Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dicen que el tchoumendi ese le ha dado el ok al psg.

madre mia,estos por joder le van a fichar al madrid cuanto jugador miren para el,para joderlo.
 
dicen que el tchoumendi ese le ha dado el ok al psg.

madre mia,estos por joder le van a fichar al madrid cuanto jugador miren para el,para joderlo.

No lo he visto en mis medios de desinformación habituales, pero te creo. Se nos vienen años de no poder fichar lo que se quiere, si no las sobras del tándem moro-british.

Vamos, lo que ha experimentado cualquier equipo normal desde principio de los tiempos.
 
No lo he visto en mis medios de desinformación habituales, pero te creo. Se nos vienen años de no poder fichar lo que se quiere, si no las sobras del tándem moro-british.

Vamos, lo que ha experimentado cualquier equipo normal desde principio de los tiempos.


También sale en el Sport.

Lo de que parece que dio el ok lo leí en otro foro(si,ando en más de uno)a varios foreros.
 
Se supone que quiere ir al Madrid. Pero u ochenta millones o nada.
 
¿No hay limite de jugadores por plantilla en el fútbol?
 
Oficial? Me sorprende mucho.

Entiendo que sería cedido?

Parece que aún no es oficial y Fabrizio dice que noes, así que está todo en remojo por ahora.

Entiendo que será cedido porque no sé cuántos millones se tiene que pagar por semejante pepino.
 
El Sevilla no tiene nada que ver en el asunto, por eso el Aston Villa ha pagado íntegra la cláusula.
Obviamente el Sevilla no tiene voz ni voto aqui, el que es gilipollas es el jugador o sus agentes. Por mucho que el Villa esté haciendo equipo (recuerdo que hace nada el Everton metió 200 kilos y mira como anda) siempre será el puto Villa, tiene 5 o 6 por delante que meteran la misma o más pasta e incluso alguno por detrás tipo Newcastle que meterá más aún. Es decir, salvo milagro el Vila aspirará a conference league o como se llame como mucho.

Que te quieres ir del sevilla bueno, es comprensible, es una gente muy cansina, pero que tengas ofertas de equipos champios y te marches al puto Aston Villa es de delito.
 
¿Que ofertas se supone que tenía? ¿Pagaban la clausula?
Pero que el Aston Vila es de Birmingham. ¡De Birmingham! ¿Has estado alguna vez en Birmingham? ¿Quién en su sano juicio querría vivir en Birmingham, por más cláusulas que se paguen?
 
Pero que el Aston Vila es de Birmingham. ¡De Birmingham! ¿Has estado alguna vez en Birmingham? ¿Quién en su sano juicio querría vivir en Birmingham, por más cláusulas que se paguen?

A mi me pagan 7 kilos y me voy a vivir hasta a Murcia. Pero que no creo yo que este señor tuviera esas ofertas tan espectaculares que se insinúan. Que yo sepa la única otra oferta que ha tenido es del Newcastle en enero, pero la rechazo el Sevilla.
 
Guruzeta, ése fijo y no descarto que el único.

A ver qué ruido hacen las elecciones en esto de los nombres.

El delantero del Amorebieta? Es un tornillo rosca chapa, no? Poquita cosa cuando jugó contra la UD pese a ser el que marcó el gol. No debe tener malos números pero el Ath Bilbao es otro nivel, en ese estadio se lo comen en dos tardes.

No he visto vascos resultones en segunda como para fichar por el Ath Bilbao. Ekain del Ibiza es un ortopédico, voluntarioso pero poco más.

En el filial de la Real si vi a uno que tiene futuro. Un tal Turrientes. Él solo se meó en toda la UD. Medio centro con mucha clase, y debe de ser un chaval.


El domingo en la copa de campeones juvenil se enfrentan en Lezama el Athletic y la UD a partido único. Si han quedado campeones en el grupo del norte es porque tienen pibillos potables. A ver si puedo verlo en playUD y comparar nuestra cantera con una de verdad.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie