Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah bueno que el jugador más caro de la plantilla no es suficiente para subir ese peldaño que tanto anhela el PSG para ganar una Champions...

Messi no es el jugador más caro del PSG, ni siquiera el segundo. También estaría bien que hicieras el ejercicio de intentar comprender lo que se te dice y no reducirlo a la idea más simplona que te encaje. Te estoy diciendo que si el PSG no sube un escalón no es un problema de cracks, es algo mucho más profundo. Ahí tienes a otros como Mbappe, Verratti, Neymar, etc.. Y siguen sin dar el salto. Ningún jugador resuelve por si sólo un problema colectivo que empieza por la ausencia total de proyecto o idea futbolística.

Mejor todavía me lo pones, el retorno no es para ganarlo todo y ser top competitivos, se trata de darle una temporada o dos de homenaje cobrando un pastón aunque fuera a la baja.

¿Ves? si es que reduces todo al absurdo. No, el retorno de Messi o el fichaje de cualquier jugador del mundo no asegura ganarlo todo. Y el que piense así es tonto de capirote. Si la afición (o un sector) lo quiere de vuelta es porque hay un vínculo emocional muy grande y se quiere un cierre en condiciones, primero, y porque sigue siendo mejor que cualquiera de los delanteros que tiene el Barcelona hoy día. A nivel de directiva parece evidente que sólo les interesa por el subidón de ingresos que supone su mera presencia en el club.
 
El PSG se ha dado cuenta de que con el caminante están en las mismas, les da para ganar liga y copa, pero eso ya lo hacían sin él. Para el gran objetivo que es la Champions siguen mamando polla.

Su fichaje le habrá dado caché al club y puede servir como reclamo para atraer a jugadores interesantes, en lo meramente deportivo están igual.

Que este tío suene con ilusión es como que el Madrid intentara repescar a Cristiano con 37 años. Todo se sustenta en un mundial robado, donde en 7 partidos marcó más de la mitad de los goles de penalti.

En el PSG ni sus dirigentes ni sus propietarios tienen puta idea de fútbol, lo demuestra llevar una década tirando dinero para ganar Liga y Copa cosa que ya hacia el PSG antes de la llegada de Cátar. Simplemente han hecho como en la primera etapa de Florentino preguntar por los muñecos más caros y comprar galácticos reales o de marketing, sin preocuparse en formar un buen grupo y que estilo de juego quieren desarrollar.

Messi no es el jugador más caro del PSG, ni siquiera el segundo. También estaría bien que hicieras el ejercicio de intentar comprender lo que se te dice y no reducirlo a la idea más simplona que te encaje. Te estoy diciendo que si el PSG no sube un escalón no es un problema de cracks, es algo mucho más profundo. Ahí tienes a otros como Mbappe, Verratti, Neymar, etc.. Y siguen sin dar el salto. Ningún jugador resuelve por si sólo un problema colectivo que empieza por la ausencia total de proyecto o idea futbolística.



¿Ves? si es que reduces todo al absurdo. No, el retorno de Messi o el fichaje de cualquier jugador del mundo no asegura ganarlo todo. Y el que piense así es tonto de capirote. Si la afición (o un sector) lo quiere de vuelta es porque hay un vínculo emocional muy grande y se quiere un cierre en condiciones, primero, y porque sigue siendo mejor que cualquiera de los delanteros que tiene el Barcelona hoy día. A nivel de directiva parece evidente que sólo les interesa por el subidón de ingresos que supone su mera presencia en el club.

Si era el jugador más caro de la plantilla antes de la renovación de Mbappé.

Todos esos que me dices son jugadores sobrevalorados y fichados muy por encima del precio de mercado y a los que hicieron con 25 años o menos un plan de pensiones vitaliceo. Ya si le unes ser un equipo All Star NBA y jugar en una Liga ACB normal que jueguen todos andando y sin motivación alguna cuando les sobra para ganar la Liga y Copa local rindiendo al 70%. Mérito lo del Lille hará 2 ó 3 años?. Después claro en Champions les vienen los sustos por la falta de competitividad.

Te repito yo estaría encantado si le dais una o dos temporadas de homenaje con titularidad indiscutible.
 
Si era el jugador más caro de la plantilla antes de la renovación de Mbappé.

Nop, cobra menos que Mbappe y Neymar.

  • Kylian Mbappé (PSG): 6.000.000 euros.
  • Neymar (PSG): 3.675.000 euros.
  • Leo Messi (PSG): 3.375.000 euros.
  • Marquinhos (PSG): 1.200.000 euros.
  • Marco Verratti (PSG): 1.200.000 euros.
  • Achraf Hakimi (PSG): 1.083.000 euros.

Todos esos que me dices son jugadores sobrevalorados y fichados muy por encima del precio de mercado

Para nada de acuerdo. Neymar, Verratti, Mbappe son absolutamente top mundiales. Y otros muchos que han pasado por esa plantilla. El problema de ese equipo siempre ha sido el mismo, no tienen un proyecto, han ido pillando lo mejor que han podido pero sin buscar perfiles con un sentido, sin un patrón de juego, despreciado su magnífica cantera, cambiando de un entrenador a otro que no tiene nada que ver. Ese es el problema.
 
Nop, cobra menos que Mbappe y Neymar.

  • Kylian Mbappé (PSG): 6.000.000 euros.
  • Neymar (PSG): 3.675.000 euros.
  • Leo Messi (PSG): 3.375.000 euros.
  • Marquinhos (PSG): 1.200.000 euros.
  • Marco Verratti (PSG): 1.200.000 euros.
  • Achraf Hakimi (PSG): 1.083.000 euros.

Mírate un capítulo de Barrio Sésamo para que Coco te cuente lo que es antes y después de la última renovación de Mbappé. :wink:


Para nada de acuerdo. Neymar, Verratti, Mbappe son absolutamente top mundiales. Y otros muchos que han pasado por esa plantilla. El problema de ese equipo siempre ha sido el mismo, no tienen un proyecto, han ido pillando lo mejor que han podido pero sin buscar perfiles con un sentido, sin un patrón de juego, despreciado su magnífica cantera, cambiando de un entrenador a otro que no tiene nada que ver. Ese es el problema.

Neymar ese top mundial que ha ganado una Champions siendo gregario en el Barsa, cuando se le fichó para el PSG para liderar un proyecto Champions se disolvió como un azucarillo entre la buena vida y las lesiones. Tan top que están deseando deshacerse de un jugador de un 31 años. Con la selección de Brasil creo que ha llegado a cuartos, lo cual siendo Brasil se puede hablar de fracaso o desilusión el adjetivo que prefieras.

Verratti otro "bluff" que salvo la Euro de 2020 vaya papelón con Italia. Una década amasando ligas, copas y supercopas gabachas en el PSG. El sueño de todo fútbolista profesional de élite. :lol: Porque en un año en el PSG ganará lo que tres en Italia sino vaya mierda de carrera deportiva pensará el chaval.

Que gozada y mérito meterle manitas andando al Troyes, al Angers o al Auxerre todas las semanas, equipos con presupuestos iguales o inferiores al top 10 de la segunda división española, ya no te digo la Championship inglesa.

No se que te mosquea, ya somos dos madridistas que estamos encantados con la idea del regreso de Messi y mejor aún si es acompañado de Neymar. Totalmente respetable :lol: eso de fichar un jugador de casi 36 años por sentirse en deuda de rendirle merecido homenaje en vez de pensar en proyectos a largo plazo. Mira que no hay formas coherentes de homenajear al jugador más importante de vuestra historia,

Tu feliz, nosotros también todo el mundo gana.
 
Mírate un capítulo de Barrio Sésamo para que Coco te cuente lo que es antes y después de la última renovación de Mbappé. :wink:
Antes de renovar Mbappé Messi tampoco era el que más cobraba, aprenda a leer.


Neymar ese top mundial que ha ganado una Champions siendo gregario en el Barsa, cuando se le fichó para el PSG para liderar un proyecto Champions se disolvió como un azucarillo entre la buena vida y las lesiones. Tan top que están deseando deshacerse de un jugador de un 31 años. Con la selección de Brasil creo que ha llegado a cuartos, lo cual siendo Brasil se puede hablar de fracaso o desilusión el adjetivo que prefieras.

Verratti otro "bluff" que salvo la Euro de 2020 vaya papelón con Italia. Una década amasando ligas, copas y supercopas gabachas en el PSG. El sueño de todo fútbolista profesional de élite. :lol: Porque en un año en el PSG ganará lo que tres en Italia sino vaya mierda de carrera deportiva pensará el chaval.

Que gozada y mérito meterle manitas andando al Troyes, al Angers o al Auxerre todas las semanas, equipos con presupuestos iguales o inferiores al top 10 de la segunda división española, ya no te digo la Championship inglesa.

No se que te mosquea, ya somos dos madridistas que estamos encantados con la idea del regreso de Messi y mejor aún si es acompañado de Neymar. Totalmente respetable :lol: eso de fichar un jugador de casi 36 años por sentirse en deuda de rendirle merecido homenaje en vez de pensar en proyectos a largo plazo. Mira que no hay formas coherentes de homenajear al jugador más importante de vuestra historia,

Tu feliz, nosotros también todo el mundo gana.

Negar que Neymar, verratti o Mbappé son top mundiales es el culmen de la necedad.
 
Antes de renovar Mbappé Messi tampoco era el que más cobraba, aprenda a leer.




Negar que Neymar, verratti o Mbappé son top mundiales es el culmen de la necedad.

Dame paciencia..


No Mbappé no ganaba en su anterior contrato 40 millones al año, por ese dinero iba a fichar por el Madrit, ya quedó demostrado que el chaval no es de cambiar de club por contratos a la baja. Los 72 millones los empezó a ganar esta temporada.


Veinte millones brutos, casi diez limpios era su antiguo contrato, cuando se celó del contrato de Messi y usó la ficha del Madrid para pegar el pelotazo económico de su vida sin necesidad de ladrillos o un primo en política.

¿Dónde he metido yo en el mismo saco a Mbappé con Verratti y Neymar? Repito igual necesitas clases de Barrio Sésamo.

Mbappé con 20 años campeón del mundo y con 24 subcampeón, ni tan mal...¿no? Participas en dos mundiales y llegas las dos veces a la final. Ya no digamos títulos nacionales de categoría absoluta que los otros con 19-20 años ni olieron. Neymar que se queda en cuartos en cada mundial y Verratti que ni llega a un mundial. Dudo que para bien el italiano y el brasileiro pasando la treintena ahora nos vayan a dar el mejor rendimiento de sus carreras. Si hasta ya se especula con el retiro (del fútbol élite) de Neymar al Santos con 31 años :lol:

Ya veremos si al nigga le acaba pasando factura en su curriculum de clubes el haber preferido más millones a productos maduros- tecnico profesionales para ganar Champions como son el Madrid, en otros momentos perfectamente el Barsa o equipos Premier muy competitivos como los equipos de Manchester, Liverpool o incluso algunos de Londres.

No se que te enfada, si todos estamos contentos con el regreso de Messi.
 
Dame paciencia..


No Mbappé no ganaba en su anterior contrato 40 millones al año, por ese dinero iba a fichar por el Madrit, ya quedó demostrado que el chaval no es de cambiar de club por contratos a la baja. Los 72 millones los empezó a ganar esta temporada.

¿Ves como no sabes leer? Messi nunca ha sido el jugador más caro del PSG.


¿Dónde he metido yo en el mismo saco a Mbappé con Verratti y Neymar? Repito igual necesitas clases de Barrio Sésamo.

Los he metido yo. Chico, pareces un preescolar.

no se que te enfada, si todos estamos contentos con el regreso de Messi.

Que te considere un necio por lo que has opinado no requiere ningún tipo de enfado.

De nuevo no sabes leer. Yo he dicho bien clarito que no le veo sentido deportivo a su vuelta y que no tiene encaje en el tipo de juego que intenta implementar Xavi, sobre todo si sigue Busquets.
 
Última edición:
Pero si fuera de la culerada estamos deseando que vuelva el enano drogado. Se van a gastar una pasta en él y tienen que bajar 200 minolles la masa salarial, con lo cual van a tener un equipo mucho peor con un viejo de más.
 
Suena Fabricio Díaz en Uruguay como fichaje cerrado por 8 millones para el filial con vistas al primer equipo. Mediocentro.
 

Pues según El Mundo los fichajes que hará el Barça tienen que firmar esto.

El último que ha aparecido en la lista es Laporte. No tiene mucho sentido porque se supone que ya tienen atado a Íñigo Martínez (¿qué pensará ahora Íñigo de esto?); hasta donde sé, Laporte está loco por la música -lleva queriendo ir al Barça desde hace muchos años- pero aún así viendo el asunto económico, entre otros, tiene sus dudas.
 

Pues según El Mundo los fichajes que hará el Barça tienen que firmar esto.

El último que ha aparecido en la lista es Laporte. No tiene mucho sentido porque se supone que ya tienen atado a Íñigo Martínez (¿qué pensará ahora Íñigo de esto?); hasta donde sé, Laporte está loco por la música -lleva queriendo ir al Barça desde hace muchos años- pero aún así viendo el asunto económico, entre otros, tiene sus dudas.


Salvo que lo de Iñigo no esté tan hecho como dicen, no me creo la noticia de Kompany.
 
Salvo que lo de Iñigo no esté tan hecho como dicen, no me creo la noticia de Kompany.

¿Kompany? Pero si ése está retirado. Entiendo que te refieres a Laporte.

A mí me extraña mucho y no le veo sentido si lo de Íñigo está tan hecho como dicen. Aunque bueno, según ese artículo, los fichajes de este verano firman esa cláusula que les deja libres si no pueden inscribirles.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Patético ficha, como agente libre, a este joven.

Si no me equivoco es el tercer central del colista de la Premier.
 
Si recupera su nivel es un fichajazo. Pero lleva año y medio bastante estancado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Patético ficha, como agente libre, a este joven.

Si no me equivoco es el tercer central del colista de la Premier.

Sus facciones faciales van a juego con las rayas de la camiseta.
 
Tiene una cara como creada por una IA, ¿no?

Si no funciona como central pueden ponerlo a vigilar los torniquetes de entrada.
 
Tiene toda la cara del meme del gigachad.

steven-lo-ji-1.jpg
 
Tiene cara de bujarron y futuro travelo.

En cuanto chupe banquillo esta denunciándolos por discriminación por su orientación sexuarl.
 
Parece que el Madrid tiene hecho a Fran García, el lateral del Rayo que le marcó el otro día al Farsa. Otra puerta de salida que se le abre a Mendy...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie