Quiero que me digáis cuál es la decisión más acertada en esta situación.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Regalarle a una niña por el día de su cumpleaños algo que rompió tiempo atrás, envuelto con esmero. Y te parece algo normal

Estuvieron tiempo esperando ese momento y no se perdieron ningún detalle, te clavaron la mirada, ambos, ella con una sonrisa sádica y él con la cara de alguien que lleva meses sin comer y ve como otro se come un bocadillo de jamón. Con un poco de suerte hasta lo grabaron con aquellas cámaras antiguas

Les produjo tanta excitación que aquella noche ella se puso un arnés y estuvo dándole fuerte a él, con nariz y orejas de coshino
Uffff
Es que es espeluznante el relato de Pakilla , kolega.
Parece de película de esas de terror psicológico.

K#rmiedito

Según la IA , eso que has roto es el sensor de poso que se acumula en la cafetera, así que todo funciona hasta que un día alguien se haga un café y sea rociado de caca cafeteril.

Deberías decir la verdad, las mentiras acaban corrompiéndote como persona, no lo digo por decir. Seguro que lo entienden o resulta que es algo que pasa siempre que se vacía la mierda esa. También puede que la tengan en leasing las reparaciones estén incluidas.

Deberías decir la verdad, las mentiras acaban corrompiéndote como persona, no lo digo por decir. Seguro que lo entienden o resulta que es algo que pasa siempre que se vacía la mierda esa. También puede que la tengan en leasing las reparaciones estén incluidas.
¿qué mentiras has deslizado tú? ¿te saliste con la tuya? ¿te atormentan? cuéntanos.
@dakilla háblanos de tus tios
Yo creo que debería abrir un hilo, se podría titular “ Los tíos de @dakilla , la matanza de texas y otras cuestiones.”

Al final la opción dos es la normal, sólo que en vez de esconder las piezas habría que haberlas dejado a la vista y protestar por el mal funcionamiento de la mierda de cafetera. Demasiada conciencia de culpa rienen algunos... Y otros ninguna.

@Slk, ¿has destrozado ya todo el menaje de la empresa o es que no estás yendo a trabajar?

@Slk, ¿has destrozado ya todo el menaje de la empresa o es que no estás yendo a trabajar?

Lunes y martes libro.

Si no he recibido un mensaje, llamada, WhatsApp... es que nada. Olvidate.

Menudos son estos. Si hubiera habido alguna queja, al despertar el lunes tendría tres llamadas perdidas, un audio y un correo electrónico.

Y si mañana alguien descubre las piezas, yo seguramente sería el último de la lista de sospechosos. Y por ahí habrán pasado 200.

Editado cobardemente:
Ayer te contesté beodo perdido, hoy trataré de ayudarte... también beodo perdido, pero controlando el QWERTY.

Le he echado una pensada de 5 segundos en el tigre y tengo la solución, el clásico PLAN B de hollywood cunado todo falla y/o hacen falta 25 minutos más de metraje...

Las cámaras y tu ficha de empleado no mienten, saben que eres un inútil de mierda y un vago integral...
En otros tiempos te echarían al contenedor de la basura (el único que había) con las rótulas pulverizadas, pero hoy en día tus derechos son tuyos...

Quicir, ni obligaciones, deberes, responsabilidad... ni pollas.

El nwomundo juega a tu favor.
Eres un bípedo humano persona despreciable y matable, pero da igual.

Tienes que hacer un HOMERUN, quicir, tirar toda la puta cafetera industrial al frío y duro suelo.
Da igual la rotura chinorra, que no llenes el agua de la resistencia, que te corras en la jarra de leche... minucias.

Rómpelo todo lo rompible, siéntate al lado, afligido, llorante, compungido, culpable y todo tipo de mariconadas flojunas, de sacarina y de leche sin lactosa.
Ah, recuerda decir que te han robado el Segway o el e-patinete trucado.

Si cuela, el JEFOIDE te abrazará y te dirá que no pasa nada, que son accidentes y blao, blao...
Si no cuela, véte a la Oficina del Defensor del Subnormal aka El Asalariado y te montas un peliculón de que te ha sobado el nabo, los glúteos y que el JEFOIDE quería que se la chupases o metértela sin pedirlo.

Yastá.
Nada más, no pienses, no improvises y no te arregles el poro.

De nada bro.
Salu2.

@Slk crees que una imagen así es de enfermo sexual o eso sería más de los que buscan en internet (a saber lo que haría por el Hospitalet) primeros planos de culos gordos como @Faraón Hijodeputh IV ?

1000028522.webp

Editado cobardemente:
Pero si en el Alliexpres encuentras cualquier recambio por dos leuros, coño.

@Slk crees que una imagen así es de enfermo sexual o eso sería más de los que buscan en internet (a saber lo que haría por el Hospitalet) primeros planos de culos gordos, como @Faraón Hijodeputh IV ?

Ver el archivos adjunto 226805

Creo (pero no soy psicólogo) que hacer fotos a tías, como el ejemplo que pones, es una anomalía.

Probablemente no es que te gusten las mujeres, sino que las adoras.

Si googleamos vemos que "la adoración es el culto rendido a lo que se considera una divinidad".

También creo, y sé, que en 2002 yo (y estoy seguro que tú también) habíamos entablado conversación con alguna en esa situación, por la calle, e incluso le habíamos sacado el teléfono, tenido una cita y follado.

Eso es tan cierto como que hacer eso en 2002 no era en absoluto algo extraño. Ni ellas lo percibían tampoco así.

Pero si lo haces ahora la gente va a entender que eres un psicópata y un violador y un raro loco bla bla. Ese es el motivo por el que en una obra repleta de albañiles en 2002 era un no parar el "morena guaaaapa ven aquiii", y hoy día ni uno de ellos dice una palabra cuando pasa una tía por delante de la obra.

Si tú me dices que ayer cuando viste a esa tía le dijiste algo para intentar ligartela, no voy a pensar que estás loco. Voy a pensar que te chupa un huevo los acuerdos sociales. Y que te arriesgas a que cualquiera de estas un día se ponga a gritar asustada y te la lie.

Tengo capacidad para discernir todo eso.

Pero sigo pensando que lo de hacer fotos tiene que ver con lo que te digo. Me parece fuera de la normalidad? Sí.

Pero tampoco le des tanta importancia a ese comentario. Es solo una opinión.

Editado cobardemente:
Bueno pero para ti ponerse a escuchar música que te gusta, si no es que suena de fondo, también es algo anómalo.

Bueno pero para ti ponerse a escuchar música que te gusta, si no es que suena de fondo, también es algo anómalo.

A ver hijo mío. Sal a la calle.

Pregunta a los primeros 500 tíos que veas, al azar, si le hacen fotos a escondidas a las tías que ven por la calle.

Lo probable es que entre 499 y 500 te respondan que no.

Por eso no es normal. No es la norma.

Qué quieres que te diga que es normal? Es que eso no es verdad.

Editado cobardemente:
Lunes y martes libro.

Si no he recibido un mensaje, llamada, WhatsApp... es que nada. Olvidate.

Menudos son estos. Si hubiera habido alguna queja, al despertar el lunes tendría tres llamadas perdidas, un audio y un correo electrónico.

Y si mañana alguien descubre las piezas, yo seguramente sería el último de la lista de sospechosos. Y por ahí habrán pasado 200.
Así me sentí yo cuando rompí el chisme de la seda dental de mis tíos al día siguiente después de la zozobra inicial. Tema superado. Y cuando menos lo esperaba en el momento más inoportuno... Ahí apareció el muerto.

Así me sentí yo cuando rompí el chisme de la seda dental de mis tíos al día siguiente después de la zozobra inicial. Tema superado. Y cuando menos lo esperaba en el momento más inoportuno... Ahí apareció el muerto.

Pues tampoco era para que tus tíos se pusieran así, Pakilla. Por una puta seda dental que valdría tres pesetas no se le puede hacer eso a un niño. Como bien te han recomendado más arriba, lo más sensato es que te cobraras debida venganza y los matases. Así, sin más.

Pues tampoco era para que tus tíos se pusieran así, Pakilla. Por una puta seda dental que valdría tres pesetas no se le puede hacer eso a un niño. Como bien te han recomendado más arriba, lo más sensato es que te cobraras debida venganza y los matases. Así, sin más.
Si, tu da ideas, si.
Tú bobea

K#rma pakilleska

Atrás
Arriba Pie