¿Qué tienen en común la gente que se mete y postea en este foro?

Me consta que no soy el único, durante muchos años organizó fiestas en su casa y tiene a más de la mitad de los foreros cogidos por los huevos con vídeos íntimos. Es el Villarejo del foro pero en fascista.

Es un hijo de puta. A mí me tiene amenazado y chantajeado sacándome dinero todos los meses con una fotos que le envié un día que se aprovechó porque estaba pasando por una mala racha anímica y psicológica.
Como te encuentras ahora?,me pareces un gran forero

Yo no sire, sepa disculpar.
Ese régimen era mejor que el paquista y mucho mejor y más libre que esta dictadura de la piruleta que estamos sufriendo ahora.

K#rma PLetera

Bueno, esta dictadura de la piruleta es la decadencia final del Régimen.

Después de tanto tiempo aquí en este lodazal, he pensado que quizás todos los que posteamos podamos tener algo en común a pesar de las diferencias notables en carácter, vicio, personalidad, etc.
En primer lugar, sale a relucir que aquí ninguno a parido un niño, eso es lo que MÁS TENEMOS EN COMÚN entre los foreros, eso no quita que haya algunos que hayan sido padres.
También todos cagamos por el culo, pero mejor dejar la escatología para otro momento.
Otra cosa es que ninguno ha conducido un Porsche 911 debido a que el precio de tal vehículo seguramente ninguno lo podrá pagar.
Lo que sí veo que hay mucho en común es ese humor ácido y ese desparpajo para reírnos y hacer bromas de muchas cosas, lo cual es un atractivo a la hora de meterse en el foro. Hay frases que son muy ingeniosas.
Sobre el sexo, no veo que todos tengamos en común lo de ir de putas porque hay algunos que las ignoran (ya se las ingeniarán para follar con alguien sin pagar). Eso sí, lo de las pajas eso todos nos la hacemos.
En fin, decid vuestra opinión.
Yo he parido en reiteradas ocasiones y sobre el Porche, lo tengo de Hot Wheels.

Lo que tengo en común con la gente de este foro no lo sé, poca cosa, pero más que con los de ahí fuera, seguro.

Atrás
Arriba Pie