Fichajes 2016-17

Zaza, que lleva 6 meses en el WH y 0 goles.

Ese no era el espagueti negroide que falló un penalty en la Euro, después de un baile ridículo? La novia del chimpancé llegó a defenderle, diciendo que el "sí la sabe meter."

Última edición:
Valverde al Farsa si "Iron Man-díbula cuadrada" no sigue.

En principio será hasta final de temporada. Veremos qué tal le va y si saca buenos resultados igual sigue, pero de momento es una incógnita, eso yes.

Espero que la cosa vaya bien.

Hoy el Sevilla se ha hecho con Lenglet, defensa con buena pinta por 5 Lebroms y ha vendido a Kolo por 8. A lo tonto se están haciendo un equipazo los gitanacos estos y encima atracando.
Quizá les falte un delantero más cremoso que Vietto: que les de mucho gusto en los huevos y tenga algo más de nervio.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Totalmente confirmado. Jesé a Las Palmas.

Ficsed

Podríamos hacer una porra para ver quién acabará teniendo peor carrera, Jesé o Deulofeu

Ahí andarán, con Bojan (cómo se dice por aquí), Alcácer, Canales o Rafinha, por citar algunos ...
Aunque yo confío en el regreso del hijo pródigo a las islas.

Ahí andarán, con Bojan (cómo se dice por aquí), Alcácer, Canales o Rafinha, por citar algunos ...
Aunque yo confío en el regreso del hijo pródigo a las islas.

Hoy en el telediario de la mañana de ZDF dijeron que Bojan recalaba en algun equipo de medio pelo de la Bundesliga. La noticia se desarrollo de la siguiente manera: Titular ("jugador español Bojan, ex-Barça, se une al xxx"), posición y razones por las que le ficharon, precio, y recuento breve de equipos por los que paso. Es decir FCB, luego uno, y otro, y otro, y otro, y si, cortaron en el cuarto o quinto y en plan de coña. Es decir, que hasta en la TV publica alemana, que generalmente carece de todo humor, se han burlado del exodo constante del chaval.

Yo le perdi la pista desde los tiempos en que decian que era el nuevo Cryujff, o como se escriba.

8.000 personas en la presentación de Jesé Big Flow :shock:

PS: han ido for the lulz, pilla el micro y la gente gritando "que cante que canteeee" :121

Y hay INVASIÓN DE CAMPO muahahaha :lol: :lol: más controlada que en el partido de ascenso, eso yes. Tierra de LoL.

Y hay INVASIÓN DE CAMPO muahahaha :lol: :lol: más controlada que en el partido de ascenso, eso yes. Tierra de LoL.

Lo mejor fue el tolete que saltó, consigue el balón a manos de Jesé, se va, vuelve a saltar y se lo quitan por idiota.
La verdad que los chatarras que se ven en el fútbol meten mieo p' al cuerpo. Todo lo contrario al Arena que poco más y hay que ir en americana para no desentonar.

e35d514339d4a6259a80a6b5425de60c.jpg

Este es el que estuvo a punto de joder al madrid? O lo confundo con el que me atendió en el wok?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie