Candidaturas a moderador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las tenía gordas.
Siempre llevaba un pañuelo en la cabeza, yo creo que padecía alopecia.

Y una leche, tenia un culo del tamaño de un portaaviones y en proporcion al culo tenia unas tetillas enanas. Vamos, que luego nos reimos de Candela y Candela es una tetona comparada con Katua.
 
¿Qué más os da? Si sabéis que seguiré moderando yo en la sombra.
 
Última edición:
¿ Y Torbe?
¿ Habéis pensado en el auténtico efebo , imán de mujeres y titánico pene?
 
Bien, ¿y las propuestas?

A ver, pedazo de subnormales, hay que presentar propuestas, un programa, ideas, algo, no solo decir EEEEH AKIII TOI YOOO KIIILLOO
EEEEH AKIII TOI YOOO KIIILLOO

Es broma, para mí son válidos @semete o @pai-mei. Les veo y no sería capaz de diferenciarlos de un chimpancé con pistolas.
Bueno, en el caso de pai mei sería un chimpancé enzarpado hasta las trancas.
 
Yo voto a @pai-mei si promete acabar con su monguerpandi.


120254.jpg
El cocido madrileño es uno de los platos más representativos de la cocina de Madrid (y el favorito de @pai-mei ). Consiste en un guiso cuyo ingrediente principal (aparte de @pai-mei ) son los garbanzos y los secundarios, aunque con gran protagonismo (como @pai-mei ) , diversas verduras, carnes y tocino de cerdo (pálido como @pai-mei ) con algún embutido (como la cuca de @pai-mei ) .

29708.jpg
Ufffffff. Qué viciooooooOOOOOOOOOOOOOhhhHHHHH.

120254.jpg
Muuuucho.

229723.jpg
Fuuuuuuuuuuuuuu.... Qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

29708.jpg
Callad, putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss.

273881.jpg
Gli, gli, gli, gli, gli...

21588.jpg
HIJOS DE PUTA.
 
Yo voto a @pai-mei si promete acabar con su monguerpandi.


120254.jpg
El cocido madrileño es uno de los platos más representativos de la cocina de Madrid (y el favorito de @pai-mei ). Consiste en un guiso cuyo ingrediente principal (aparte de @pai-mei ) son los garbanzos y los secundarios, aunque con gran protagonismo (como @pai-mei ) , diversas verduras, carnes y tocino de cerdo (pálido como @pai-mei ) con algún embutido (como la cuca de @pai-mei ) .

29708.jpg
Ufffffff. Qué viciooooooOOOOOOOOOOOOOhhhHHHHH.

120254.jpg
Muuuucho.

229723.jpg
Fuuuuuuuuuuuuuu.... Qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

29708.jpg
Callad, putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss.

273881.jpg
Gli, gli, gli, gli, gli...

21588.jpg
HIJOS DE PUTA.

Mi nombre es legión porque somos muchos.
 
Si, podemos rememorar los viejos tiempos cuando Gintonic babeaba por la gorda de Katua y le dio botones a ver si se la follaba.

Historia muy poco mencionada en el foro que fue bastante determinante en su época.

Dio para el "botijogate" y cuando le dieron la patada en su culo gordo se hizo la "princesa digna" y dejo de forear. Nada que no se pudiera esperar de cualquier mujer.

Pues eso, que GINT estaba prendado de Katua, que era una gordota, la hizo moderadora y los foreros se cabrearon. Escogiendo el botijo como santo y seña, en referencia a la figura de Katua, conspiraron y fueron descubiertos.

Yo estuve en una conversación a tres bandas en la que GINT estaba echándole la bronca a Katua por algo que no recuerdo. Eran quejas de un enamorado y Katua pasaba de su cara.

Por cierto, @dakilla conoció a la mencionada Katua en Zgz.

Usted en su línea, que es hablar sin tener ni reputa idea de lo que habla. Creo que debería actualizar sus fuentes de información.

¿De qué va este hilo, de jugar a las democracias? Qué mansos todos :lol::lol:
 
Última edición:
Usted en su línea, que es hablar sin tener ni reputa idea de lo que habla. Creo que debería actualizar sus fuentes de información.

¿De qué va este hilo, de jugar a las democracias? Qué mansos todos :lol::lol:

Puedes acusarme de muchas cosas pero de hablar sin saber en este tema es improcedente y atrevido. Mis fuentes de información son las realidades que tuve la desdicha de vivir.
 
Puedes acusarme de muchas cosas pero de hablar sin saber en este tema es improcedente y atrevido. Mis fuentes de información son las realidades que tuve la desdicha de vivir.
¿Sigues en contra del flacachá?
 
No me darán botones en la vida.
Con lo subnormal que soy mi candidatura es perfecta.

Mejor, menos responsabilidades, a coger el dinero y salir corriendo. Con la de subnormales que hay que lidiar en la vida real imagina hacerlo de gratis con los de un foro, que derroche de altruismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie