Subnormal del año 2021/2022, fase de bilis, selección de candidatos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye tú, hijoputa, eso sí que no te lo consiento. Retíralo ahora mismo o te pongo a 0 otra vez el contador de mensajes. Y pide perdón y que no vuelva a suceder.
Vengaaa, no te ofusques ni llores!!!
Que era sin acritud, cojones!! Tu me dices, yo te digo.
Además que tienes razón, tu mae no tiene culpa de como salgan después los hijos.
Lo siento por lo referido a su parte.
Y comportate como moderador maduro, que aquí hay ejemplos que les dan caña y no saltan corriendo Ritirili ihiri mismi o ti pingi a 0
 
Vengaaa, no te ofusques ni llores!!!
Que era sin acritud, cojones!! Tu me dices, yo te digo.
Además que tienes razón, tu mae no tiene culpa de como salgan después los hijos.
Lo siento por lo referido a su parte.
Y comportate como moderador maduro, que aquí hay ejemplos que les dan caña y no saltan corriendo Ritirili ihiri mismi o ti pingi a 0
¿Entonces cuando a una tía le sale un mejunje blanco por el coño es SU CORRIDA o cómo va la cosa? Es la segunda vez que te lo pregunto, me gustaría que me respondieras.
 
¿Entonces cuando a una tía le sale un mejunje blanco por el coño es SU CORRIDA o cómo va la cosa? Es la segunda vez que te lo pregunto, me gustaría que me respondieras.
Depende la mujer y la dieta.
Si todavía no te ha pasado, sigue follando.
Si aún tienes dudas, en el libro de ciencias naturales,tema 3, te las resolverán.
 
Este hilo ya no da más de sí, más allá del insulto gratuito con cero lol y llamar a cualquier cosa subnormal porque jijijaja, que algunos ni puta gracia tenéis.
Candidatos nos sobran. Ganadores potenciales también.
Y no deja de ser alucinante que cuantos más años cumplís, más berrinches os cogéis y mucho más os importa lo que os diga en un foro de Internet un fulano al que no veréis en vuestra puta vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie