Fichajes 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no hay elecciones yo subiría al Pimientas de entrenador. Puede hacer perfectamente este añito de transición, y luego ya que cada candidato haga el plan que vea necesario.

Sería lo mejor para el Farsa, pero parece ser que el cintura de huevo se ha desvinculado de la orange y su firma está al caer, cosa que me alegra porque Pochettino no se habría vendido y podrá ser el próximo entrenador del Real Madrid.
 
Koeman por lo menos es algo en el Barça. El otro es un vendido, si viniera, y un tío sin palabra. Así que bueno, el mal menor.

Había que fichar al del Leipzieg, como ya he dicho por aquí.

PERO NO HAY COHONES.
 
.
Koeman parece ser el elegido para el banquillo del Farsa.

se puede ir ahora, suenan City e Inter.
No creo que se vaya.Donde le van a pagar lo que le pagan ?Además todo el mundo vio el viernes que ya no está para cosas grandes.Meter hat tricks contra equipos como Mallorca o Valladolid eso todavía puede pero no da ya para mucho más.
 
Pero Koeman es buen entrenador?
Es un entrenador que vaya con todo, que no le coma el miedo si tiene que joder a calzón bajao a las vacas sagradas y haga limpieza?
 
Pero Koeman es buen entrenador?
Es un entrenador que vaya con todo, que no le coma el miedo si tiene que joder a calzón bajao a las vacas sagradas y haga limpieza?


Lo es, lo es. En el Valencia ganó una copa del rey y echó a Albelda, Ángulo y a Cañizares. A este último se lo dijo el día de su cumpleaños y pecheando.

No le come el miedo y me alegro, meterse en ese avispero es cosa seria.
 
Silva a la Real.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Silva a la Real.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia, inesperado.
Aún puede dar algo de guerra. Calidac y experiencia. Puede ser su última temporada compitiendo a nivel TOP.
 
Psé, a la Real. Para eso que se venga aquí que media isla es suya y controla el negocio de cerca. Mucho UD, mucho pio pio. Ahórcate.
 
Última edición:
Y lo de Silva como ha sucedido?
 
Lo es, lo es. En el Valencia ganó una copa del rey y echó a Albelda, Ángulo y a Cañizares. A este último se lo dijo el día de su cumpleaños y pecheando.

No le come el miedo y me alegro, meterse en ese avispero es cosa seria.

Es triste decirlo, pero más allá de cómo haga jugar al Barça (que a poco que no seas un subnormal los jugadores te ganan el 80% de los partidos), la principal tarea de Koeman será organizar y desinfectar el vestuario. El desaguisado del Barça no se arregla en unos meses, llevará al menos un par de temporadas (y puede que más de un entrenador) convertir lo que hoy es un grupo de vagos y maleantes en un equipo competitivo.

La suerte es que como los demás tampoco están mucho mejor, igual da para pelear la liga este primer año.
 
El Barça necesita una limpia total, como el Madric en tiempos de Baúl.
Hasta que no salieron el 7 de españa, roberto larcos, Guti.Haz y la migas de los galácticos no hubo más que miseria.
El amigo Koeman está vendido si no hay eugenesia
 
Yo como culé me da igual estar 2 o 3 años comiendo mierda si es para crear las bases de un buen proyecto de futuro y con criterio.
Lo que no quiero es lo de estos últimos años.
Ir tirando por pura inercia y ganando algún título por que el resto está mal y por que tienes a 2 o 3 jugadores que te salvan con alguna individualidad.
La directiva se ha cargado un proyecto y ha tirado los últimos años de Messi a la basura.


Hablando el otro día con no se quien me decía que lo peor de la directiva no era algún fichaje del primer equipo que da vergüenza sino los chanchullos que se han hecho con fichajes para el Barça B, que es esperpéntico y canta muchísimo que son fichajes para mover comisiones y sacar tajada.
 
Última edición:
Es triste decirlo, pero más allá de cómo haga jugar al Barça (que a poco que no seas un subnormal los jugadores te ganan el 80% de los partidos), la principal tarea de Koeman será organizar y desinfectar el vestuario. El desaguisado del Barça no se arregla en unos meses, llevará al menos un par de temporadas (y puede que más de un entrenador) convertir lo que hoy es un grupo de vagos y maleantes en un equipo competitivo.

La suerte es que como los demás tampoco están mucho mejor, igual da para pelear la liga este primer año.

No, que va. Yo la liga de este año que viene la doy por ganada si se queda Messi. Me explico.

Éste les va a hacer competitivos de nuevo. Los que se queden va a ser habiendo visto como el primer día llama a fulanito al despacho y sale, y dice que le han echado. Que cómo le echan, siendo quien es. Y otro que va al despacho. Y otro que sobra. Y así 3 o 4 de los que llevan años manejando el vestuario como si su palabra fuera ley. Además no está ni el comodín de Messi, que después de esto del otro día como para decir nada. Eso si sigue, porque a lo mejor le dicen amablemente que lo mejor sería dejar buen recuerdo. Así finamente, a saber.

Así que los que se queden van a competir, porque les va el sueldo. Gente joven, buena y con talento. Y no hay excusa de respetar no sé exactamente cuál jerarquía en un deportista "profesional de élite", que a veces se olvida. Los que juegan por rendir, y les pagan por eso, y tal. No porque cuando el abuelo hizo la mili le metió un gol a fulanito o jugaba de putifa.

De eso se habla en los partidos homenaje, y tal. Nos vamos a reír los primeros días, ya veréis que caritas de algunos después de salir del despacho y explicar a los medios con esa trayectoria (que se creen, vaya) que no son necesarios. Que gracias y nos vemos, chau.

La risión.

Yo como culé me da igual estar 2 o 3 años comiendo mierda si es para crear las bases de un buen proyecto de futuro y con criterio.
Lo que no quiero es lo de estos últimos años.
Ir tirando por pura inercia y ganando algún título por que el resto está mal y por que tienes a 2 o 3 jugadores que te salvan con alguna individualidad.
La directiva se ha cargado un proyecto y ha tirado los últimos años de Messi a la basura.


Hablando el otro día con no se quien me decía que lo peor de la directiva no era algún fichaje del primer equipo que da vergüenza sino los chanchullos que se han hecho con fichajes para el Barça B, que es esperpéntico y canta muchísimo que son fichajes para mover comisiones y sacar tajada.

La directiva ha funcionado como en la peor época de Gaspart. Le ha hecho bueno, verbigracia. A golpe de impulsos y cuando se ha visto con pasta (Neymar), a tapar huecos - mediáticos, que no deportivos- y, ahora, a tirar hasta salvar lo de cubrir con el patrimonio propio agujeros del club.

Cuando hagan eso, aire. Y que le den al club. Ese es el nivel, ese es el barcelonismo de estos figuras.
 
Última edición:
El pequeñín ya ha dicho que no ve claro el proshecto de koeman.
Esta noche no duerme el pollito
 
Que se quede siempre. Le hace falta un entrenador con bemolesh (como Luis Enrique, vaya), que lo va a haber, para no reirle las gracias y hacerle competitivo.

Este tío lo bajas a mediocentro y te sigue metiendo 20 goles por año más sus 15/20 asistencias. Y dejaría hueco arriba, es un win win de manual.

Otra cosa es que quiera.
 
Última edición:
Que se quede siempre. Le hace falta un entrenador con bemolesh (como Luis Enrique, vaya), que lo va a haber, para no reirle las gracias y hacerle competitivo.

Este tío lo bajas a mediocentro y te sigue metiendo 20 goles por año más sus 15/20 asistencias. Y dejaría hueco arriba, es un win win de manual.

Otra cosa es que quiera.

En Cope están diciendo que la cosa esta calentita. A ver lo que dicen en el Chirincirco.
 
Que se quede siempre. Le hace falta un entrenador con bemolesh (como Luis Enrique, vaya), que lo va a haber, para no reirle las gracias y hacerle competitivo.

Este tío lo bajas a mediocentro y te sigue metiendo 20 goles por año más sus 15/20 asistencias. Y dejaría hueco arriba, es un win win de manual.

Otra cosa es que quiera.

No era yo muy amigo de la idea, pero casi mejor lo veo de 'falso 9'. Y el resto del equipo puede trabajar en la presión constante y la recuperación. Mezzi en punta, dos puñales en banda que corten hacia adentro, laterales largos y un mediocampo enérgico en la presión y con llegada. Bonito en la teoría.

Van de Beek podría ser muy útil para ese esquema. Te trabaja en el mediocampo y te funciona en el área como delantero, ocupando los espacios del falso 9. Ya lo hacía con Tadic en el Ajax.
 
Última edición:
Que se quede siempre. Le hace falta un entrenador con bemolesh (como Luis Enrique, vaya), que lo va a haber, para no reirle las gracias y hacerle competitivo.

Este tío lo bajas a mediocentro y te sigue metiendo 20 goles por año más sus 15/20 asistencias. Y dejaría hueco arriba, es un win win de manual.

Otra cosa es que quiera.

Goles al Huesca, al Eibar o al Valencia, que sin duda alguna os servirán para dar la cara en liga ,posiblemente meterá bastantes golitos en la fase previa de la champions ante los Hapoeles de turno.

Eso sí , a partir de las eliminatorias no le esperéis demasiado ,sobre todo de cuartos de final para arriba.

Esos 50 millones limpios que cobra los seguirá justificando sin duda alguna, el salario de un enorme jugador crepuscular , por mi podeis seguir viviendo de lo que quede de omongo otras cuatro cinco temporadas más.

Ya me imagino a Bartolomeu hablando con el astro argentino:

-Tú tranquilo, Leo, que te vamos a hacer un equipo campeón. Como no tenemos un duro, vamos a vender a tus mejores amigos (Suárez, Alba y Vidal) para rodearte de jovencitos como Pedri, Trincão y Eric García. El éxito está garantizado, y la próxima vez que nos crucemos en Champions con un equipo como Dios manda no nos remontarán en medio del sonrojo ni nos meterán 8 goles, sino que nos eliminarán con mucho más comedimiento.
 
Goles al Huesca, al Eibar o al Valencia, que sin duda alguna os servirán para dar la cara en liga ,posiblemente meterá bastantes golitos en la fase previa de la champions ante los Hapoeles de turno.

Eso sí , a partir de las eliminatorias no le esperéis demasiado ,sobre todo de cuartos de final para arriba.

Esos 50 millones limpios que cobra los seguirá justificando sin duda alguna, el salario de un enorme jugador crepuscular , por mi podeis seguir viviendo de lo que quede de omongo otras cuatro cinco temporadas más.

Ya me imagino a Bartolomeu hablando con el astro argentino:

-Tú tranquilo, Leo, que te vamos a hacer un equipo campeón. Como no tenemos un duro, vamos a vender a tus mejores amigos (Suárez, Alba y Vidal) para rodearte de jovencitos como Pedri, Trincão y Eric García. El éxito está garantizado, y la próxima vez que nos crucemos en Champions con un equipo como Dios manda no nos remontarán en medio del sonrojo ni nos meterán 8 goles, sino que nos eliminarán con mucho más comedimiento.

índice.jpg
 
Última edición:
Omongo cuando baja al centro del campo no se la quita nadie. Nunca. Lo pones a hacer de lo que hacía Xavi y con cierta llegada y posessió del 90% siempre. Y eso a lo que juega el Barça es impagable.

Si luego hay delantera y defensa, claro. Si llegas y no generas ni el huevo y atrás es mantequilla, como es te año, pues seguirás igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie