Elecciones a moderador del foro Babas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tankian

Ahora vengo, ahora me voy
Registro
31 May 2005
Mensajes
6.933
Reacciones
125
Cupido+1.jpg



Tenéis razón, la caída de Misógino ha dejado un vacío de poder serio aquí; se creía que podíais automoderaros, pero se ve que no. Ya me encargaron desde la administración la organización de las elecciones del foro política hace años, y ahora me toca llevarlo por aquí.

Presentación de candidaturas, campaña, chanzas y morisquetas y votaciones aquí y por fases. Plazo para las presentaciones de aquí a un día-dos, básicamente hasta que salgan los que tiene algún sentido que se presenten, se puede proponer a sí mismo o a cualquier habitual. Al final voto por sufragio censitario (atendiendo al "nombre" que cada uno se haya hecho en el subforo). Así, alguien con 3 intervenciones en el subforo en forma de platanitos se considerará como "voto de limpiarse el culo". El resto, en general y salvo clamor popu, un nombre por cabeza. Obviamente, esperamos que los candidatos se consideren a sí mismos válidos para su tarea, pero también que tengan el respeto de los demás. O no, pero que se defiendan en el debate.

He copiado esto último del otro hilo, pero he cambiado una coma que creo que sobraba. Los que se presenten que pongan su nick en Book Antigua y tamaño 4 ó 5, el tipo de la moderación arcana. Se asume que el que no es capaz de leerse esto para hacer las cosas bien se la puede machacar con papel de lija.

El puesto de mod del Babas, con larga tradición de follar gracias a tener botones y a llamar la atención de tontas del bote y taradas o la posibilidad de ser la primera imbécil en llevarlo y ver si funciona también en la otra dirección os espera.
 
Bueno, como se ve que sois bastante cortos, no hace falta que pongáis el nick en Book Antigua, uno de vosotros que se preocupe de recopilar candidatos cuando se diga y si no nos traemos a un putero gracioso a moderar y ya.
 
Yo también propongo a Toneti. Le vendría bien un moderador negro a este subforo, seguro que el tío tiene una boa constrictor entre las piernas como dios manda.
 
el loco de las papas rebuznó:
Yo me he follado a casi 150 mujeres gratis en mis 36 años de existencia, por lo tanto me propongo para moderador.

Lo del book antigua es de rigor y no respetaré a ningún futuro moderador que no haga el célebre ritual de candidatura.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo del book antigua es de rigor y no respetaré a ningún futuro moderador que no haga el célebre ritual de candidatura.

"Como convertir hilos en forochat con masunos de mierda"
 
Alas_rotas

Básicamente no haré nada, solo cerrar hilos mierda, separar hilos y banear a quien dé mucho por el culo. Estoy disponible todos los días y a todas horas. Fui becario durante varios fines de semana y todo fue como la seda. Ahi lo dejo.
 
Tankian rebuznó:
Bueno, como se ve que sois bastante cortos, no hace falta que pongáis el nick en Book Antigua, uno de vosotros que se preocupe de recopilar candidatos cuando se diga y si no nos traemos a un putero gracioso a moderar y ya.

Para poner a un putero me propongo yo , Venus

Edito. Si no mi voto va para toneti.
 
Bueno, yo ya di mi voto por Lucky en el hilo del general, pero mundele se limpió el culo con mi recomendación y dice que hagamos una elecciones...

Propongo a Lucky sin duda. Aunque espero que lo haga ella misma.

Sólo le pido que tenga respeto por mi novia foril, una con la cabeza rapada de la que siempre olvido el nick.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Para poner a un putero me propongo yo , Venus

Edito. Si no mi voto va para toneti.


Venus, seamos fieles con las tradiciones. Toda candidatura ha de presentarse en book antigua y a tamaño 4-5 como mandan los cánones.
 
Rechargeable rebuznó:
Venus, seamos fieles con las tradiciones. Toda candidatura ha de presentarse en book antigua y a tamaño 4-5 como mandan los cánones.


Vale, gracias, para poner un putero mejor me propongo yo misma :Venus-masajes

Mejor?
 
DarthMauricius rebuznó:
Me propongo a mí mismo.

Lo estáis haciendo muy mal. Así no va a salir nadie.

¿Dónde está el nick en book antigua? ¿Las candidaturas, promesas de futuro, un plan de cómo va a evolucionar el foro con vuestra presencia, pancartas y banners de propaganda, listas de gente a quién vais a banear al asumir el cargo, textos motivadores llenos de rebeldía que animen al cambio y llenen de esperanza al resto de pajilleros de no menos de 600 palabras a interlineado simple?

Así no voy a votar a nadie, y os advierto de que mi voto es importante.
 
necesitais a alguien que no se obsesione con la ortografia y el saber escribir.un hombre de ciencia.mua por ejemplo :lol:
 
Dais mas pena que las elecciones a "delegado de clase" de la infancia.

"Me propongo a mi mismo" es una frase que debería estar prohibida por la RAE.

Yo voto por Comecoños, que alguien le empuje hasta aquí y nos enseñe como funciona la vida,que aqui hay mucho ligon de discoteca y amo del badoo.

La guerra de los sexos es algo mucho mas complicado, y tiene mas que ver con saber comer coños que con la dialectica badoolera con una frutera de Mercadona.
 
Vaya mierda de candidatos y sobre todo vaya mierda de candidaturas.

De momento la única válida es la de Alas rotas y con un aprobado justito.

Edito: Mi voto es para Lucky o para el que lleve en su programa electoral el baneo a todo aquel que escriba un post con menos lineas que su firma.
 
Si no acepta Cachondo, mi voto será para Alas. Le veo menos afán de protagonismo que a la habitual caterva de disminuídos.

Edito: no sé que puta mierda hace proponiendo candidatos gente que pisa este subforo una vez al mes o menos. BAN les daba a todos ellos (menos al roboc, que me da miedito :2).
 
Nueces

Prometo ser un títere en manos de aquellos que me den su voto. En cualquier caso, yo voy a votar por Lucky_
 
EL VOTO INÚTIL,

EL VOTO COMO TU.


Prometo hacer de este sitio que no me importa una mierda un gran estercolero donde yo sea el cacique local. Si me votais prometo la mejor dictadura de todos los subforos de PL y prometo hacer lo minimo posible.
 
Al final saldrá Iskariote por falta de opciones. A pesar de que él en realidad no quiere, diga lo que diga. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie