FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A este paso se nos muere el gordo y nos quedamos sin saber si Franco está vivo o no.
 
Yo desde siempre escuche que al Caudillo siempre le ilusiono que su hija Mari Carmen se hubiese casado con "el tigre de Gales" Tom Jones, y que a su primogénito le hubiesen puesto Francisco como el abuelo. Es decir., Paco Jones Franco. Pero por desgracia no pudo ser.
 
Spawner rebuznó:
Mínimo debes tener 3 muertos sin encontrar para como te estás enconando, Capuleto.




Tiene qué ser necesariamente tres, no puede ser sólo uno?

Qué va, no tengo ninguno. Pero estoy haciendo un papel de cojones tirandome al pisto.


Pero puedo decir que, según contaba mi abuelo (dios lo guarde en su gloria, y el cual no llegué a conocer) a mi madre, que él estuvo en el bando de los sublevados (Frente Nacional) con 16años, al parecer pasando muchas calamidades. Mi madre recordaba que de su boca salieron en repetidas ocasiones que Franco fue el mayor hijo de puta que pudo haber en la faz de la tierra.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Vaya maneras de expresarse la de tu madre, qué mal la educó tu abuelo.

Eran cuatro, dos hijas y dos niños. Mi madre y mi tía eran mayores que los niños, a las dos la quitaron del colegio con 12 años para cuidar a sus hermanos cuando éstos eran unos renacuajos. Mientras mis abuelos iban a trabajar.

Más tarde los niños sí tuvieron la suerte de poder ir al colegio y finalizar sus estudios, mientras ellas tenían que ir a los almacenes a rellenar aceitunas y de vuelta a limpiar la casa.


¿Qué te parece amigo, aun así siguen siendo mis abuelos los culpables de su analfabetismo?


Reedito: Ya sé que lo pude haber escrito mejor, pero estaba con el móvil, y se me hace más tedioso. Pero qué coño! Anda ya...si está perfectamente bien expresado. Vampiro de los cojones.
 
Bela_Lugosi rebuznó:

Podría haber sido peor. Mi abuela por ser mujer, no le quedó en herencia ni una mínima parate de lo que heredó su hermano.

Tradiciones costumbristas de aquella época que habiendo varones y, hembras de por medio, eran ellos los que debían llevarse la mayor parte.
 
Hablando de LoL y dictaduras, el que ganó las elecciones por elevación fue Carrero Bianco.

Por cierto, la principal idea de este sujeto era construir un arsenal nucledar, para situar a España en el mapa geopolítico de las armas atómicas.

Dicen que en una reunión con Kissinger, antes del " vuelo" el americano salió blasfemando por culpa del almirante. Los USA lo último que querían tener es un chimpancé con bombitas nucleares en el sur de Europa.

De ahí, que muchos nostálgicos crean que le volaron los yankees en lugar de cuatro desarrapados vascuences.
 
Las segundas dictaduras de Franco son las buenas.
 
Madre mía Güiza :lol::lol::121:121:121

CLPISC7WsAAyaYX.jpg


El Cádiz se lleva a la joyita.
 
Fede Cartabia que me gustaba a mí para el Rayo. Otro que no. Ese sí es un buen fichaje. Con Lucas puede ser potente. En fin...
 
besterik rebuznó:
Fede Cartabia que me gustaba a mí para el Rayo. Otro que no. Ese sí es un buen fichaje. Con Lucas puede ser potente. En fin...
Nada. Un Bounanotte de la vida. Ya era hora de que se equivocara el Depor, que hasta el momento me ha gustado cómo se ha movido este verano.
 
Mel dice que si se va Ceballos, que ni se queda cedido ni mierdas, que de eso nada y que pasa de tener durante un año a un jugador pensando en su próxima temporada con el Madrid y con la afición más pendiente de pitarle que de animarle, recordándole lo rata de cloaca que es por el tema de su renovación. Que en todo caso, Asensio y dinerito para traer alguien de garantías en su posición y ciao.
 
naxo rebuznó:
Mel dice que si se va Ceballos, que ni se queda cedido ni mierdas, que de eso nada y que pasa de tener durante un año a un jugador pensando en su próxima temporada con el Madrid y con la afición más pendiente de pitarle que de animarle, recordándole lo rata de cloaca que es por el tema de su renovación. Que en todo caso, Asensio y dinerito para traer alguien de garantías en su posición y ciao.

Segun lo que venias contando, CON TODA LA PUTA RAZON. Vamos, que para tenerle alli cedido despues de tocar lo cojones que nos cedan al otro y que nos den pasta, si si y ya que tendriais dinero si quereis como a Baticao ya no se puede pero os podemos ceder a Raul Jimenez por 2 kilos al año, no? Ahora lo gracioso tiene que ser ver la cara del crio :lol: que coma banquillo de blanco...

No se si este es buenillo o no pero el Madrid de Flo esta un poco a la que salta con los chavales españoles, ya me gustaria a mi que hicieran estas cosas en vez de traer todo lo que ve por el resto del mundo el señor Mendez. Que no me quejo de la gente joven que tenemos, ojo
 
El Madrid, a poco que no haga el idiota, se está construyendo un equipo de jugadores jóvenes talentosos. Si encima los cuida y los hace madurar de manera adecuada, ya ni te cuento.
 
Guiza en vez de reconocimiento para fichar parece que le van a hacer la prueba del Sidra o de la hepatitis C

Ah y parece ser que ya no se acuerda cuando dijo que JAMAS SE PONDRIA LA CAMISETA DEL Cádiz....Las discotecas de la ciudad y los Burger King los que mas se alegran del fichaje.....
 
naxo rebuznó:
El Madrid, a poco que no haga el idiota, se está construyendo un equipo de jugadores jóvenes talentosos. Si encima los cuida y los hace madurar de manera adecuada, ya ni te cuento.
Ah pero que todavía pensáis que alguno va a debutar cualquier día. Qué poquita memoria...
 
Kokillo rebuznó:
Ah pero que todavía pensáis que alguno va a debutar cualquier día. Qué poquita memoria...

naxo rebuznó:
El Madrid, a poco que no haga el idiota, se está construyendo un equipo de jugadores jóvenes talentosos. Si encima los cuida y los hace madurar de manera adecuada, ya ni te cuento.

¿Mejor?
 
Vamos, que no sea el Madrid. Que si mi abuela tuviera ruedas...
 
naxo rebuznó:
El Madrid, a poco que no haga el idiota, se está construyendo un equipo de jugadores jóvenes talentosos. Si encima los cuida y los hace madurar de manera adecuada, ya ni te cuento.
Ese es el problema, que luego nadie se atreve a darles minutos, pero con jugadores como Casemiro, Tcherychev, Asensio, Odegard, Llorente, Ceballos(si viene) más Nacho, Jesé o Carvajal puedes sacar varios jugadores para sumar con los que tienen más galones pero son jóvenes, como Kroos, Isco Varane, Bale o Marcelo.

Pero hay que confiar en ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie