Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, raro es el partido en que baja de ese 90.

Excepto en los que tienes que competir. Ahí es cuando además de esa posesión tienes que generar algo arriba. Ahí no te vale marearla y ya entrará porque somos 1000 veces mejores que los de enfrente (90% de la liga) sino que tienes que generar cosas.

Y eso para meter goles. Lo de atrás ya es una presión de equipo y no de 8 porque si el central te entra de cara ya vendidos en el centro del campo, y así sucesivamente. Y te pilla un uno contra uno como el otro día gente del Bayern y pasa lo que pasa. Como aviones.
 
Pregunta seria:
Seguirías contando con Luis Suarez como delantero del Barça?
Yo personalmente creo que no, como titular no.
Me explico:
Luis Suarez antes de venir al Barça y los primeros años en el Barça ,quitando el tiempo de adaptación, era un delantero que necesitaba muy poco para meter goles, se buscaba el solo las ocasiones si el equipo no acompañaba, luchaba y generaba superioridad para los compañeros. Para mi era casi un delantero total. En las últimas temporadas se le ve mucho más lento, tanto física como mentalmente a la hora de jugar. Sigue apretando, luchando y sacrificandose por el equipo, pero ya no creo que esté al nivel del goleador que necesita el Barça.
Messi se siente muy solo en esa faceta.

En estas últimas temporadas Suarez ha metido goles, golazos , pero personalmente a mi me ha faltado en los momentos importantes. Está claro que el equipo no acompañaba y así es más difícil, pero Suarez era el típico delantero que cuando un partido estaba apretado y el equipo sufría te enchufada un golito no sabes bien como y le daba la vuelta al partido.

Lo que más me ha fallado de Suarez últimamente es su manía en los últimos tiempos de esperar la pelota y que el defensa se adelante y le robe el balón.
En no se cuantos partidos he visto como se repetía esto. Suarez de espalda a la portería, se la pasa un compañero y él, esperando la bola, deja que el defensa se le adelante, en vez de ir a por la bola y después ser él el que de espaldas la aguantase y la jugase.

Como segundo delantero sería TOP pero no creo que valga para eso en cuanto a mentalidad, además su salario no se ajusta al de un segundo delantero.


En cuanto a Messi, si arriba el Barça tuviese arriba gente con gol, podría retrasar su posición, aligerar su trabajo y que se encargase de organizar el juego.
Lo que no se puede pretender es que Messi retrase su posición, se aleje de la portería y no pongas arriba gente que te meta goles.
Si no pasa lo que pasaba en Argentina. Messi tenía que bajar a organizar el juego y además subir arriba a meter los goles ya que Higuaín, Di María y el Kun no acompañaban.

Personalmente creo que habría que hacer una buena limpia y hacer fichajes pensando en que necesitas, no en "hostia, que bueno es este, lo ficho, después ya veré como lo encajo".
 
Última edición:
La próxima Liga la vuelve a ganar el Madrid.

giphy.gif
 
Puede el sity fichar a Lio con el cipote salarial que tiene siempre encima?
Y el Inter tiene dinero para pagar ese sueldo sin llamar a Cofidis?
Lo del PSG no lo veo sin que suelten algo
 
Se puede ir donde quiera. Con decir que no quiere seguir, puertas abiertas como no podía ser de otra manera.

Y cualquier equipo de esos pone 50k de propina - siendo generosos- por no quedar mal y se lo lleva calentito.

Que si lo dice se va, vaya.
 
Pregunta seria:
Seguirías contando con Luis Suarez como delantero del Barça?

Luis Suárez OUT. Sin mirar atrás. Aún se le puede sacar algo de dinero, o usarlo en alguna operación. Está expirado en el Barça, su ciclo se cumplió.
Tampoco me convence mucho Lautaro. Aparte que los italianos te piden la luna por él, sobrevalorándolo.
 
Luis Suárez OUT. Sin mirar atrás. Aún se le puede sacar algo de dinero, o usarlo en alguna operación. Está expirado en el Barça, su ciclo se cumplió.
Tampoco me convence mucho Lautaro. Aparte que los italianos te piden la luna por él, sobrevalorándolo.

Lautaro es Suárez con 22 años. Es bien.

Pero ya os dije, ha comenzado la purga. Mola.
 
El granada parece que ha fichado a Jorge Molina. Viene gratis y con 40 tacos, esperemos que aún tenga algo de gol. También ficho a milla hijo, centrocampista del Tenerife, ni puta idea de si vale pa algo
 
Como perico y sudándome la polla el barça, creo que el fichaje de Koeman va a dar grandes momentos de risa.

El problema del Far$a, es el de todos los grandes equipos. Renovaciones al alza cuando las cosas van bien, y cuando esos renovados tienen 32 años, ni rinden, ni se les puede sacar beneficio ni mierdas. A los equipos hay que renovarlos cuando están en la cumbre, no cuando están en el puto fango.

Creo que al Far$a le interesa deshacerse de Messi. Jugadores con tanto poder nunca han sido buenos para el conjunto del equipo. Putos niños caprichosos.
 
Al Barça le interesa deshacerse de Bartomeu, no de Messi.
 
Hasta que no se pire la directiva lo que pase es más de lo mismo. Sobre todo en una temporada que seguramente se quede a medias o acabe siendo parecida a ésta por culpa del virus, porque parece evidente que se tendrá que parar todo. En Francia, por ejemplo, ya hay equipos con 8-9 contagiados y subiendo.

Con gente que lleva 5 años cometiendo negligencias da igual quien haga o deshaga, siempre va a tener un palo en las ruedas.
 
Pero ya están fuera o solo dicen que se van a ir?

Rakitic, Suárez, Vidal y Umtiti tienen muchos números de irse. Incluso con la carta de libertad en mano, parece ser. Los dos centrocampistas son los más fáciles de colocar.
 
Odegaard vuelve al Madrid. A ver si ZZzzzzzzzz lo pone o se lo carga como a Achraf, Llorente, Reguilón, Mariano, Jovic, Jajajames, Bale...

Estoy más ilusionado con Odegaard que cuando ficharon a CR7.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encanta, es muy bueno, súper completo el tío. Tiene la maestría de Kross, el pase astuto e incisivo de Guti, la zurda de James, y obviamente caga por de Jong.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda clase. Un guante en el pie izquierdo. Supera a Kross. Con Benzemá jugarán al billar en el campo. Ya los estoy viendo prolongando el balón al pié y haciendo paredes.

Odegaard este año se sale. Va a acabar con la carrera de Modric. Podéis guardar este mensaje antes de que pase.

Lo malo es Zidane, que igual lo desgracia. Banquillo, 20 minutos con suerte, partidos sin convocar, y allá va Odegaard para el Atlético con Morata.
 
Última edición:
Acabó la temporada muy mal. Como siga así le quita el puesto hasta Lucas Vázquez.
 
Lo divertido va a ser el casting entre Rodrygo, Vinicius, Reinier, Brahim, Kubo, Oodegard o Ceballos. Sin contar, claro, a los Asensio, Hazard o Isco. Y entiendo que James o Bale se piran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie