Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que el sábado hubiera decepción o cabreo, pase.

Pero que dos días después anden algunos todavía tan escocidos, y no hablo necesariamente del foro, es para hacérselo mirar.
 
Al final los 3 delanteros tops mundiales (quitando a Benzema) se les escapan de la mano al Madrid. Haland al siri, Mbape se queda y lewandoski al barca.

Le está contando la vida fichar al floren.

Espero que ganen esta champion porque les esperan años difíciles
 
Entonces el niggah ya había tomado una decisión desde al menos una semana antes. En la senectud del mandatario mandrilista se está produciendo una sorprendente metamorfosis, de todopoderoso oligarca del fútbol europedo a vaquilla del Gran Prix
 
Entonces el niggah ya había tomado una decisión desde al menos una semana antes. En la senectud del mandatario mandrilista se está produciendo una sorprendente metamorfosis, de todopoderoso oligarca del fútbol europedo a vaquilla del Gran Prix
Pues espera que en la entrevista que dió a marca se vino arribisima,mandándole guiños al Madrid el hijo de la gran puta.
Está el Pedrerol que fuma.en pipa XD XD .se viene programa.chachi


Le.falto pedirle.el.skype de nuevo a Tito floren
 
Última edición:
IMG-20220524-WA0000.webp
 
Para nada, vendría endiosado, gordo, con 30 años y en busca de jarana. Sus años de competir ya han pasado.
El Betis necesita un mediocentro defensivo, porque Guido se pira.
Ya verás como se va al Betis y ya verás como empieza que se sale y a los dos meses te da la razón a ti.
 
Otro grande que no sabe qué hacer.
Tiene la misma credibilidad que el contrato firmado entre Mbappé y el Maligno, pero por dar la nota del día.

A este su representante lo habrá ofrecido hasta a la Ponferradina, con 32 años, su lista de lesiones reales e himajinarias y su falta de profesionalidad su único destino realista o es algún club de la Premier de medio pelo o las ligas de Catar o Emiratos.

Lo suyo sería que Gales tuviera el detalle de hacerlo jugador-seleccionador y que lo pueda dar todo en su pachanga mensual.
 
A este su representante lo habrá ofrecido hasta a la Ponferradina, con 32 años, su lista de lesiones reales e himajinarias y su falta de profesionalidad su único destino realista o es algún club de la Premier de medio pelo o las ligas de Catar o Emiratos.

Lo suyo sería que Gales tuviera el detalle de hacerlo jugador-seleccionador y que lo pueda dar todo en su pachanga mensual.

Pues fíjese, estoy convencido de que el primer año la rompería...hasta que se rompiera, allá por la jornada 4.
Además, dada nuestra disposición habitual de tiqui-taca ultraofensivo y de posesión de la pelota, no creo que encajase uno que lleva años jugando al golf como deporte aeróbico.
 
Última edición:
Pues fíjese, estoy convencido de que el primer año la rompería...hasta que se rompiera, allá por la jornada 4.
Además, dada nuestra disposición habitual de tiqui-taca ultraofensivo y de posesión de la pelota, no creo que encajase uno que lleva años jugando al golf como deporte aeróbico.

Yo creo que antes de la jornada 4, allá por el primer entrenamiento de pretemporada ya le rompería los cojones al Cholo.

Este es del club de jugadores como Ronaldinho o Kezman que antes de los treinta años y con la luz pagada, se empezaron a interesar en otras cosas menos deportivas perdiendo cualquier interés por seguir dándole patadas al balón.
 
Pues parece que aún escuece:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
IMG_20220524_132032.webp



Sisi, ahí se ven,con 11 años con la camiseta del Madrid y la estrella de los scudettos ganada al barsa y al valencia
 
Tontocero, ese visionario. Ese "madridista medio", que diría @RogueTrade27
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La vidilla que les ha dado a laichu y matarratas lo del nigga este, es enternecedor.
Yo porque era el único que decía que no venía y que éramos todos unoslilas por hacer. Caso al marca.dejame disfrutar mi victoria.

El resto me da por culo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie