Subnormal del año 2021/2022, fase de bilis, selección de candidatos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora es una persona mayor que va a la compra y cocina lentejas

A Max le doy un plato de las lentejas que hice este domingo que se le quita la tontería. Pilla a Dakilla y la deja caminando como Tina Turner, y le sobra energía para cavar un par de zanjas

IMG_20211107_141531.jpg
 
Ya, la verdad que no entiendo qué le ven a llamar pedófilo a @Una Bellísima Persona , porque hasta donde yo sé, pues no le conozco en persona, @Una Bellísima Persona de pedófilo no sé si tendrá mucho, pero bueno, yo no puedo ni afirmarlo ni desmentirlo porque como digo no le conozco. Por otro lado llamar PEDÓFILO a alguien, por ejemplo, a @Una Bellísima Persona no es delito. De hecho el mero hecho de ser pedófilo no lo es, pues según el manual de trastornos psicológicos, la PEDOFILIA que se atribuye a @Una Bellísima Persona se enmarca dentro de los trastornos parafílicos junto con el voyeurismo, el masoquismo y el fetichismo. Distinto sería si le llamasemos pederasta. Imagínate, empezamos a llamar pederasta a @Una Bellísima Persona , eso estaría feo. No quiero decir que @Una Bellísima Persona sea pedófilo o pederasta y que sueñe con tocarle la colita a niños, o que reparta caramelos con burundanga, o que lleve una cerbatana con dardos tranquilizantes y una red en su furgoneta llena de golosinas, nunca se me ocurriría tal cosa.
No te estoy llamando pedófilo ni nada de eso, ¿te ha quedado claro @Una Bellísima Persona ? Pedofilia no, gracias.

¿Puedes volver a poner los tunos que hiciste en el jailo original? Estaban muy bien y no los he podido guardar. Muchas gracias. @Una Bellísima Persona, hijo de puta.
 
Hacemos una cosa, todo lo que se escriba tras mi post que no sea relativo a una candidatura como subnormal del año vendrá con un correctivo de regalo. A partir de ya.
 
Hacemos una cosa, todo lo que se escriba tras mi post que no sea relativo a una candidatura como subnormal del año vendrá con un correctivo de regalo. A partir de ya.
Yo tengo clara mi candidatura y la defenderé a capa y espada. Sin recordarle lo que es, no se vaya a ofender, pero está claro.

Es un caballo ganador, aunque este sea un trofeo menor.
 
Última edición:
Mi burro ganador sin duda @Kramer99
Que tienes que salir más de la habitación y de detrás de la pantalla.
Que nos cuentes alguna experiencia sobre tus hazañas heroicas con una mujer.
Que ponerte un calcetín usado en el cipote y correrte, no cuenta como polvo, mamona!!!
Lo mismo es que ni pagando quieren contigo, si es así dímelo.
Que aquí estamos para ayudarnos, que te regalo un par de juegos de calcetines para que al menos uses uno distinto al día.
Y recuerda, que si lo usas, después lavalo.Ver el archivos adjunto 97457
:sucnor:

Estimado @Rafacore no te ofusques paisano, que era sin acritud sipote. Los calcetines los recibo de buen gusto cuando quieras, ¿por qué zona de Córdoba te va bien? Contesta por favor: ¿en qué año fue lo de la teen esa que por 5€ te dejaba el rabo blanco? ¿No serás pederasta tú también?
:pensativo:
 
A TORBE, JODER, A TORBE SE LE HA LLAMADO PEDÓFILO SISTEMÁTICAMENTE.

En SU foro y con la @policía pisándole los talones precisamente por eso. Y nos hemos partido todos el ojete. Él quizá no, pero al menos no entraba al trapo con tanta insistencia. Manda cojones que con lo imbécil y gordísimo que era el puto manatí pedófilo, tuviera mejor cintura que tú.
O sea, que me dices que la policía le pisaba los talones porque en el foro le llamaban pedófilo sistemáticamente y me dices a mí que tranquilo, que son paranoias mías, que si la cintura que si tal.
 
Pues explícamelo, subnormal, POR FAVOR.
La policía perseguía a Torbe por pedófilo debido al tema de la chica de Aupa atleti y a raíz de eso empezamos a llamarle pedófilo.

Lo de que la policía empezó a perseguir a Torbe porque le llamásemos pedófilo en el foro es tan sólo otro de tus muchos delirios de mente enferma.
 
La policía perseguía a Torbe por pedófilo debido al tema de la chica de Aupa atleti y a raíz de eso empezamos a llamarle pedófilo.

Lo de que la policía empezó a perseguir a Torbe porque le llamásemos pedófilo en el foro es tan sólo otro de tus muchos delirios de mente enferma.
Entonces está mal explicado por iskariote.
 
Lo que esta es mal entendido por ti.
"A TORBE, JODER, A TORBE SE LE HA LLAMADO PEDÓFILO SISTEMÁTICAMENTE.

En SU foro y con la @policía pisándole los talones precisamente por eso."

No sé a cuántas interpretaciones da lugar esto para alguien que no conoce la historia, hijo de puta.
 
"A TORBE, JODER, A TORBE SE LE HA LLAMADO PEDÓFILO SISTEMÁTICAMENTE.

En SU foro y con la @policía pisándole los talones precisamente por eso."

No sé a cuántas interpretaciones da lugar esto para alguien que no conoce la historia, hijo de puta.
Precisamente por pedófilo, no precisamente por ser llamado pedófilo.
 
"A TORBE, JODER, A TORBE SE LE HA LLAMADO PEDÓFILO SISTEMÁTICAMENTE.

En SU foro y con la @policía pisándole los talones precisamente por eso."

No sé a cuántas interpretaciones da lugar esto para alguien que no conoce la historia, hijo de puta.
LA POLICIA LE PISABA LOS TALONES POR GRABAR A UNA MENOR, NO PORQUE CINCO MONGOS LE LLAMASEN NADA EN UN FORO, JODER. IGUAL QUE ESTABA GORDO POR COMER FOSKITOS, NO PORQUE LE LLAMASEMOS GORDO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie