Candidaturas a moderador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a hablar con mi técnico de Orange. El muy hijueputa no se cree que haya cambiado de IP 75 veces en 6 meses por un "problemilla" con el wifi de la tele. Debe tener paciencia infinita, ideal para moder.
 
No seas víbora y cuenta lo que pasó.

Pues eso, que GINT estaba prendado de Katua, que era una gordota, la hizo moderadora y los foreros se cabrearon. Escogiendo el botijo como santo y seña, en referencia a la figura de Katua, conspiraron y fueron descubiertos.

Yo estuve en una conversación a tres bandas en la que GINT estaba echándole la bronca a Katua por algo que no recuerdo. Eran quejas de un enamorado y Katua pasaba de su cara.

Por cierto, @dakilla conoció a la mencionada Katua en Zgz.
 
Screen Shot 2024-01-12 at 1.44.34 PM.png


Definitivamente el general necesita algún moderador más.
 
Pues eso, que GINT estaba prendado de Katua, que era una gordota, la hizo moderadora y los foreros se cabrearon. Escogiendo el botijo como santo y seña, en referencia a la figura de Katua, conspiraron y fueron descubiertos.

Yo estuve en una conversación a tres bandas en la que GINT estaba echándole la bronca a Katua por algo que no recuerdo. Eran quejas de un enamorado y Katua pasaba de su cara.

Por cierto, @dakilla conoció a la mencionada Katua en Zgz.

Yo tenía fotos de las tetas de katúa...me mandó el archivo .jpeg con el título de: "con ésta empatamos" porque yo le había mandado una de mi cuca que por entonces era algo casi secreto. A mi cuca le ha pasado un poco como lo que les ha pasado a los masones, que antes todos sus rituales arcanos eran secretos y ahora están en youtube.
El caso es que gint era un pedazo de arrastrado, como cuando mundele y él me ofrecieron lo del subforo secreto para que les pasara fotos de foreras, o como cuando otra forera, llamada creo que Athenea, me dijo que le había tirado los trastos de mala manera.
Qué hombre, qué bien estamos sin él.
Yo sería muy buen moderador, al menos no tan arrastrado.
Qué risa que incluso hiciste el cálculo de lo que supuestamente gano al día, qué loco estás.
 
Última edición:
Yo tenía fotos de las tetas de katúa...me mandó el archivo .jpeg con el título de: "con ésta empatamos" porque yo le había mandado una de mi cuca que por entonces era algo casi secreto. A mi cuca le ha pasado un poco como lo que les ha pasado a los masones, que antes todos sus rituales arcanos eran secretos y ahora están en youtube.
El caso es que gint era un pedazo de arrastrado, como cuando mundele y él me ofrecieron lo del subforo secreto para que les pasara fotos de foreras, o como cuando otra forera llamada, creo que Athenea, me dijo que le había tirado los trastos de mala manera.
Qué hombre, qué bien estamos sin él.
Yo sería muy buen moderador, al menos no tan arrastrado.
Qué risa que incluso hiciste el cálculo de lo que supuestamente gano al día, qué loco estás.
Escucha, @pai-mei, a mí me las puedes pasar por privado sin necesidad de montar un subforo secreto.
 
Las de tu cuca da igual, ya la hemos visto mucho.
 
Yo creo que la solución al foro es que todos los foreros activos (los 7 u 8 actuales) seamos moderadores.

Podríamos banear y dar por culo a los pocos nuevos que se atrevan a entrar. Sería una dictadura global y el foro nuestro reducto contra el mal en la internet.

Por supuesto @Rhodium debería permitir banear entre moderadores, con lo que las discusiones se terminarían mas rápido y con vencedor el que tuviera el gatillo mas rápido.
 
La pena es que Katua era gorda y encima no tenia ni tetas. No me extraña que viva peleada con la vida.

Yo tenia por ahi guardada la famosa foto delante de la Torre Eiffel.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie