Quiero que me digáis cuál es la decisión más acertada en esta situación.

Regalarle a una niña por el día de su cumpleaños algo que rompió tiempo atrás, envuelto con esmero. Y te parece algo normal

Estuvieron tiempo esperando ese momento y no se perdieron ningún detalle, te clavaron la mirada, ambos, ella con una sonrisa sádica y él con la cara de alguien que lleva meses sin comer y ve como otro se come un bocadillo de jamón. Con un poco de suerte hasta lo grabaron con aquellas cámaras antiguas

Les produjo tanta excitación que aquella noche ella se puso un arnés y estuvo dándole fuerte a él, con nariz y orejas de coshino
Uffff
Es que es espeluznante el relato de Pakilla , kolega.
Parece de película de esas de terror psicológico.

K#rmiedito

Según la IA , eso que has roto es el sensor de poso que se acumula en la cafetera, así que todo funciona hasta que un día alguien se haga un café y sea rociado de caca cafeteril.

Unos chiquillos de Sevilla hace unos años supieron cómo hacerlo.
Se les rompió un cenicero y ...si no hay cuerpo no hay delito.

Haz desaparecer la cafetera.

Deberías decir la verdad, las mentiras acaban corrompiéndote como persona, no lo digo por decir. Seguro que lo entienden o resulta que es algo que pasa siempre que se vacía la mierda esa. También puede que la tengan en leasing las reparaciones estén incluidas.

Deberías decir la verdad, las mentiras acaban corrompiéndote como persona, no lo digo por decir. Seguro que lo entienden o resulta que es algo que pasa siempre que se vacía la mierda esa. También puede que la tengan en leasing las reparaciones estén incluidas.
¿qué mentiras has deslizado tú? ¿te saliste con la tuya? ¿te atormentan? cuéntanos.
@dakilla háblanos de tus tios
Yo creo que debería abrir un hilo, se podría titular “ Los tíos de @dakilla , la matanza de texas y otras cuestiones.”

Al final la opción dos es la normal, sólo que en vez de esconder las piezas habría que haberlas dejado a la vista y protestar por el mal funcionamiento de la mierda de cafetera. Demasiada conciencia de culpa rienen algunos... Y otros ninguna.

Atrás
Arriba Pie