que decírtelo todo.
ESTAMOS EN ESPAÑA Y EN VERANO.....
PROVOCA UN GRAN INCENDIO!!!
En pocos minutos todo arderá y lo que menos va a preocupar será una puta cafetera.
Win win, para tí, seguros, bomberos, la empresa...

Todo sigue igual.

Las piezas bajo la cafetera, en el mismo punto exacto donde las dejé. La cafetera funcionando como nueva.

Era evidente que las piezas las tenía que haber hecho desaparecer el otro día.

@GuardianDelColacado tenía razón.

Editado cobardemente:
Todo sigue igual.

Las piezas bajo la cafetera, en el mismo punto exacto donde las dejé. La cafetera funcionando como nueva.

Era evidente que las piezas las tenía que haber hecho desaparecer el otro día.

@GuardianDelColacado tenía razón.

La misma razón que Miguel Carcaño diciéndote que la solución para deshacerse de una exnovia problemática son un cenicero y una silla de ruedas.

La razón del mierdas, de la rata de cloaca y del que cree que es muy listo porque apuñala por la espalda antes de que lo apuñalen a él.

La misma razón que Miguel Carcaño diciéndote que la solución para deshacerse de una exnovia problemática son un cenicero y una silla de ruedas.

La razón del mierdas, de la rata de cloaca y del que cree que es muy listo porque apuñala por la espalda antes de que lo apuñalen a él.

A ver, que es un trozo mierda plástico que ni siquiera ha dañado una puta cafetera.

La comparación que haces es muy loca.

Mañana sale publicado en el BOE una partida presupuestaria aprobada para arreglar la puñetera cafetera.

A ver, que es un trozo mierda plástico que ni siquiera ha dañado una puta cafetera.

La comparación que haces es muy loca.

Hay una actitud, una esencia que define a las personas y su forma de conducirse por la vida y enfrentarse a los problemas.

Es evidente que incluso un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día, y que si el puto imbécil de resquemor dijera que el cielo es azul nadie podría decir que está equivocado. Sin embargo, decir que tiene razón, RAZÓN, que su mente enferma ha sometido un problema a análisis y ha dado con una solución racional, es como decir que un litro de agua puede pasar por los circuitos refrigeradores de una central nuclear y que lo guardarías en tu cantimplora para beberlo según salga.

Resquemor es un trozo de mierda, un ser decrépito que cumple mejor que nadie el viejo adagio que dice que las deformidades morales se acaban reflejando en el físico. Es un trozo de basura humana, un desgraciado sin valores que al verte y darte la mano está evaluando las formas más óptimas de sacarte el hígado y venderlo a piezas, es una abominación fruto de una sociedad enferma, y un ser así no puede tener razón, no más que una pila gastada o un síndrome de down. Puede estar acertado, pero tener razón NUNCA, porque no forma parte del circuito de la racionalidad humana. Es más parecido a un animal salvaje que a una persona. Y habría que eliminarlo. Yo lo eliminaría. Gratis. Pagaría por eliminarlo.

Atrás
Arriba Pie