@Slk crees que una imagen así es de enfermo sexual o eso sería más de los que buscan en internet (a saber lo que haría por el Hospitalet) primeros planos de culos gordos, como
@Faraón Hijodeputh IV ?
Ver el archivos adjunto 226805
Creo (pero no soy psicólogo) que hacer fotos a tías, como el ejemplo que pones, es una anomalía.
Probablemente no es que te gusten las mujeres, sino que las adoras.
Si googleamos vemos que "la
adoración es el
culto rendido a lo que se considera una
divinidad".
También creo, y sé, que en 2002 yo (y estoy seguro que tú también) habíamos entablado conversación con alguna en esa situación, por la calle, e incluso le habíamos sacado el teléfono, tenido una cita y follado.
Eso es tan cierto como que hacer eso en 2002 no era en absoluto algo extraño. Ni ellas lo percibían tampoco así.
Pero si lo haces ahora la gente va a entender que eres un psicópata y un violador y un raro loco bla bla. Ese es el motivo por el que en una obra repleta de albañiles en 2002 era un no parar el "morena guaaaapa ven aquiii", y hoy día ni uno de ellos dice una palabra cuando pasa una tía por delante de la obra.
Si tú me dices que ayer cuando viste a esa tía le dijiste algo para intentar ligartela, no voy a pensar que estás loco. Voy a pensar que te chupa un huevo los acuerdos sociales. Y que te arriesgas a que cualquiera de estas un día se ponga a gritar asustada y te la lie.
Tengo capacidad para discernir todo eso.
Pero sigo pensando que lo de hacer fotos tiene que ver con lo que te digo. Me parece fuera de la normalidad? Sí.
Pero tampoco le des tanta importancia a ese comentario. Es solo una opinión.