candidaturas para moderador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DraaK

Admin rebordesío y furioso
Registro
26 Ago 2003
Mensajes
1.557
Reacciones
0
hay dos opciones:

a) la administracion pone a quien le salga del rabo

b) lo deciden los usuarios

y como siempre lo hemos hecho por el metodo "a" por una vez vamos a probar que tal de la otra forma

procedimiento:

las candidaturas se haran por privado, tanto de uno mismo como de alguien a quien se quiera proponer como moderador
una vez desestimadas las candidaturas que no sean serias (clones, usuarios que no pisan el foro putas, etc...) pondremos una encuesta en la cual podreis votar a los candidatos

suerte

ah, el sueldo de un moderador es la mitad que el de un admin (nada :lol: )
 
Ni qué decir tiene que si empiezan a tocar los cojones ForoPutas style, automáticamente pasaremos a la opción a).
 
Igualito que el año pasado. Sí hombre!! cuando se fueron los moders con leo a la cabeza por una peleilla con turbo. Iba cateto como favorito y lo baneasteis en san Valentin.
Siempre lo mismo, usais el foro putas como entretenimiento de repuesto, de segundo plato.
Al final hareis lo que os salga de los cojones, lo cual tendrá mucho que ver con si habeís follado o no esa noche.
 
jopepe rebuznó:
Igualito que el año pasado. Sí hombre!! cuando se fueron los moders con leo a la cabeza por una peleilla con turbo. Iba cateto como favorito y lo baneasteis en san Valentin.
Siempre lo mismo, usais el foro putas como entretenimiento de repuesto, de segundo plato.
Al final hareis lo que os salga de los cojones, lo cual tendrá mucho que ver con si habeís follado o no esa noche.
vamos a ver, si te interesa te apuntas, y si no te metes los comentarios socarrones por el culo, creo que no es tan complicado de entender

por suerte se que la media del foro putas no esta representada por ti, porque sino puedes tener bien claro que lo cerraria de inmediato

manda cojones que se ofrece que sean los propios usuarios quienes decidan quien les modere y llegue el tipico descontento de la vida a tocar las napias

ni uno mas, este hilo es para lo que es
 
jopepe rebuznó:
Siempre lo mismo, usais el foro putas como entretenimiento de repuesto, de segundo plato.

Mentira, no es así.

No sé qué pasaría hace un año, porque yo hace un año no era admin. Hoy día el foro putas merece el mismo respeto para los admins que estamos que cualquier otro, y nos preocupamos de que funcione, abrimos nuevos subforos dentro de él, nos devanamos los sesos a la hora de poner a un moderador, intentamos poner al mejor de los posibles, nos equivocaremos o acertaremos, pero en ningún caso jugamos con él, le dedicamos tiempo y esfuerzo y lo hacemos con agrado, pese a que ninguno de nosotros sea posteador en él o de nuestro personal interés. Prueba de ello es este mismo hilo o la búsqueda de los dos últimos moderadores que ha habido aquí. Pregúntales en privado a ellos si creen que los admins nos desentendemos del subforo o lo ninguneamos, ellos que sí han estado en contacto directo con nosotros.

Ahora, por favor, una vez finiquitado el tema, sigan los interesados presentando las candidaturas, a ver si podemos tener pronto un mod competente y como Dios manda para el subforo.
 
jopepe rebuznó:
Siempre lo mismo, usais el foro putas como entretenimiento de repuesto, de segundo plato.

Porque es lo que sois pequeño bastardo, o vamos a respetar a gente que paga por follar? :lol: Echaos una novia y dejad de dar por culo.
 
No es por nada, pero la elección del post-it no es la mejor. No tiene ni 120 míseras visitas. Traducidas al cristiano; que no tenéis ni zorra idea. Haced links de los subforos de provincias hacia aquí o nadie se enterará. Es un consejo.
 
Consejo razonable, y así haremos.

Lo que te falla, amigo, son las formas. Para ser un consejo lo haces con bastante mala educación y bastante poco respeto hacia quienes intentamos con esto hacer algo por vuestro bien y por el de todos.

La próxima vez que des un consejo de esta guisa, ándate con ojo con la manera en la que lo das, no te vayas a llevar un disgusto.

Chinasky, jodido borracho de mierda :lol:
 
No es por nada, pero la elección del post-it no es la mejor. No tiene ni 120 míseras visitas. Traducidas al cristiano; que no tenéis ni zorra idea. Haced links de los subforos de provincias hacia aquí o nadie se enterará. Es un consejo.



Otra intervención estelar como la de este imbécil y se acabó el perder el tiempo con ustedes.
 
y yo me puedo presentar o que?

hahah, imaginadme a mí llevando con mano de hierro a los puteros...

los mismísimos max demian o arcangel estarían orgullosos de mí :lol::lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Porque es lo que sois pequeño bastardo, o vamos a respetar a gente que paga por follar? :lol: Echaos una novia y dejad de dar por culo.

Ole tus huevos machote........... :53:53:53:53:53:53:53:53:53:53:53:53
 
Estos administradores qué majos son. Proteger y servir, eh?
Y qué listos, qué bien tratan al grupo de usuarios que mal que bien son los más numerosos de este foro. A torbe seguro que le encanta la form en la que tratais a los puteros.
 
Los renglones torcidos también son criaturas del Señor, mi querido Mr. Hyde.
 
Pues yo lo corroboro... este post-it aquí no lo ve nadie... no me había dado ni cuenta que existía ésto....

Decir que a Cateto se le baneó por tonto...por ir rajando de Torbe por otros foros y poniéndolo a parir y luego pretender que le hiciesen moderador de PL... es que fue un owned que le hicieron y bien hecho que se lo hicieron...:53

A mí me gusta Jopepe, maduro con cabeza y que sabe lo que es lo mejor para el foro... aquí se le respeta y dice las cosas como son y sin vacilar...
Foiecuitcontrufa también es un forero razonable, estable, no arma follones, respetable y sin ninguna pincelada de friki como el 98% de este foro... para mí también sería un buen moderador...
A Narothar no lo voy a nombrar, aunque sé que lo está deseando.... pq lo aprovecharía para follarse a todo lo que se mueve como su antiguo ídolo al que tenía en un pedestal... y no digo nombres , empieza por L... y acaba por eo jajajajjaaj....
 
:137

Muy bueno.

Las candidaturas son por mp por cierto, aunque ya lo debes saber, pero la niña tiene que decir lo que piensa en voz alta :lol:

Yo soy asíiiiiiiiiiiiii y así seguiréeeeeeeeeee nunca cambiaréeeeeeeeeeeeeee uoooooooooooo:lol::lol::lol:
 
:137

Muy bueno.

Las candidaturas son por mp por cierto, aunque ya lo debes saber, pero la niña tiene que decir lo que piensa en voz alta :lol:

No te has planteado presentarte a moderador putero?
Estoy seguro que manejarías bien el cotarro, conoces el entramado por dentro, conoces a los puteros, frecuentas el foro y tienes magnificas relaciones con los jefes, por otra parte los foreros te conocemos y sabríamos como comportarnos, y además, mas vale chilumi conocida que rumana por conocer.
 
Os están dando la oportunidad de elegir a vuestro propio representante, así que no lo desaprovecheis recriminando a los administradores porque los que tenéis las de perder sois vosotros.

El último moderador de este subforo, Carlos Mandoni, hizo una labor excelente, por lo que espero que todo el orden que impuso no se vaya al garete por lo que creais.

Si han montado todo esto es por algo, pensadlo y en vez de montar bronca aportad soluciones.
 
Estos seres tienen la leche agria; la misma bacteria les agría el cerebro y agrias son las ideas que paren, no espere comprensión por parte de ellos, Breikan.

Lo que sí he constatado es que no se transmite por contacto sexual; los ejemplares hembra parecen no contraer la enfermedad.
 
mundele rebuznó:
Los renglones torcidos...

Estos seres tienen la leche agria...

Ingeniosas las definiciones y cualidades con que nos obsequia, aunque, desde mi criterio, completamente erróneas.


BreikaN rebuznó:
El último moderador de este subforo, Carlos Mandoni, hizo una labor excelente, por lo que espero que todo el orden que impuso no se vaya al garete por lo que creais.

Es cierto que carlos, el poco tiempo que ha moderado el foro, lo ha hecho acertadamente y con criterio, y creo que prácticamente ningún forero lo ha cuestionado. (salvo hunk)
Yo he lamentado su marcha y espero que el moder o moders próximos hagan un trabajo similar.
 
Sin duda el forero adecuado es ar-c-angel. Más que nada porque así se verá obligado a leer todos los posts que en este subforo se escriban y asistir, horrorizado, a la depravación de la raza humana; aunque por su condición de fariseo, muchas de esas historias luego le sirvan para sus momentos de onán.

Recomiendo, eso sí, que le sea bloqueado el botón de baneo para evitar la desertización del foro putil.

Edito para reconocer la labor hecha por Mandoni, todo un ejemplo de moderación. El listón está muy alto.
 
jopepe rebuznó:
Yo he lamentado su marcha y espero que el moder o moders próximos hagan un trabajo similar.

De acuerdo, pero digan nombres, carape.

¿O es que realmente no hay nadie?


Gilbert y demás: último aviso. Este hilo no es para forochatear sino para sacar un moderador que les quiera; si siguen así se tendrán que conformar con lo que ven.
 
Yo propongo a gente como Daktari y Jopepe, son gente que llevan tiempo en el foro y con fundamento, y les propongo conjuntos, es decir que haya dos moder en lugar de uno así si se produce exceso de faena aqui o en sus respectivos siempre habrá alguien que ponga orden.

saludos
 
kazajo rebuznó:
Yo propongo a gente como Daktari y Jopepe, son gente que llevan tiempo en el foro y con fundamento, y les propongo conjuntos, es decir que haya dos moder en lugar de uno así si se produce exceso de faena aqui o en sus respectivos siempre habrá alguien que ponga orden.

saludos

No se le puede negar que éste tiene un excelente curriculum. No hay atisbo alguno de ironía en lo que acabo de decir.

ILG rebuznó:
con esto hacer algo por vuestro bien y por el de todos.

¿Vuestro bien? ¿Mi bien? Te aseguro que soy tan putero como tú, como mundele, o Draak. Bueno, del último no lo aseguro.



Yo propongo a PHM7J3 (o creo que se escribe así). Joven, con las ideas claras, lleva tiempo en el foro y se lo conoce bien. Su posicionamiento con (contra) los TV/TRANS me gusta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie