Fichajes 2016-17

Pues si se hace caso de la eggggclusiva del día de Radio Marca mis predicciones van camino de hacerse realidad: dicen que Shibasaki no se ha adaptado a la isla y que desea volver a Japón y no volver, a lo que el club ha respondido que de qué hablan y que no tienen noticia al respecto. Lo que sí debe de ser cierto es que lleva desde que llegó a Tenerife con un solo entrenamiento por problemas estomacales todo este tiempo. O se nos ha descompuesto ante la perspectiva real del cambio de continente y los nervios de la experiencia o a saber a donde lo habrán llevado para que se intoxique a tope.
 
Última edición:
Pues si se hace caso de la eggggclusiva del día de Radio Marca mis predicciones van camino de hacerse realidad: dicen que Shibasaki no se ha adaptado a la isla y que desea volver a Japón y no volver, a lo que el club ha respondido que de qué hablan y que no tienen noticia al respecto. Lo que sí debe de ser cierto es que lleva desde que llegó a Tenerife con un solo entrenamiento por problemas estomacales todo este tiempo. O se nos ha descompuesto ante la perspectiva real del cambio de continente y los nervios de la experiencia o a saber a donde lo habrán llevado para que se intoxique a tope.

Los orientales no se suelen adaptar bien, aunque sean buenos.
 
Le dijeron que venía a España a jugar en Las Palmas y acaba en Tenerife.

De ahí la diarrea jijiji
 
Dentro poco empieza el carnaval aquí y quiere estar libre.
 
Hemos fichado a un tio que se llama Yerry Mina.

Contramedidas

Pd1: Quien coño es este tio.
Pd2: Matadme.
 
Yo creo que han visto la reaccion en Twitter y Bartomeu se ha tragado los documentos con agua y bicarbonato.
 
Pues quieren a Lemos y Macedo, con la misma les sacamos 50 kilos por esos dos troncos y nos pagan el per los próximos 400 años.

In Bartolomeu we trust
 
Ahora dicen de fichar a Capa del Eibar cedido, ni en el mundo today podrían hacerlo mejor.
 
Miedo me da los fichajes que pueda hacer el Barça este verano para intentar tapar el descalabro de esta champions.
 
Se comenta por Inglaterra que el Leicester ha destituido a Ranieri.:face:
 
Con esa banda, acabarán en segunda con o sin el.

Lo que no se es como hizo para ganar la Premier.

Yo tampoco pero siempre sospeché de aquel título.

Quizá interesaba ilusionar al espectáculo futbolistico y creer en Davides frente a Goliaths? No sé. Me pareció todo muy fake y preparado.
 
Yo tampoco pero siempre sospeché de aquel título.

Quizá interesaba ilusionar al espectáculo futbolistico y creer en Davides frente a Goliaths? No sé. Me pareció todo muy fake y preparado.

Igual es que la Premier es una gran mentira cubierta de purpurina.
 
Pues para poder vender deuvedeses con "El milagro del Leicester" en unos años
 
La historia que mocionó a Spilgbro
 
Arriba Pie