Voy a dar mi opinión sin revelar quién soy para evitar que se tome como publicidad o, peor aún, para no recibir ataques innecesarios hacia mi trabajo.
Empezaré respondiendo a tu primer punto sobre las experiencias pagadas o falsas que mencionas en el “foro negro”. No voy a entrar en si eso es verdad o mentira, pero hay que tener valor para que lo digas tú, precisamente tú, que hoy mismo has publicado un comentario asegurando que una chica regresa el miércoles cuando ni siquiera está anunciada. Además, un buen forero no debería andar diciéndole a una chica que lo es, solo para obtener tratos de favor. Y no puedes negar que las chicas que tanto promocionas saben perfectamente quién eres, porque tu comentario de hoy lo deja en evidencia.
Leyendo otros hilos de este foro, veo que antes incentivabas a que las mejores chicas vinieran a Valencia. Sin embargo, ahora te molesta que una chica tenga tanto trabajo que no pueda atenderte. Entonces, aclárate: ¿qué es lo que realmente importa aquí? ¿Que una chica buena gane dinero o que solo atienda a los foreros?
Este tipo de actitudes reflejan el verdadero problema de estos foros, y no me refiero a los comentarios negativos, sino a que se han convertido en una especie de mafia en la que algunos intentan controlar hasta la cantidad de trabajo que tiene una chica, incluso si es realmente buena.
Aclaro que soy de las que apoya que se compartan las experiencias malas cuando son reales, porque no me parece justo que una que no se esfuerza gane igual que una que sí lo hace. Y también estoy de acuerdo en que a nadie le gusta tirar el dinero. No quiero que se malinterprete mi opinión. Lo que me parece absurdo es que ya se esté hablando de controlar el trabajo de las chicas que son buenas.
Si este foro realmente quiere aportar algo positivo, debería centrarse en que las chicas que trabajan con profesionalismo y dedicación nunca falten de trabajo. no centrase en que como no te pudo atender a ti mejor que ya no tenga tanto trabajo. si lo que buscan es que haya mas chicas de calidad en valencia, deben entender que esto es una cadena: si para mi una plaza es buena, la recomendare, pero si no lo es, simplemente no volveré. en lugar de tratar de limitar nuestro trabajo, deberían enfocarse en crear un ambiente que motive a mas chicas buenas a establecerse aquí.
de hecho, leer este tipo de comentarios solo me hace replantearme mi nivel de implicación. porque, seamos sinceros, parece que nunca están conformes: si una chica es buena, les molesta que tenga demasiado trabajo y si es mala, también se quejan.
Como chica, sé perfectamente que hay foreros que se delatan solos porque desde que entran a la habitación mencionan el foro o intentan hacerse los listos para obtener un mejor trato o prioridad en las citas.
A quienes lean esto antes de que borren mi comentario, les invito a reflexionar sobre la realidad que hay detrás de estos foros. No digo que todos sean así, pero sí hay algunos que buscan controlar y aprovecharse de las chicas a cambio de unos cuantos comentarios. Y tanto en este foro como en el otro.
Si realmente quieren que el foro funcione, empiecen por no ir alardeando de ser foreros ni dejando pistas tan evidentes. Cuando compartan experiencias, no permitan que el primer comentario de un usuario nuevo sea siempre para relatar algo negativo. Es curioso ver cómo hay quienes nunca han compartido una experiencia positiva, pero no tienen problema en escribir la negativa. Claro, es más fácil joder que hacer el bien.
Además, si van a hacer una ficha técnica (FT), incluyan un apartado donde describan su propio físico sin dar datos específicos: ¿delgado o corpulento? ¿Nivel de aseo alto, medio o bajo? ¿Edad aproximada? Porque, seamos realistas, una chica de 40 no trabaja igual que una de 20, y una de 20 no tendrá la misma experiencia con un cliente de 25 que con uno de 60.
Y si lo que realmente quieren es un foro donde unos cuantos se repartan a las chicas, mejor abran un grupo de Telegram y dejen de creerse con el derecho de manipular y mandar sobre nuestro trabajo.
y como independiente, te dejo un dato, si la chica te quiere atender te va a hacer hueco tenga la agenda como la tenga y si no pues no.
Saludos.