Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Niggaredo es muy de 2007. Se siente uno joven y todo viéndole por ahí aún.
 
Presentado Pellegrini con el Betis:

manuel_pellegrini_en_su_presentacion_con_el_betis_foto_kiko_hurtado_002.jpeg


Ya empiezan a sonar nombres de fichajes que nunca llegarán: Brahim, Luis Suárez (uno que está en Segunda), otro defensa que ha bajado con el Español.... De momento, nos conformamos con esto:

real_betis_de_amputados_001.jpg
 
Lo de Xavi para entrenar el año que viene se ha parado hasta perder definitivamente la liga?
 
Creo que el renegado ese ha renovado con su equipo de follacabras...
me LOL. y al City le han levantado la sanción y juega en Europa, así que Pec está excusado.

de verdad que me espero algo loleante para el Barça el año que viene, tipo Paco Jémez
 
Que no os sorprenda si van a por el del Ajax, si Setién no sigue.
 
Si Setién sigue en el Barça el año que viene, es posible que hasta gane la Copa Catalunya. Hay que darle tiempo.
 
Sus segundas temporadas son las buenas
 
El Violencia quiere un cuentachistes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Guardiola ha dicho hoy que Eric no quiere renovar. Si los tiros van por donde parece el Barça tendría una centralía con Piqué-Lenglet-Araujo y Eric para el año que viene. A ver qué hacen con Umtiti.
 
El Villarreal está haciendo un equipazo con la cesión de Kabezakubo, el regalo de Parejo y el fichaje de Coquelin.

Pobre Valencia, las va a pasar putas este año.
 
Odegaard vuelve al Madrid. A ver si ZZzzzzzzzz lo pone o se lo carga como a Achraf, Llorente, Reguilón, Mariano, Jovic, Jajajames, Bale...
 
Última edición:
Koeman parece ser el elegido para el banquillo del Farsa.

Messi se puede ir ahora, suenan City e Inter.
 
A ver si se lleva a Suárez y alba con el.
Koeman por lo menos es mejor que el perico de pochetino
 
Si no hay elecciones yo subiría al Pimientas de entrenador. Puede hacer perfectamente este añito de transición, y luego ya que cada candidato haga el plan que vea necesario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie