Sobre publicar los teléfonos y el futuro de este subforo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
igual nos estamos calentando demasiado la cabeza.
Pero mucho, mucho.

Si todo el problema es que, muy de vez en cuando, entre alguna profesional para acordarse de nuestra familia difunta y, por norma, se les banee, tampoco lo veo tan terrible.
Y si el administrador, sigo sin saber quién es, tiene mucho trabajo, seguro que puede darle poderes a alguien en quien confíe para que le ayude. hasta puede iniciar una ronda de entrevistas.

Pero mucho, mucho.

Si todo el problema es que, muy de vez en cuando, entre alguna profesional para acordarse de nuestra familia difunta y, por norma, se les banee, tampoco lo veo tan terrible.
Y si el administrador, sigo sin saber quién es, tiene mucho trabajo, seguro que puede darle poderes a alguien en quien confíe para que le ayude. hasta puede iniciar una ronda de entrevistas.
Yo opino igual, han abierto ahora un hilo de una tal Carla y para saber de quién se trata voy a tener que preguntárselo a una pitonisa.

Sí pero si es sugerencia del propio administrador, al menos en las malas experiencias, creo que le deberíamos hacerle caso pues a fin de cuentas estamos en su casa.
Comparto.
Ya dije en su momento que un administrador me comentó que no era nada partidario de poner móviles en los títulos y en los hilos por evitar movidas.

Que si, que si entran las chicas las van a banear igualmente claro, pero como dice Josele estamos en su foro.

Pero por supuesto haced lo que os pase por los mismísimos.

Sino se ponen teléfonos y se ponen enlaces lo suyo es dejar escrito el nombre de la chica al lado del enlace. Así que si pasado un tiempo alguien entra a un enlace y resulta que es otro nombre artístico ya se sabe que no se trata de la misma chica.

Última edición:
Comparto.
Ya dije en su momento que un administrador me comentó que no era nada partidario de poner móviles en los títulos y en los hilos por evitar movidas.

Que si, que si entran las chicas las van a banear igualmente claro, pero como dice Josele estamos en su foro.

Pero por supuesto haced lo que os pase por los mismísimos.

Pues hay poco más que debatir. Sí a todo. Y que @Pinchito lo la lie más que luego lo paga @Josele

Y digo yo, ¿si ponemos los teléfonos de esta manera: "6 5 4 3 2 1 7 8 9" no bastaría para que no aparezcan en buscadores? ¿O el problema es otro? Me he leído todo el hilo así en diagonal y no acabo de entender qué se trata de evitar.

Ahora mismo: Total: 66 (miembros: 10, invitados: 56). De los 10 invitados 8 tienen 0 mensajes.

Proporción de mirones 1:33 y porque he entrado yo, si no sería 1:65..
facepalm-male-pattern-baldness.gif

demoledor macho

Y digo yo, ¿si ponemos los teléfonos de esta manera: "6 5 4 3 2 1 7 8 9" no bastaría para que no aparezcan en buscadores? ¿O el problema es otro? Me he leído todo el hilo así en diagonal y no acabo de entender qué se trata de evitar.

Pues es buena idea.

Se trata de evitar que el foro se llene de parásitos, como sucedió con el otro, y que las chicas no la líen tanto.

Hola ADSL.
Te juro que yo prefiero que en la puerta me digan artista no me molas vete porque no te lo voy hacer bien y te voy a tratar con un poco de asquito a entrar pagar y después sentirme como medio despreciado . No digo que me haya pasado pero alguna vez si que he notado que parecía que no le gustaba ni que la tocara. Yo alguna vez cuando he llegado he visto que no es la de las fotos ni parecida y aun así me he quedado, por cobardía, por educación, por no querer ofender a nadie diciéndole no eres lo que esperaba .

Yo tengo bastante claro que si no fuera como soy quizás buscaría algo sin pagar. Pero lo tengo malamente las mujeres los buscan se otra manera, creo yo , quizás me equivoque.
Tranquilo Amic!!!
Yo también soy un puto adefesio, casi tan gordo y calvo como tú.
Lo que dices está muy bien... Pero ese gesto de honestidad, sinceridad o como cojones queramos llamarlo, va unido a renunciar a tus billetes...

Y claro, no olvidemos que ellas te abren la puerta por ese motivo. Tus billetes!!!

Caso 1. Tu llegas y ves que hay trampa en fotos y decides irte... Quien pierde?
Nadie.
Caso 2. Tu llegas y ella ve que eres un pingajo , te invita a irte cortésmente porque le duele la cabeza, aunque la verdad es que no tiene estómago para comerte el nabo,,, Quien pierde?
Nadie.
Caso 3. Tu llegas y ella sabiendo que va a hacerte una mierda de servicio, dice que pases y no cumple con lo pactado,,, Quien pierde?
Tu!!!!
Por lo tanto, a las pajarracas hay que ponerlas en la palestra.

Tranquilo Amic!!!
Yo también soy un puto adefesio, casi tan gordo y calvo como tú.
Lo que dices está muy bien... Pero ese gesto de honestidad, sinceridad o como cojones queramos llamarlo, va unido a renunciar a tus billetes...

Y claro, no olvidemos que ellas te abren la puerta por ese motivo. Tus billetes!!!

Caso 1. Tu llegas y ves que hay trampa en fotos y decides irte... Quien pierde?
Nadie.
Caso 2. Tu llegas y ella ve que eres un pingajo , te invita a irte cortésmente porque le duele la cabeza, aunque la verdad es que no tiene estómago para comerte el nabo,,, Quien pierde?
Nadie.
Caso 3. Tu llegas y ella sabiendo que va a hacerte una mierda de servicio, dice que pases y no cumple con lo pactado,,, Quien pierde?
Tu!!!!
Por lo tanto, a las pajarracas hay que ponerlas en la palestra.
Pinchito tienes toda la razón para mí lo más fácil sería el caso 2 ya que yo si la felación está bien que ella sea fea a mí me da un poco igual, no soy tan borde como ellas.

Voy a dar mi opinión sin revelar quién soy para evitar que se tome como publicidad o, peor aún, para no recibir ataques innecesarios hacia mi trabajo.

Empezaré respondiendo a tu primer punto sobre las experiencias pagadas o falsas que mencionas en el “foro negro”. No voy a entrar en si eso es verdad o mentira, pero hay que tener valor para que lo digas tú, precisamente tú, que hoy mismo has publicado un comentario asegurando que una chica regresa el miércoles cuando ni siquiera está anunciada. Además, un buen forero no debería andar diciéndole a una chica que lo es, solo para obtener tratos de favor. Y no puedes negar que las chicas que tanto promocionas saben perfectamente quién eres, porque tu comentario de hoy lo deja en evidencia.

Leyendo otros hilos de este foro, veo que antes incentivabas a que las mejores chicas vinieran a Valencia. Sin embargo, ahora te molesta que una chica tenga tanto trabajo que no pueda atenderte. Entonces, aclárate: ¿qué es lo que realmente importa aquí? ¿Que una chica buena gane dinero o que solo atienda a los foreros?

Este tipo de actitudes reflejan el verdadero problema de estos foros, y no me refiero a los comentarios negativos, sino a que se han convertido en una especie de mafia en la que algunos intentan controlar hasta la cantidad de trabajo que tiene una chica, incluso si es realmente buena.

Aclaro que soy de las que apoya que se compartan las experiencias malas cuando son reales, porque no me parece justo que una que no se esfuerza gane igual que una que sí lo hace. Y también estoy de acuerdo en que a nadie le gusta tirar el dinero. No quiero que se malinterprete mi opinión. Lo que me parece absurdo es que ya se esté hablando de controlar el trabajo de las chicas que son buenas.

Si este foro realmente quiere aportar algo positivo, debería centrarse en que las chicas que trabajan con profesionalismo y dedicación nunca falten de trabajo. no centrase en que como no te pudo atender a ti mejor que ya no tenga tanto trabajo. si lo que buscan es que haya mas chicas de calidad en valencia, deben entender que esto es una cadena: si para mi una plaza es buena, la recomendare, pero si no lo es, simplemente no volveré. en lugar de tratar de limitar nuestro trabajo, deberían enfocarse en crear un ambiente que motive a mas chicas buenas a establecerse aquí.

de hecho, leer este tipo de comentarios solo me hace replantearme mi nivel de implicación. porque, seamos sinceros, parece que nunca están conformes: si una chica es buena, les molesta que tenga demasiado trabajo y si es mala, también se quejan.

Como chica, sé perfectamente que hay foreros que se delatan solos porque desde que entran a la habitación mencionan el foro o intentan hacerse los listos para obtener un mejor trato o prioridad en las citas.

A quienes lean esto antes de que borren mi comentario, les invito a reflexionar sobre la realidad que hay detrás de estos foros. No digo que todos sean así, pero sí hay algunos que buscan controlar y aprovecharse de las chicas a cambio de unos cuantos comentarios. Y tanto en este foro como en el otro.

Si realmente quieren que el foro funcione, empiecen por no ir alardeando de ser foreros ni dejando pistas tan evidentes. Cuando compartan experiencias, no permitan que el primer comentario de un usuario nuevo sea siempre para relatar algo negativo. Es curioso ver cómo hay quienes nunca han compartido una experiencia positiva, pero no tienen problema en escribir la negativa. Claro, es más fácil joder que hacer el bien.

Además, si van a hacer una ficha técnica (FT), incluyan un apartado donde describan su propio físico sin dar datos específicos: ¿delgado o corpulento? ¿Nivel de aseo alto, medio o bajo? ¿Edad aproximada? Porque, seamos realistas, una chica de 40 no trabaja igual que una de 20, y una de 20 no tendrá la misma experiencia con un cliente de 25 que con uno de 60.

Y si lo que realmente quieren es un foro donde unos cuantos se repartan a las chicas, mejor abran un grupo de Telegram y dejen de creerse con el derecho de manipular y mandar sobre nuestro trabajo.

y como independiente, te dejo un dato, si la chica te quiere atender te va a hacer hueco tenga la agenda como la tenga y si no pues no.

Saludos.
Sinceramente, se me antoja incomprensible saber de qué estais hablando pues vuestra tendencia es a mezclar conceptos y "atacar" a @Josele sin fundamentos.

No conozco en persona a @Josele (Obviamente está invitado a almorzar con @Pinchito y conmigo la próxima Imserso's fest) pero desde que le leo en otro foro y en éste no le puedo más que reconocer un exquisito cuidado en el trato a las damas y una mesura sin parangón.

De hecho una cosa de este foro me maravilla y lo digo sin ambajes. La facilidad para debatir y encontrar razonamientos sobre el trato a las damas. Si conseguimos que el yo interno de nosotros los clientes valencianos ante las damas sea más formal y respetuosp bienvenida esta nueva.

¡Y a partir de ahí a pasarlo bien que lo cortés no quita lo caliente!

Es muy buena idea pero los teléfonos se publicarían igualmente y nos encontrarían.

Se me ocurre lo siguiente: quitar la h del https de esta forma:

ttps://hotvalencia.com/puta-valencia/674930787-iris-brasilena-35532/

Así no se publica el extracto.
Buena idea joder .... asi seleccionamos el telefono y boton derecho con busqueda en web ... ¿Alguien lo ha probado?
Lo de el telefono con guiones no lo tengo claro

Por cierto, creo que aqui hay un error
Ahora mismo: Total: 66 (miembros: 10, invitados: 56). De los 10 invitados miembros 8 tienen 0 mensajes.

Proporción de mirones 1:33 y porque he entrado yo, si no sería 1:65..
De los 66 solo 2 contribuyen

Buena idea joder .... asi seleccionamos el telefono y boton derecho con busqueda en web ... ¿Alguien lo ha probado?
Lo de el telefono con guiones no lo tengo claro

Por cierto, creo que aqui hay un error

De los 66 solo 2 contribuyen
Claro, por eso 2/66 = 1/33. Uno trabaja y 33 miran.

Y entre esos 2 estoy yo por lo que no haber entrado sería 1/65 :wink:

De todas formas ya lo vamos viendo, en otro hilo he metido el teléfono separado, a ver si lo indexa Google en unos días o no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie