Fichajes 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que el Barcelona se ahorra 5 millones en variables por no haber ganado Dembelé el Balón de Oro. Ni tan mal.
 
Creo que el Barcelona se ahorra 5 millones en variables por no haber ganado Dembelé el Balón de Oro. Ni tan mal.

Más que nada una ficha de 20 kilos al año. Es una baja importante en lo deportivo, pero ya cansa el mamoneo del dinero. A ver si viene Raphina.
 
Bueno, ahora dicen que el PSG.... erm... Mbappe, no lo quiere. Lo mismo se va a comer un OWNED y tener que renovar a la baja con el Barcelona porque ningun equipo lo quiera.
 
Bueno, ahora dicen que el PSG.... erm... Mbappe, no lo quiere. Lo mismo se va a comer un OWNED y tener que renovar a la baja con el Barcelona porque ningun equipo lo quiera.
Eso venía a decir yo. El nuevo director deportivo Luis Campos, impuesto por Mbappe, dice que no.

 
El PSG quiere más cromos y no descartemos que después de la morterada a Mraté vayan más allá de los 80 kilotones por Chuameni.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Aston Villa (14° de la Premier) le virla a Kamara al paleti y ahora se hace con los servicios de Diego Carlos.

No nos queda de mamar de la liga inglesa amigos ...
 
El PSG quiere más cromos y no descartemos que después de la morterada a Mraté vayan más allá de los 80 kilotones por Chuameni.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ve que aún necesitan más negro.
Esta mañana he visto a un moro con la camiseta del Tchochameni ese , parecía buena, de esas de 80 euros , tengo que ir por la plaza que tienen llena de tiendas enfrente de la estación de autobuses que seguro la venden a 20 euros .
Esto no puede ser cierto, los modestos comprando a retales canteranos del Barça porque Laporta quieren que jueguen por amor al club ( como Mbappé)
 
Última edición:
El Aston Villa (14° de la Premier) le virla a Kamara al paleti y ahora se hace con los servicios de Diego Carlos.

No nos queda de mamar de la liga inglesa amigos ...

Aún no sé si alegrarme o llorar, viendo el patapalo que nos colocaron hace unos años a precio unicornio.
 
Prefieres jugar en un equipo de mierda antes que jugar la champions por unos oros. Idiota del ala, que no digo que se tenga que quedar en Sevilla, pero no me creo que ese tio no tenga ofertas de equipos champios similares.
 
El equipo que está montando el Aston Villa no es tontería.

Prefieres jugar en un equipo de mierda antes que jugar la champions por unos oros. Idiota del ala, que no digo que se tenga que quedar en Sevilla, pero no me creo que ese tio no tenga ofertas de equipos champios similares.

El Sevilla no tiene nada que ver en el asunto, por eso el Aston Villa ha pagado íntegra la cláusula.
 
Vaya ostión me mandó la League 1 a Tebas.


Menos quejarse de e mbaape que os recuerdo que europa os.dijo que los dos de siempre recibieron ayudas ilegales del propio gobierno xd
 
Así decían de Mbapee.
1653639718487.png
 
ahora que
1653647183379.jpeg


si Campos esta en el Psg y en el Celta a la vez, ya podia rularnos algun descarte del PSG no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie