Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo porque era el único que decía que no venía y que éramos todos unoslilas por hacer. Caso al marca.dejame disfrutar mi victoria.

El resto me da por culo
Hombre, liachezno, lo tuyo ha tenido cojones también: cuando parecía que estaba hecho y la cosa era segura eras el único que decía que no venía. Y cuando la cosa se empezó a torcer y parecía que no iba a venir has sido el único que decía que venía seguro.

Lo has hecho perfecto :lol:

Hombre, liachezno, lo tuyo ha tenido cojones también: cuando parecía que estaba hecho y la cosa era segura eras el único que decía que no venía. Y cuando la cosa se empezó a torcer y parecía que no iba a venir has sido el único que decía que venía seguro.

Hasta Spizo le pilló el truco. Muy sutil no ha sido.

Liachu no se moja si no supone un reto mayúsculo. Es un reaccionario.

Por otro lado también dijo hace un par meses que el Madrid no ganaba la Liga.

Luces y sombras, su temporada :lol:

Se comenta que el Madrid quiere a Sterling.
Muy clarito de piel me parece. Hace falta más negro.

BKWO89mCQAAmv3t.jpg

Algo así. Que contraste bien con la camiseta.

Liachu no se moja si no supone un reto mayúsculo. Es un reaccionario.

Por otro lado también dijo hace un par meses que el Madrid no ganaba la Liga.

Luces y sombras, su temporada :lol:
Al menos no hablaba cada 15 días con Tito floren diciéndole que ok mientras Sport dentro me llevaba toda.
Me falta.muxho para.llegar a su niveme

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face: Hace nada en Gol TV debatiendo si en 2025 debería el Madrid volver a intentarlo, hasta han sacado las cámaras a la calle a preguntar a la calle.

Pues han salido cuatro viejos diciendo que era un traidor y un pesetero ( lol) un sudamericano al que le parecía bien y dos jóvenes españoles a los que también les parecía bien , así que tendremos un 2022-23 de descanso y de nuevo a Mbappé fichado otra vez en 2025 con un contrato verbal y una penalización secreta de un gritón de euros.

Estáis todos equivocados. El Barça va a fichar a Lewandoski hasta 2025.

En 2025 ya será mayor y estará amortizado. Y el Barça habrá recuperado músculo financiero y, aprovechando que Florentino le ha puesto la cruz y no lo querrá, Laporta fichará a Mbappe.

Está todo calculado.

No os toméis a broma esta teoría, que el periodista del Sport que la ha escrito estaba convencido de ello. Y el Sport nunca miente. El Sport es el nuevo New Yorker.

Chumaweni dicen que pal Madrid, muy bien, pero yo necesito un cromo, Ibrahimovic o algo.

80 kilos el chumino. Dicen que es bueno, pero carillo ¿no?

Arriba dicen que el Madrid no va a pagar 80 millones por el negro.

Pero abajo el negro dice que se va al Madrid.

¿En qué quedamos?

Screenshot_20220524-203301_Chrome.webp

¿Es bueno ese negrata, de qué juega?

Pagar 80 kilos por un centrocampista, cuando ya tienes a Casemiro, es ridículo.

Todo el mundo quiere trolear al Madrid.

Pagar 80 kilos por un centrocampista, cuando ya tienes a Casemiro, es ridículo.

Todo el mundo quiere trolear al Madrid.

No sé si el niggah ese es bueno o no, pero Casemiro necesita relevo ya mehmo porque cada año que pasa va (lógicamente) más justo de gasolina y el Madrid necesita garantías y seguridad en esa zona.

Al parecer el Bayern solo aceptará negociar por Lewandoski a partir de 50 millones.

El Barça llegaría hasta 40 más variables (que me parece más que suficiente).

¿Es bueno ese negrata, de qué juega?
Tengo entendido que juega de negro que se mueve mucho y que te lo encuentras por todos los lados, en plan que estás en una banda y te aparece el negro a incordiar, cambias el balón a la otra banda y ahí que va el negro a incordiar, decides que te metes por el centro y zas, el puto negro de los cojones incordiando. Y no se cansa el cabrón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie