Subnormal del año 2021/2022, fase de bilis, selección de candidatos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si ahora me voy a tener que conocer la vida y milagros del puto manatí, es acojonante esto.
 
Eso lo dices tú. El mensaje dice que la policía le perseguía porque le llamaban eso. A ver si el que va a tener poca comprensión lectora eres tú.
Oye pregunta seria, ¿pero tú eres así de verdad o es un personaje que te has montado para animar el foro?

¿Me estás diciendo que de verdad crees que la policía va a ir a tu casa si alguien te llama algo en un foro?
 
Oye pregunta seria, ¿pero tú eres así de verdad o es un personaje que te has montado para animar el foro?

¿Me estás diciendo que de verdad crees que la policía va a ir a tu casa si alguien te llama algo en un foro?
Yo estaba hablando sobre una frase bien clarita que tú no has sabido reconocer que esaba dando información confusa, no me cuantes tu puta vida.
 
A ver si ahora me voy a tener que conocer la vida y milagros del puto manatí, es acojonante esto.

Hombre, conocerse la puta vida no, pero un caso que fue super mediático, que salió en todas las noticias del país y relacionado con el creador original del foro que moderas igual algo debería sonarte.

No me creo que nunca hayas oído nada de la chica del aupa atleti.
 
Me da igual si Naxo me mete un permaban con borrado de user, esta última página no es más que la campaña electoral de UBP para submongol premium 2021.
Pues mira, echo de menos un rango elegante, con clase.
 
Hombre, conocerse la puta vida no, pero un caso que fue super mediático, que salió en todas las noticias del país y relacionado con el creador original del foro que moderas igual algo debería sonarte.

No me creo que nunca hayas oído nada de la chica del aupa atleti.
Pertenecemos a mundos diferentes, claramente :lol:
 
Que mamón el UBP. Es él el que ha vuelto a sacar el tema después de la advertencia de Naxo, sabiendo que a él no se le puede banear pero a los demás sí.

Es insaciable y maquiavélico. :2:
 
Qué se le ha dicho a Liachu comparable a PEDÓFILO? A ver, que yo me entere.
Hombre..tuneos que llegaron a familiares del grupo, tuneos que llegaron a dueños de salas, sigo?.....
A mi si me llamasen pedófilo anónimamente sin saltar a la realidad lo hubiese preferido.usted se cree que la policía se va poner en contacto con usted porque en un foro de zumbaos digan eso notándose el contexto del foro. Hasta donde yo se lapilicia se entera de otros modos.

De mi se ha visto que soy feo como los cojones de un grillo y que como los donetes rellenos de mantequilla,se me llama cerdo bufador....y aún así, una vez que caes o te levantas o lloras como una maricona.adivina que hice yo.



Y ahora edito porque acabo de ver la advertencia de Nacho.


Yo pondría de subnormal a UBP. El comportamiento disparando de botones no es la solución.
 
Última edición:
De mi se ha visto que soy feo como los cojones de un grillo y que como los donetes rellenos de mantequilla,se me llama cerdo bufador....y aún así, una vez que caes o te levantas o lloras como una maricona.adivina que hice yo

¿comer más donetes?
 
Me da igual si Naxo me mete un permaban con borrado de user, esta última página no es más que la campaña electoral de UBP para submongol premium 2021.

Pues tiene toda la pinta, igualmente, ya que le va la marcha, por preguntar no pasa nada...

¿@Una Bellisima Persona, donde estan Marta del Castillo y Madeleine McCann?

fMYmFt7.png


¿Sabes algo de @Cimmerio?
 
Se abre el telón y aparece un autobús a toda hostia lleno de niños y tío un barbudo conduciéndolo, se cierra el telón. Como se llama la película.

Sped

Si, muy malo.

Por otra parte, si el hombre lo esta pasando mal con este tema, solo hay 2 opciones, o bien os portáis bien, o se pira. Porque la tensión se está volviendo irrespirable
por ambas partes.
 
Última edición:
No me puedo creer que ahora el asunto se esté debatiendo aquí :lol:

Mañana vamos a entrar en el hilo de la selección y ahí va a estar UBP con el ñiñiñiñiñi:lol:.

PERO QUE PARES YA, HIJO DE PUTA, QUE DEJES DE APAGAR EL FUEGO CON GASOLINA.
 
¿En todos los años de historia del foro hubo algún moderador nominado a subnormal del año? Está quedando un buen año este... @TORBE haz que pase.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie