Jovencita española 19 años 613576228

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Denton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recibir te recibe sola no va a ir con un equipo de futbol a abrir la puerta 😂😂pero sola no creo porq te coge el movil otra
a eso me referia con mi pregunta que si es independiente o no, pero que tu has dicho que las fotos son verdaderas y son falsas no?
 
a eso me referia con mi pregunta que si es independiente o no, pero que tu has dicho que las fotos son verdaderas y son falsas no?
Yo juraria q las fotos que puse yo el anuncio es ella. Lo mas probable q nos este leyendo y las haya cambiado por privacidad o algo.. Yoqese
 
Yo juraria q las fotos que puse yo el anuncio es ella. Lo mas probable q nos este leyendo y las haya cambiado por privacidad o algo.. Yoqese
Tú sabrás si es o no es la chica. Es fácil. Él anuncio está en activo y el móvil whats también. A saber quién hay detrás.
 
Aqui os dejo un regalito.
Esta chica la descubri el otro dia haciendo I+D nose poner plantilla.
Para el q os gusta jovencitas esta es un bombon zespañola es bsjita pero tiene un cuerpazo apretado y unas tetas de 16 años no las tiene pequeñas sok normalitas pero muy ricas y duras de adolescente. Es ub poco seca pero creo q es de la inexperiencia pero buenuo el que quiera follarse a una niña ahi la teneis .
No se Rick!!!!
 
El problema es que el anuncio con el número de teléfono está activo pero la chica ya no es la misma y encima las fotos son falsas
Ya, eso leí gracias por la aclaración.
Ese es el problema que a saber. Últimamente hay una serie de anuncios que tela marinera. Se quitan las ganas de todo pero tampoco quiero siempre ir con la misma que al final pasa lo k pasa. Tengo una en mente que pinta bien y barata, pero a saber y encima PAA ( Pedro antonio. Malo )
 
Bueno mejor no vayais si total aqui la opinion de los foreros no inporta. Mejor no vayais...seguid follando con gordas tranquilamente
 
Me cago en las putas y en los capullos...resulta que sale uno de currar y ve el hilo nuevo. Confirme voy leyendo, me voy animando ( coño una tía buena nueva que parece real) , sigo leyendo y puf, empieza el chasco. A tomar porculo, mañana no tengo plan con lo contento que me habia puesto yo. Ahora me tendré que follar a Enka 🤣🤣🤣🤣🤣🤣A ver si alguno vais entre hoy y mañana y confirmais a la tipa este, coones.
 
Recibir te recibe sola no va a ir con un equipo de futbol a abrir la puerta 😂😂pero sola no creo porq te coge el movil otra
Lo raro es que si la tía está tan buena y tiene buen físico ,¿ por qué pone fotos falsas ? .
Pudiendo tirarse ella unas de su cuerpazo y publicarlas?
Rick , algo raro pasa.
Hola , chica de cuerpo exuberante.
¿ nos puedes mandar o publicar tus fotos reales para que nos hagamos una idea de cómo eres?
 
Me cago en las putas y en los capullos...resulta que sale uno de currar y ve el hilo nuevo. Confirme voy leyendo, me voy animando ( coño una tía buena nueva que parece real) , sigo leyendo y puf, empieza el chasco. A tomar porculo, mañana no tengo plan con lo contento que me habia puesto yo. Ahora me tendré que follar a Enka 🤣🤣🤣🤣🤣🤣A ver si alguno vais entre hoy y mañana y confirmais a la tipa este, coones.
Enka forever...donde estará la diosa...
 
Siiiii pero bueno yo e estado ahi en varios 100y pico jaajajaa con edta putita e ido ya 2 veces coño jugarosla y la probais
Te voy a hacer caso, tenía un plan en mente para este finde, que aún no he descartado y lo mismo me hago una id con esta española, como salga mal te busco 😬😜😁🤣🤣
 
Arriba Pie