Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero los 80 de un centrocampista son ridículos.
¿Para un centrocampista en una posición que tiene el Madrid cubierta? Obviamente.

Y el primero que lo piensa es el propio Madrid.

Lo de que Lewandoski tenga 33 años ya lo dejamos para otro día.

Edit: no entendí bien el comentario.
 
Última edición:
Casemiro este año ha sufrido. Kross va a pedales y Modric no es eterno. Si, hace falta musculo en el medio para darle respiro a Case, y también calidad que será más jodido encontrar.

Con Rudiger, me falta un lateral derecho de garantías, y un delantero porque si Karim se lesiona toca cagar padentro.

Haaland hubiese sido mejor delantero que Mbapé, de menor impacto comercial tal vez, pero un 9 tanque enchufador con Karim moviendose a su lado y Vini o Rodri entrando hubiera sido muy pintón.

Habrá que ver que hay por ahí.
 
Casemiro este año ha sufrido. Kross va a pedales y Modric no es eterno.
Este trío de titanes se enfrenta a su último año decente. Casemiro este año ha ido regular y el que viene peor, Kroos ya no te digo nada y Modric ya ha dado tres vueltas al cuentakilómetros, y lo que sorprende es que siga vivo.

Y sí, hace falta un nueve puro. Haaland hubiera sido el fichaje. Y no hay nada por ahí que le iguale. Todo serán parches.
 
Case tiene buena edad aún, yo confío en que le queden 2 o 3 años a tope, depende de lo que se cuide. Un año de bajona es normal.

A kross le veo peor futuro y Modric pues lo que dure.
 
Pagar 80 kilos por un centrocampista, cuando ya tienes a Casemiro, es ridículo.

Todo el mundo quiere trolear al Madrid.

Le estaban pidiendo lo mismo al Liverpool y Chelsea. Te recuerdo que Grealish costó 116 kilotones. Cualquier jugador joven con proyección que le haya dado un poco de bombo la prensa por una temporada buena ya se te va de los 60 millones.

Que el Madrid fiche a Chouameni y Lewandoski, y a campeonar.
 
Última edición:
Pero los 80 de un centrocampista son ridículos.

Hombre, es un tipo lleva dos años en primera como profesional y acaba de destacar ahora en Monaco. Ridículos no se, pero es caro de cojones. El otro es el mejor 9 de los últimos 3 años. De todas formas yo no pagaría más de 30 por el polaco.
 
Según el fiifa tiene un ,81 de emedia y vale 57 kilos.que no os engañe. Xdxd
 
Me han baneado por poner un audio, es el precio a pagar por tener un hermoso acento caribeño que moja los coños de vuestras mujeres.

Durante estos dos días de ausencia se ha tratado el tema del "No Fichaje de Mbappe"

Si revisan mis mensajes previos, se encontraran con el hecho de que aunque veía con agrado la llegada del francés al Bernabéu, siempre mantuve que El Real Madrid esta por encima de cualquier individualidad. Que nadie es indispensable y que lo verdaderamente imprescindible es el equipo en si mismo.

Personajes bajos y rastreros se dieron a la tarea de celebrar dicho incidente como un triunfo aun cuando nada o poco tienen que ver con el PSG o El Real Madrid. Ese tipo de calaña asquerosa y nauseabunda sera la misma que terminara asfixiándose en su propia bilis.

La codicia desmedida de un joven inmaduro no es rival para el equipo mas insigne de la historia del futbol, los caprichos y complejos de superioridad de un monarca que se desenvuelve como si aun el mundo estuviese en la edad media y peor aun, como si ese mundo debiese girar en torno a su persona no serán suficientes para detener el ímpetu de una institución deportiva que representa los mas altos valores morales del deporte mas popular y amado en la faz de la tierra.

Los madridistas sabemos que nuestro equipo trascenderá a toda catástrofe, que superara cualquier obstáculo que El Real Madrid es una Esperanza Tangible, Esperanza al alcance de todos, que podemos caer pero aun antes de pisar el suelo ya estaremos planeando como levantarnos, como reaccionar ante la oscuridad y finalmente como vencerla. Porque la lucha de este equipo ya no es solo por la historia deportiva, va mas allá ; va hasta consolidar un ejemplo de existencia.

Hala Madrid, Hala Madrid y nada más.

Por la negativa de Kilyan, por cada burla de quienes nos detractan, por cada mentira y difamación se levantara un motivo, una razón y una verdad para seguir siendo Esperanza. Vendrán en nombre de jugadores deseosos de formar parte del Madrid, vendrán en forma de jugadas maravillosas que otorgaran victoria, vendrán en éxitos y triunfos.

Ya mismo son decenas los nombres que se manejan para reforzar al Madrid, jugadores encantados en dar gloria al mas grande y convertirse en leyendas.
 
72 trolfos costó Lemar, poca broma lo que cuesta el cuero en el medio campo.

Por otro lado quien piense que no hace falta por Casemiro no ha visto este año el Madrid, ahora está mejor pero ha sido trambolico muchas etapas de la temporada.
 
Respecto a los posibles fichajes que suenan para El Real Madrid pienso lo siguiente:

Aurélien Tchouaméni: Puede aportar mucho, seria el recambio perfecto para Casemiro aunque inferior en los duelos aéreos es mucho mas efectivo a nivel ofensivo y mas compacto en lo referente a la intercepción de balones. Seria un buen fichaje si acepta y comprende que este próximo año deberá hacer la pole porque aun el mediocampo del Madrid tiene a Modric, Kroos y Casemiro. La negociación no debería superar los 75.000.000.

Nkunku: acaba de tener un excelente año en la Bundesliga con números que desafían a Mbappe y Benzema, pero es solo eso una temporada el chico es aun mayor que Mbappe y es tan solo ahora que esta brillando. Lo mismo sucedió con Jovic, así que es cuestión de que las cosas salgan bien. Ahora en torno a las estadísticas, el chico es negro y francés lo cual es un plus positivo para cualquier futbolista de la actualidad. Es un riesgo que yo correría sin dudarlo, pero otra cosa es la gerencia del Madrid.

Lewandowski: Jugador que siempre ha demostrado una actitud amigable y favorable hacia El Real Madrid, mas que contrastado en calidad, solvencia, nervios y pulso dentro de situaciones comprometidas, con unos números que hablan por si solos, pero con una edad avanzada que solo ofrecería un par de años buenos y con suerte tres, de un rendimiento en Champions algo flojo en relación a sus números de liga. Debería tenerse en cuenta porque es una relación de mayor seguridad en cuanto a desempeño aunque de una duración muy corta, también su edad puede comprometer su desempeño físico y posibilidad de lesionarse, tiene el plus de quitar al Barcelona una posibilidad.

Cristiano: Parece mentira pero ha sonado como un posible fichaje, no puede negarse que hay un factor nostálgico de cariño dentro de muchos madridistas que le aprecian mucho, aprecio mas que razonable puesto que fue el artífice fundamental para las últimas cuatro champions conseguidas. Ya no es el mismo de antes, su edad limitará su desempeño y no podrá jugar todos los encuentros, de hecho fungiría como un jugador exclusivo de Champions, puesto que ese es su fuerte y más aun su objetivo personal y principal. Cristiano es el rey de La Champions y en estos sus últimos años no puede permitirse dejar de jugar dicha competición, el Real Madrid le puede ofrecer esa posibilidad y el sabrá apreciarla mucho, aprecio que demostrara dando el máximo en esa competición anotando goles como arroz. También hay que reconocer que su marcha del Madrid fue un poco tempestuosa, conflictiva y abrupta. Sin embargo es y siempre será una leyenda del Madrid.

Salah: Es en este preciso momento el mejor extremo derecho del mundo, posición que El Real Madrid no tiene cubierta y a la cual relega jugadores que no son naturales en ella, caería como anillo al dedo en un posible tridente con Benzema, Vinicius y algún otro delantero emergente. Creo que seria bastante costoso.

Gnabry: Es similar a Salah, pero un poco mas joven y menos mediático lo que lo hace mas accesible económicamente. Incluso podría decirse que Gnabry es una mezcla intermedia entre las virtudes futbolísticas de Salah y Mbappe. No haría daño ficharle aunque hay opciones mejores.

Antonio Rüdiger: dicen que ya esta casi hecho, en realidad se trata de un portentoso central que haría mucho por la defensa del Madrid. Es el o algún similar, porque hace falta de verdad.

Kounde: aunque Antonio Rüdiger, pinta físicamente mas potente, este chico conoce muy bien la liga y ya El Sevilla ha dicho que todo es posible. Considero que su faceta de adaptación sera mas rápida o incluso inexistente ademas es mucho mas joven, lo que podría traducirse en una relación con el equipo mucho mas larga.

Luego hay gente como Darwin Nuñez y Rafael Leao de los cuales se sabe muy poco y que solo parecen deslumbrar por su juventud no me atrevería a hablar mucho sobre ellos pero siempre aceptare la decisión de mi equipo y les apoyare aun en una caída. También suena Kane, pero vamos ¿Kane? creo que no.
 
Última edición:
Respecto a los posibles fichajes que suenan para El Real Madrid pienso lo siguiente:

Aurélien Tchouaméni: Puede aportar mucho, seria el recambio perfecto para Casemiro aunque inferior en los duelos aéreos es mucho mas efectivo a nivel ofensivo y mas compacto en lo referente a la intercepción de balones. Seria un buen fichaje si acepta y comprende que este próximo año deberá hacer la pole porque aun el mediocampo del Madrid tiene a Modric, Kroos y Casemiro. La negociación no debería superar los 75.000.000.

Nkunku: acaba de tener un excelente año en la Bundesliga con números que desafían a Mbappe y Benzema, pero es solo eso una temporada el chico es aun mayor que Mbappe y es tan solo ahora que esta brillando. Lo mismo sucedió con Jovic, así que es cuestión de que las cosas salgan bien. Ahora en torno a las estadísticas, el chico es negro y francés lo cual es un plus positivo para cualquier futbolista de la actualidad. Es un riesgo que yo correría sin dudarlo, pero otra cosa es la gerencia del Madrid.

Lewandowski: Jugador que siempre ha demostrado una actitud amigable y favorable hacia El Real Madrid, mas que contrastado en calidad, solvencia, nervios y pulso dentro de situaciones comprometidas, con unos números que hablan por si solos, pero con una edad avanzada que solo ofrecería un par de años buenos y con suerte tres, de un rendimiento en Champions algo flojo en relación a sus números de liga. Debería tenerse en cuenta porque es una relación de mayor seguridad en cuanto a desempeño aunque de una duración muy corta, también su edad puede comprometer su desempeño físico y posibilidad de lesionarse, tiene el plus de quitar al Barcelona una posibilidad.

Cristiano: Parece mentira pero ha sonado como un posible fichaje, no puede negarse que hay un factor nostálgico de cariño dentro de muchos madridistas que le aprecian mucho, aprecio mas que razonable puesto que fue el artífice fundamental para las últimas cuatro champions conseguidas. Ya no es el mismo de antes, su edad limitará su desempeño y no podrá jugar todos los encuentros, de hecho fungiría como un jugador exclusivo de Champions, puesto que ese es su fuerte y más aun su objetivo personal y principal. Cristiano es el rey de La Champions y en estos sus últimos años no puede permitirse dejar de jugar dicha competición, el Real Madrid le puede ofrecer esa posibilidad y el sabrá apreciarla mucho, aprecio que demostrara dando el máximo en esa competición anotando goles como arroz. También hay que reconocer que su marcha del Madrid fue un poco tempestuosa, conflictiva y abrupta. Sin embargo es y siempre será una leyenda del Madrid.

Salah: Es en este preciso momento el mejor extremo derecho del mundo, posición que El Real Madrid no tiene cubierta y a la cual relega jugadores que no son naturales en ella, caería como anillo al dedo en un posible tridente con Benzema, Vinicius y algún otro delantero emergente. Creo que seria bastante costoso.

Gnabry: Es similar a Salah, pero un poco mas joven y menos mediático lo que lo hace mas accesible económicamente. Incluso podría decirse que Gnabry es una mezcla intermedia entre las virtudes futbolísticas de Salah y Mbappe. No haría daño ficharle aunque hay opciones mejores.

Antonio Rüdiger: dicen que ya esta casi hecho, en realidad se trata de un portentoso central que haría mucho por la defensa del Madrid. Es el o algún similar, porque hace falta de verdad.

Kounde: aunque Antonio Rüdiger, pinta físicamente mas potente, este chico conoce muy bien la liga y ya El Valencia ha dicho que todo es posible. Considero que su faceta de adaptación sera mas rápida o incluso inexistente ademas es mucho mas joven, lo que podría traducirse en una relación con el equipo mucho mas larga.

Luego hay gente como Darwin Nuñez y Rafael Leao de los cuales se sabe muy poco y que solo parecen deslumbrar por su juventud no me atrevería a hablar mucho sobre ellos pero siempre aceptare la decisión de mi equipo y les apoyare aun en una caída. También suena Kane, pero vamos ¿Kane? creo que no.
Te falta Santi mina.
 
Esa lista sabe poco a negro, mira a ver si hay algún negro más que pueda fichar el maligno.

Niggas, panchitos y moros juegan a furgol, a los blancos nos queda el lacrosse ya ni el criquet que es cosa de sucios indios.

Te falta Santi mina.

Para utillero de la sección femenina

Creo que en el PSG hay un joven que fue una sensación en el mundial de Rusia con Francia.

¿Varane no está en el United?
 
Lo de Rudiger me parece un fichajazo, solo lo he visto en los partidos de Champions contra el Madrid :lol: pero menuda potencia física, si no es viejo es un acierto.
 
Al parecer el nuevo presidente del PSG, un tal Mbappe, ha pedido el fichaje de Tchouameni.
 
Y en Cuatro dicen que, según la familia del negro, nunca hubo un acuerdo con el Madrid, que el club blanco miente y que Florentino tiene que salir a dar explicaciones públicamente.

:lol:
 
Última edición:
Y Laporta haciendo amigos, también.

"Los jugadores acaban siendo secuestrados por el dinero y los que firman por el PSG, han firmado casi su esclavitud. Son los efectos que un club tenga un estado detrás. Eso va en contra de los principios de la Unión Europea. Es una reflexión en lo que se refiere a la sostenibilidad del fútbol en Europa"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie